Salidas por Euskadi y más allá.

Ya te echábamos de menos, yo también anduve el finde por esos lares, ahí va una fotico
599f7b286262f6c79335a9b544cd40c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si alguien se anima mañana saldré a dar una vuelta por la zona Guipuzcoana sobre las 9,00 con la intención de volver a Arrasate para las 14,00
No tengo problemas para quedar en un punto de encuentro, rutear juntos un rato tomar algo y luego si no coincidimos en el destino final cada uno para el suyo.
Tener en cuenta el cambio de hora. 🤔😉
Estaré atento a los comentarios hasta las 22,00 horas.
 
Estoy pensando en salir mañana a dar una vuelta de todo el día. Mi intención es la de salir sobre las 9,30 de Arrasate y dependiendo de si se apunta alguien y si esas personas tienen alguna preferencia, decidir la zona a rutear. 😄

Tengo q probar algunas cosas de la moto antes de salir a comprar los Polvorones de Navidad en Antequera.

Calculo q este año volveremos a rozar los 3.000 kilómetros de ruta, “todo sea por la familia”. 😄✌️
 
Después de haber disfrutado por el bien merecido nombre de “Asturias Paraíso Natural “ ya estoy en casa. 😉

Primero os comentaré lo sorprendido q he quedado viendo un lunes de Noviembre tanta gente disfrutando del Paraíso Natural. 😀

Os pondré unas fotos de algunos de los lugares visitados como ha sido La Basílica de Covadonga. 😎


E6D0D3F3-D039-42E2-A66E-488FC50C6BDD.jpegC6A3161E-E9A8-499D-A301-3108E501AAD5.jpeg
 
La carretera a Los Lagos está abierta al tráfico todo lo que queda de mes de Noviembre. En Diciembre la cierran del 3 al 11, y luego ya quedará abierta hasta Semana Santa o así...
El cierre de 08:00 a 19:00 h. Opción el bus.
 
Aupa Señores, estaba pensando en salir a dar una vuelta el próximo viernes y antes de decidir el punto de encuentro y el destino me gustaría saber si alguien se apuntaría a una salida de todo el día.
Si eso lo vamos comentando. 😀😉✌️
 
Aupa Señores, estaba pensando en salir a dar una vuelta el próximo viernes y antes de decidir el punto de encuentro y el destino me gustaría saber si alguien se apuntaría a una salida de todo el día.
Si eso lo vamos comentando.

Pues igual me apunto, yo saldría de ORIO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si alguien se anima a última hora estaré en el parking de la autopista en Iurreta a las 9,30
La ruta es posible q sea esta.
 

Adjuntos

  • E44D23F0-7D33-46F6-90C0-522DBFE021AA.jpeg
    E44D23F0-7D33-46F6-90C0-522DBFE021AA.jpeg
    198,4 KB · Visitas: 47
  • 24D5BC9F-6518-4271-8DF3-F47251DF483C.jpeg
    24D5BC9F-6518-4271-8DF3-F47251DF483C.jpeg
    207,6 KB · Visitas: 49
Aupa señores, después de unos cuantos días recorriendo la mitad del país para ir a comprar los tradicionales Polvorones para Navidad, ya estamos en casa.😀

Recuerdo q el año pasado hicimos parte de la ruta con mucho frío y recuerdo carreteras heladas por la zona de Cuenca y Molina de Aragón entre otras zonas. 🥶

Este año salimos de casa lloviendo a intervalos, y la cosa nos pareció llevadera ya q los dos vamos aceptablemente bien en carreteras mojadas y con muchas curvas como suelen ser las rutas moteras. 😉

Llegamos a La Alberca lloviendo y con la esperanza de q el día siguiente no fuera peor, pero el día siguiente comenzamos con lluvia y niebla. 😀
Os pongo unas fotos.

812F1FB8-7BF9-4C1D-9B82-3F574B427DE8.jpeg
 
Fieles a las tradiciones!!! Buena ruta txabales...

