Salidas por Euskadi y más allá.

Hola a todos,
Aunque no tiene nada que ver con el motivo del foro queria saber si alguno puede ayudarme.
Tengo una BMW GS LC del 2013 con 104mil km, que hasta ahora no ha tenido ningun problema, pero esta semana a cascado el alternador.
Por lo que estoy leyendo la averia es bastante costosa en un taller oficial.
¿Conoceis algun taller con garantia para realizar este cambio en la zona del Pais vasco?
Agradezco sugerencias.

Saludos.
Motos Toño en Rekalde (Bilbao)
 
Hola a todos,
Aunque no tiene nada que ver con el motivo del foro queria saber si alguno puede ayudarme.
Tengo una BMW GS LC del 2013 con 104mil km, que hasta ahora no ha tenido ningun problema, pero esta semana a cascado el alternador.
Por lo que estoy leyendo la averia es bastante costosa en un taller oficial.
¿Conoceis algun taller con garantia para realizar este cambio en la zona del Pais vasco?
Agradezco sugerencias.

Saludos.

Has mirado en algún desguace?

Dicen q los desguaces en España se están subiendo a la parra, pero por intentarlo no pierdes nada.
 
Me alegra saber q todos disfrutamos de un día donde como ya se ha comentado, no faltaron ni las curvas, ni los bonitos paisajes. ✌️
La verdad es q somos unos afortunados al poder disfrutar además de las magníficas carreteras ratoneras de Euskadi de carreteras como ha sido en este caso las carreteras de los Pirineos.

En la primera foto el pastor corre para controlar a un rebaño de vacas q ocupaban toda la carretera hasta q llegamos nosotros. 🤭
DBFD7742-1B59-4227-995D-7050B7064FE7.jpegDFAAB3A0-4E65-4885-ACAD-3E4ACAF9CE41.jpegD634E17B-B042-408D-BB6B-906B0B44B967.jpeg43297D19-765F-4267-BB01-E7810C46960A.jpeg94EF61BC-0DD1-4712-A669-F85852175E25.jpeg01DE0A32-C6A5-4095-A056-1CE402640566.jpeg
 
Hola a todos,
Aunque no tiene nada que ver con el motivo del foro queria saber si alguno puede ayudarme.
Tengo una BMW GS LC del 2013 con 104mil km, que hasta ahora no ha tenido ningun problema, pero esta semana a cascado el alternador.
Por lo que estoy leyendo la averia es bastante costosa en un taller oficial.
¿Conoceis algun taller con garantia para realizar este cambio en la zona del Pais vasco?
Agradezco sugerencias.

Saludos.

Hola jof, casualmente hoy he coincidido con Leo y le he comentado lo del problema de tu moto con el alternador.
Le he dicho q se trataba de una GS del 2013 y me ha dicho q esos alternadores no los suele tocar ya q necesita de unos útiles especiales. y no los tiene.

He encontrado esto q supongo ya lo habrás leído, pero lo pongo por si acaso.

 
Hola jof, casualmente hoy he coincidido con Leo y le he comentado lo del problema de tu moto con el alternador.
Le he dicho q se trataba de una GS del 2013 y me ha dicho q esos alternadores no los suele tocar ya q necesita de unos útiles especiales. y no los tiene.

He encontrado esto q supongo ya lo habrás leído, pero lo pongo por si acaso.

Si, he hablado con el y me ha dicho lo mismo.
No sé qué voy hacer de momento me voy de vacaciones y a la vuelta habrá que decidir.
 
Por si alguno se anima, mañana saldremos del área de servicio de Ugaldebieta dirección Castro a las 9 de la mañana.

La ruta está pensada para comer fuera.

En la ruta de mañana voy de invitado ya q se lo están currando otros, y por lo poco q me han contado vamos a una zona de Pasiegos, o algo así. 😄
 
Los 4 valientes dispuestos a disfrutar de un soleado día de curvas y cuestas.
70c7c34f372ac9ab687fcf8c9657bfdf.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Aunque hoy no hemos podido terminar la ruta por distintas razones, la misma me ha parecido muy bonita.
Hoy habíamos pensando comer en el interior de Cantabria, creíamos q no íbamos a tener problemas para comer y ha sido un error ya q los lugares donde hemos preguntado estaban a tope.
Aunque hemos tenido q esperar un poco, al final hemos comido.
“Aviso para navegantes” 🤔
 
Deberia de añadirme con vosotros alguna ruta como esa........
Con el permiso de las autoridades del grupo, por supuesto y previo pago de lo que se acostumbre.
Buena ruta.
Saludos.
 
