Salidas por Euskadi y más allá.

Gs 1200 avd del 2018 con paramanos. La givi 421 la he visto y todos hablan bien de ella, pero me gustaría algo menos cantoso, algo que quede el paramanos fuera.
 
Arratzaldeon, 😀

Mañana estamos invitados todos los q entramos en este post a una ruta q saldrá a las 9,30 del Área de descanso de Ugaldebieta dirección Castro. 😜
La organización de la salida ha reservado mesa para comer en la zona de Miranda, y si hay q ampliar el número de comensales estaría bien conocer los q seremos por lo q se agradecería avisar cuanto antes. 👍

Como voy de invitado me han pasado el recorrido y yo os lo paso. 😉

1BB088C9-3AF1-48B3-8BED-45808694E409.jpeg
 
Uyyyyyy casi coincidimos. Ayer tuve que subir a Medina x un tema inmobiliario pero mire la webcam ( gasolinera zunegas) vi niebla y subí en coche.
Alguna vez he hecho esa ruta pero sin llegar a Miranda y quitando el cacho de soncillo y espinosa, en una mañana rápida.
A ver si coincidimos algún Dia de estos
 
Algún día te jubilarás y seguro q disfrutarás del tiempo libre. 😉✌️

Si eso ocurre dentro de muchos años, seremos nosotros los q leamos tus rutas desde nuestra casa en el mejor de los casos. 🤗
Yo creo que todavía vamos a coincidir en ruta, espero acompañaros cualquier dia de estos. Ahora bien, me encanta ver como aprovechais el tiempo, de eso se trata, de disfrutar el presente, vosotros transmitis ese disfrute y yo os lo agradezco aunque pase un poco de envidia. ;)
 
¡Qué raro! Yo que tengo comprado al sheriff de Miranda y que no me haya avisado de la llegada de cuatro jinetes forasteros. Jajaja, por lo menos dejasteis lis caballos amarrados donde les daba el sol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De regreso en casa anoche, desde Pingüinos, y librando posible nevada nocturna. Estamos mayores, jeje, y por cierto tampoco vi por allí conocidos de este foro.
Mucha gente y lío, bien organizado y guapo, aparte de un par de chavales inconscientes a la UCI por experimentar con gasolina en las hogueras,...
IMG-20230114-WA0044.jpg
140123_K1600Roja_Pinguinos.jpeg
140123_GoldwingFrance_Pinguinos.jpeg
140123_GSA_Javier.jpeg
Screenshot_20230115-103907.png
140123_CarpaPinguinos_Grupo.jpeg
140123_Fuego_Pingüinos.jpeg
 
Después de unos días recorriendo el Sur y el Levante donde he disfrutado de unos días de buenísimo tiempo, mañana toca volver a casa. 😀😉

Para hoy y como despedida de esta primera escapada en este año, había pensado en subir un puerto q a mí no me dice nada y q no es normal q lo incluya en mis rutas por el levante, pero como hace poco hablando con un amigo me dijo q a él sí q le gustaba, he pensado en pasar por él y sacar unas fotos para mandárselas. 😜

Creo q es un puerto q le encantaría a nuestra amiga Solitaria por las grandes rectas q tiene entre curva y curva. 🙈

Cuando estaba sacando la foto me he fijado en un detalle q luego os lo explico. 😳😜

Uno de los carteles del puerto indica los muertos en los últimos cinco años, y parece q a alguien le parecían pocos y le ha añadido un 0 😡


En ruta
70E4CC51-2E29-4FEC-B706-2005D9116566.jpegDDF2023D-0FD4-45EB-8CCE-2414FBFE7193.jpegFCF59949-F0A0-4B00-B922-95DF2D9A9A14.jpeg
 
Última edición:
Las barbaridades que he visto yo en ese puerto en los 90 mare meua
así tiene la fama que tiene la verdad.... merecida. hay muchísimo quemao por la zona. Disfruté muchísimo más de otros puertos.
Pillado! Cómo te gusta seguirme los pasos! jajaja esa zona es espectacular, por allí volveré esta Pascua...
 
Me conozco bien la zona. Viví 30 años por allí . Mucha gente desconoce la cantidad de puertos y montaña que tiene para disfrutar la provincia de Alicante en el interior. Buen clima, buena gastronomía y curvas para aburrir.
 
Me conozco bien la zona. Viví 30 años por allí . Mucha gente desconoce la cantidad de puertos y montaña que tiene para disfrutar la provincia de Alicante en el interior. Buen clima, buena gastronomía y curvas para aburrir.
Desde el año pasado que tengo segunda residencia en Benidorm, fuimos el año pasado en Pascua con las motos y alucinamos de tal manera que ya se piensa en convertir el plan de pascua motera en benidorm en tradición... menudas carreteritas...
 
La primera vez q descubrí esas carreteras empecé a marcarlas en el mapa, hasta q me di cuenta q iba a tener q marcar todo el mapa. 😀

Hay tramos de carreteras q no aparecen en el mapa de papel y q son muy de mi gusto ya q son bastante ratoneras. 😂

Aunque todo el q me conoce sabe q soy un gran defensor de los foros, el año pasado pasé a pertenecer al Motoclub de Benidorm q funcionan por Whatsapp. 🤭
Muy buena gente por cierto. 😉 ✌️
Mirar los kilómetros y el tiempo invertido en realizar la ruta.