Durante todo el recorrido nos llovió mucho, pero donde la cosa me pasó factura fue en la zona de Cueva de Ágreda muy cerca del Moncayo donde se veía perfectamente la cantidad de nieve q había caído y rodábamos a 3º y bastante viento. 🥶🥶🥶🥶

Alguien q no monta en moto se preguntaría q puñetas de recorrido es ese en el q se va a Antequera pasando por La Alberca, Jabugo, Sierra de Cazorla Segura y las Villas, La sierra de Cuenca y rozando el Moncayo se vuelve a casa en Arrasate.
Eso solo lo entendemos nosotros.😀😜✌️

E1C2F7F9-9931-49CA-BE0F-44D8B88067B1.jpeg
 
Durante todo el recorrido nos llovió mucho, pero donde la cosa me pasó factura fue en la zona de Cueva de Ágreda muy cerca del Moncayo donde se veía perfectamente la cantidad de nieve q había caído y rodábamos a 3º y bastante viento. 🥶🥶🥶🥶

Alguien q no monta en moto se preguntaría q puñetas de recorrido es ese en el q se va a Antequera pasando por La Alberca, Jabugo, Sierra de Cazorla Segura y las Villas, La sierra de Cuenca y rozando el Moncayo se vuelve a casa en Arrasate.
Eso solo lo entendemos nosotros.😀😜✌️

Ver el archivo adjunto 331800
Bonita y atrevida ruta, además en compañía.
Lo de pasar factura espero no sea nada,...
 
Buenas,
Comprobado, hoy domingo frío hacía hasta en la costa, pero la mañana estuvo polita, polita,...
 

Adjuntos

  • 271122_LagaPlaya800_1.jpeg
    271122_LagaPlaya800_1.jpeg
    190,6 KB · Visitas: 39
  • 271122_LagaPlaya_3.jpeg
    271122_LagaPlaya_3.jpeg
    186,4 KB · Visitas: 40
  • 271122_LaidaPlaya_1.jpeg
    271122_LaidaPlaya_1.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 40
  • 271122_LaidaPlaya_4.jpeg
    271122_LaidaPlaya_4.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 39
A ver Vizcainos varios o gente de mundo varia: Alguien me puede recomendar algún sitio bueno para comer en la zona de Amorebieta? Voy mañana a comprar una bici y ya que estoy por esos lares me apetece comerme unas buenas alubias y una txuleta rica.
 
En Zornotza te recomendaría El Cojo o Jauregibarria pero diría que ambos abren de martes a domingo, mañana lunes estarán cerrados.
 
Hoy he salido a dar una vuelta y he aprovechado para sacar unas fotos q espero q os gusten 😉.
Para los interesados en visitar el lugar os diré q está en Otxandiano carretera Barazar y q es muy fácil y cómodo de recorrerlo 😀
 

Adjuntos

  • BEED38DE-6DF1-44F1-8430-A2E5D528F547.jpeg
    BEED38DE-6DF1-44F1-8430-A2E5D528F547.jpeg
    339,5 KB · Visitas: 63
  • A71D6904-2DA1-4B4D-BE58-06ECCA941453.jpeg
    A71D6904-2DA1-4B4D-BE58-06ECCA941453.jpeg
    357,3 KB · Visitas: 63
  • B115DD44-C4CA-4697-9E56-4F2D30E71EB8.jpeg
    B115DD44-C4CA-4697-9E56-4F2D30E71EB8.jpeg
    430,2 KB · Visitas: 63
He estado dándole vueltas a la razón por la q me pasó lo q os comente q me había pasado el último día de vuelta a casa cuando regresábamos por la zona del Moncayo.

Durante todo el recorrido nos llovió mucho, pero donde la cosa me pasó factura fue en la zona de Cueva de Ágreda muy cerca del Moncayo donde se veía perfectamente la cantidad de nieve q había caído y rodábamos a 3º y bastante viento. 🥶🥶🥶🥶


Por mi experiencia suelo dedicar tiempo suficiente para vestirme ya q se lo importante q es que todo esté perfecto en especial cuando el tiempo vaya a ser adverso.

Los q me conocéis sabéis las kilometradas q suelo hacer y por poner un ejemplo este año rozaré los 60.000km, por eso me jode haber cometido el grave error q cometí y en este caso Creo q no cerré bien la cremallera q une el pantalón con la chaqueta.

Es la única explicación q encuentro ya q aunque soy de la vieja escuela del traje de agua, hace ya unos años q llevo uno de esos trajes caros y aunque soy un crítico de ellos ante el frío reconozco q ante el agua se defienden.

Digo esto ya q los cinco días anteriores nos llovió lo q no esta escrito y iba yo perfecto. 😉

No tengo problemas en conducir con agua, pero con temperaturas rondando los Cero grados no soy persona. 🥶

Lo curioso de todo esto es q tanto Waldo como yo dejamos nuestras RTs en casa con las q hubiéramos viajado como señores. 😀😀🤭✌️

Un saludo para todos y q el próximo año nos veamos muchas veces. ✌️
 
Hoy he salido a dar una vuelta y he aprovechado para sacar unas fotos q espero q os gusten 😉.
Para los interesados en visitar el lugar os diré q está en Otxandiano carretera Barazar y q es muy fácil y cómodo de recorrerlo 😀
Hayedo de Otzarreta, un lugar que parece de cuento...
 