Aupa gente, aprovechando la invitación del Gran jucarmari para hacernos de guía por los Pirineos seremos varios los q nos juntemos en la gasolinera Olaona q está cerca de Argomaniz a las 7,00 de la mañana el jueves día 18.
Os pongo el enlace por si os ayuda a llegar.

 
Última edición:
Que pena, estoy de vacaciones y no llego a tiempo, otra vez será, ondo pasa. Espero ansioso a ver el vídeo de [mention]jucarmari [/mention] y las fotos de [mention]irko1150 [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde Iruña a Jaca por Yesa, Canfranc, Somport, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Bielsa y para casa.
 
Otro que tambien se apunta, para conocer a todos estos moteros que no hacen mas que dar envidia con sus rutas
 
yo ahí ando aun pensándolo porque ya estoy trabajando y tendría que pillar el día pero es que anuncian que va a llover de lo lindo y francamente, ya conozco el Tourmalet empapado, así que......
 
Buenas,

Yo, que había propuesto el día....., me caigo.

No he conseguido recuperarme del Jet lag, hoy todavía estoy adormecido y no considero prudente ponerme en marcha con esta sensación de sueño permanente.

Saludos.
 
En principio y por lo q yo controlo mañana nos juntaríamos cinco a las siete de la mañana en la gasolinera de Olaona cerca de Argomaniz.
 
Mañana mi amigo Waldo y yo iremos derechitos al punto de encuentro en


Si alguien se anima a última hora nos vemos allí. ✌️
 
Última edición:
Aupa gente, como sabéis teníamos prevista una ruta pasando por esos puertos famosos de los Pirineos pero como el tiempo amenazaba lluvia decidimos cambiar el recorrido hacia otra zona con más claros en el cielo, pero además nos pusimos el traje de agua q siempre ayuda para q no llueva.
🤭


La ruta q hicimos es ésta a grandes rasgos.

Arrasate, Berriozar, Yesa por la carretera antigua, Puente la Reina, San Juan De la Peña, Anzianigo, Uncastillo, SOS del Rey Católico, Sanguesa, Lumbier, Pamplona, Arrasate y q fueron en nuestro caso 670 kilómetros.

Aunque lo he puesto en Salidas desde Navarra, se q alguna pareja de moteros jóvenes q hace tiempo q no nos acompañan suelen adaptar las salidas q ponemos aquí a sus intereses. 😜✌️

082EB421-B429-49D8-829C-235481F4E806.jpeg
 
Buenas, catalán nuevo en Vitoria! A ver si a finales de mes puedo apuntarme a vuestras salidas.
Una pregunta: donde se dejan las motos en aeropuerto de Bilbao? Se que PK aena cuesta lo mismo que un coche. Hay alternativas?
Mil gracias!
 
Bienvenido, siento no poder ayudarte con lo del aeropuerto, a ver si hay alguien de la zona que te pueda ayudar.
 
Puede que esté equivocado, pero creo que las tarifas del parking del aeropuerto no hacen distinción entre motos y coches. Si tu idea es dejar la moto, sí o sí, en el parking del aeropuerto, es lo que hay.

La distancia del aeropuerto a Bilbao son unos 15 kilómetros y hay trasporte público cada poco tiempo.

Te digo esto porque en la mayoría de los parkings del centro de Bilbao sí serán diferentes las tarifas de coche y moto. Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que te salga más barato estacionar la moto en Bilbao a precio de moto que en el aeropuerto a precio de coche.
 
Eskerrik Asko !!!
En BCN hay un PK para motos sin coste y sin vigilancia que está siempre a petar. Va genial para viajes cortos y la verdad es que nunca me ha pasado nada. Pensaba que en Bilbao sería parecido pero no aprecié ningún sitio con motos. En fin, habrá que acostumbrarse al pago.
Nos vemos pronto en una de vuestras salidas

Agur!!!
 
Buenas, catalán nuevo en Vitoria! A ver si a finales de mes puedo apuntarme a vuestras salidas.
Una pregunta: donde se dejan las motos en aeropuerto de Bilbao? Se que PK aena cuesta lo mismo que un coche. Hay alternativas?
Mil gracias!

Un saludo desde Arrasate y ya sabes donde encontrarnos. ✌️
 
Para mañana había pensado en dar una vuelta sin ir muy lejos por la zona de Urkiola, Orduña, Las encarnaciones y volver a casa por el puerto de Las muñecas y calculo aunque no lo sé, q serán unos 300 kilómetros para hacerlos en todo el día, eso sí, habrá más curvas q rectas. 😄
Si a alguien le apetece nos juntaremos en el parking de la salida de los peajes de Iurreta a las 9,00

Un saludo a todos y Biar Arte ✌️
 
Arriba