 
El que diseño las carreteras de la zona de Alicante está detenido por promiscuo, lo tuvo fácil...metió una cuerda en el bolso y a partir de ahí diseño las carreteras.......las conozco, en parte, gracias a un buen amigo y quede IMPRESIONADO.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
La primera vez q descubrí esas carreteras empecé a marcarlas en el mapa, hasta q me di cuenta q iba a tener q marcar todo el mapa. 😀

Hay tramos de carreteras q no aparecen en el mapa de papel y q son muy de mi gusto ya q son bastante ratoneras. 😂

Aunque todo el q me conoce sabe q soy un gran defensor de los foros, el año pasado pasé a pertenecer al Motoclub de Benidorm q funcionan por Whatsapp. 🤭
Muy buena gente por cierto. 😉 ✌️
Mirar los kilómetros y el tiempo invertido en realizar la ruta.

Pero.... No te suelen preguntar por carreteras a ti cuando hacen los mapas...??? Si no la conoces casi seguro que no existe...
 
Cuando estuve la semana pasada me encontré con muchísimos equipos ciclistas profesionales tanto de hombres como de mujeres. 😜👏

Algunos equipos con los q había coincidido a las 10;30 de la mañana subiendo el puerto de Tudons me los volvía a encontrar a las 16,00 subiendo el Coll de Rates a un ritmo más q alegre. 🤪

Las trazadas de las curvas eran de la escuela de Pedrosa “con tiralíneas” 😂👍

Todo ello con un tiempo genial. 😎

3E4AE79A-D5FA-4FA9-B3B6-3E65F4111283.jpegAF6DB739-5660-4270-A118-6ADA0617ED3A.jpeg978B1F6C-3E52-4B4C-9BF4-D092D3FCFF7F.jpeg51B1EB0E-06DE-409A-A442-98553522126A.jpeg318802E9-A241-4C66-8BDF-45434F63539E.jpegF9A43073-C74D-47D3-861C-F4623F3222BE.jpeg8FD08585-0C77-4D6E-8EE0-8CDD2CB22899.jpeg55B804F2-CC89-47D9-AF89-184F63D4AEC9.jpeg
 
Cuando estuve la semana pasada me encontré con muchísimos equipos ciclistas profesionales tanto de hombres como de mujeres. 😜👏

Algunos equipos con los q había coincidido a las 10;30 de la mañana subiendo el puerto de Tudons me los volvía a encontrar a las 16,00 subiendo el Coll de Rates a un ritmo más q alegre. 🤪

Las trazadas de las curvas eran de la escuela de Pedrosa “con tiralíneas” 😂👍

Todo ello con un tiempo genial. 😎

Ver el archivo adjunto 340653Ver el archivo adjunto 340654Ver el archivo adjunto 340655Ver el archivo adjunto 340656Ver el archivo adjunto 340657Ver el archivo adjunto 340658Ver el archivo adjunto 340659Ver el archivo adjunto 340660
me pasó exactamente lo mismo en coll de rates, un grupo inmenso de ciclistas rodando por todo el puerto.... esque vaya lugar... parece que han limpiado de pegatinas el banco de metal de Rates, no?
 
me pasó exactamente lo mismo en coll de rates, un grupo inmenso de ciclistas rodando por todo el puerto.... esque vaya lugar... parece que han limpiado de pegatinas el banco de metal de Rates, no?

No te puedo decir nada sobre si han limpiado de pegatinas el banco ya q muchas veces no paro en los puertos q frecuento mucho. 🤗
 
Aupa, kaixo, después de unos días con un tiempo de duro invierno con nieves y fríos, hoy he aprovechado para salir a dar una vuelta con un frío de dos grados y algo de lluvia. 😉

La verdad es q no había pensado en una ruta para hoy y he comenzado subiendo a uno de los barrios de Arrasate pensando q podría seguir manteniendo algo de la nieve caída estos días, pero el agua q cayó posteriormente se la llevó. 🤭

BA67CE52-C226-4C93-9654-07B0334F41EF.jpeg
 
Cuando iba escapando de las alturas por las posibles nieves hacía la costa me he acordado de una información q vi en la tv en concreto en ETB. la noticia hablaba sobre dos murales q se habían pintado en Euskadi y q estaban seleccionados dentro de otros cien mejores del mundo, así q ya tenía la ruta para hoy. 😀
La primera en Trintxerpe 😉

28135AB0-5BC9-498D-85A7-38AFBC39A18C.jpeg03DF5F1C-7F92-43B9-9D89-1DCD8F791486.jpeg
 
Espero q los murales os hayan gustado y si además a alguien le he dado una idea para una escapada, pues mejor.

A los de fuera de la provincia deciros q continuando un poco más adelante de donde esta el mural podréis ver al otro lado de la bahía Pasajes de San Juan.
Llegando al final os encontraréis con Albaola Itsas Kultur Factoria, q en mi opinión merece mucho la pena, sobretodo si la visita es guiada. Veréis q listos eran también nuestros antepasados. 😳 👏👏

Agur eta urrengo arte. ✌️
 
Sois varios a los q como yo el Mural de las manos de la señora con las redes os ha impresionado, y la verdad es q es para ello. 🤭

Ampliando y en una pantalla grande es espectacular. 😳
 
Se llama Mikel Herrero
aquí puedes ver alguna obra suya
 
Arriba