✌️ ✌️ ✌️He estado dándole vueltas a la razón por la q me pasó lo q os comente q me había pasado el último día de vuelta a casa cuando regresábamos por la zona del Moncayo.

Durante todo el recorrido nos llovió mucho, pero donde la cosa me pasó factura fue en la zona de Cueva de Ágreda muy cerca del Moncayo donde se veía perfectamente la cantidad de nieve q había caído y rodábamos a 3º y bastante viento. 🥶🥶🥶🥶


Por mi experiencia suelo dedicar tiempo suficiente para vestirme ya q se lo importante q es que todo esté perfecto en especial cuando el tiempo vaya a ser adverso.

Los q me conocéis sabéis las kilometradas q suelo hacer y por poner un ejemplo este año rozaré los 60.000km, por eso me jode haber cometido el grave error q cometí y en este caso Creo q no cerré bien la cremallera q une el pantalón con la chaqueta.

Es la única explicación q encuentro ya q aunque soy de la vieja escuela del traje de agua, hace ya unos años q llevo uno de esos trajes caros y aunque soy un crítico de ellos ante el frío reconozco q ante el agua se defienden.

Digo esto ya q los cinco días anteriores nos llovió lo q no esta escrito y iba yo perfecto. 😉

No tengo problemas en conducir con agua, pero con temperaturas rondando los Cero grados no soy persona. 🥶

Lo curioso de todo esto es q tanto Waldo como yo dejamos nuestras RTs en casa con las q hubiéramos viajado como señores. 😀😀🤭✌️

Un saludo para todos y q el próximo año nos veamos muchas veces. ✌️
Aúpa Jon!! No soy de dar consejos, y mucho menos a quien tiene tanta experiencia como tu, pero pienso que hay cosas que suceden para que sigamos aprendiendo...

Saludos compañero...
 
Aupa Señores, ante la propuesta de Waldo para salir a dar una vuelta con la moto para hoy no me podía negar. 😜

El día ha sido genial cielo despejado y sobre 11°

Parte de la zona por donde hemos rodado ha sido la Costa Vizcaína donde el tiempo nos ha acompañado.

Como siempre muchos grupos ciclistas y también moteros.

En San Juan de Gastelugatxe muchísimos turistas. 😎

E94189BE-4E50-401A-993C-CA4A536273D0.jpeg5AC3DC6B-CB52-405C-844B-89FF3396309B.jpegD60C1C1E-FF84-4410-84DE-74E9B744362B.jpeg42456839-6414-44B4-9981-1798321B123C.jpeg
 
Última edición:
Kaixo, mañana he quedado con el amigo Iñaki para una salida de todo el día encontrándonos a las 10 en el parking de Iurreta junto a los peajes de la autopista.

Por la climatología q se espera hemos hablado de circular por las carreteras de la costa sabiendo q nos vamos a encontrar muchas bicicletas y muchos turistas, es lo q hay. 🤗

Si alguien se anima ya sabe dónde encontrarnos. ✌️

Hoy han puesto unas imágenes en la ETB donde aparecía el pueblo de Ozaeta con una helada impresionante y creo q han dicho -4° 🥶
 
Última edición:
Ayer aprovechado el buen día q nos hizo nos juntamos tres jubilados para dar una vuelta en moto sin hacer muchos kilómetros.
Os pongo unas fotos de algunos lugares q visitamos.
Como siempre espero q os gusten las fotos y a algunos os recuerde esos lugares q por tenerlos cerca no los habéis visitado hace tiempo. 😉✌️

89C35A36-F35D-472D-8E12-C119CC8947B3.jpeg30EB291D-F748-4272-A7A0-CD6A76AB885C.jpegA454FD42-3A63-46CB-B424-08F2500EBD07.jpeg0C9EE5C5-C5C3-4506-81F1-59C8696613B0.jpeg
 
Bueno al fin después de unos meses de parón😬, me he ido poniendo un poco al día de lo que se ha comentado por aquí y espero poder coincidir en la proxima salida 🏍️🏍️🏍️🏍️. Estaré atento 🧐.
 
Arriba