Salidas por Euskadi y más allá.

Esta mañana y aunque llovía un poco he pensado en dar un paseo con la moto.
He llegado a la feria de San Blas en Abadiano temprano y no había mucha gente.
Muchos colores para los hilos q protegerán a nuestras gargantas.

23f9408bade669450573c791556bd608.jpg


c91dcc91090dd45e50f178aa16840aa3.jpg


6d6bde08c7b9c9ded0c424d12d81b9b0.jpg


591cf1a0a548f7c3523acbfb5961c976.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Los bueyes campeones antes del pesaje.
Los cuidados de estos animales siempre los he asemejado a los q reciben los grandes de deportistas.

83b090c7b7adbf7a41b5f1a00279483c.jpg


4481670e5181dc2ec0fa7addb689daf0.jpg


3b388a3cdd820bdcfa15bdb68c7cf388.jpg


eeaa580040095e6f87e3d8a8087af818.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos por aquí.
Quería aprovechar para presentarme.
Soy Alberto de Vitoria y hace escasamente dos semanas que he comprado una R 1200 RT del 2011 después de muchos años en el dique seco.
Tengo que volver a coger confianza y experiencia, así que me da un poco de cosa apuntarme a estas salidas que organizáis, ya que seguramente sólo sería un retraso para vosotros.
De todas formas dentro de poco espero tener la soltura suficiente para apuntarme con vosotros, que tenemos que animarnos todos los que somos de esta zona.
Un saludo a todos !!!
 
Hola a todos por aquí.
Quería aprovechar para presentarme.
Soy Alberto de Vitoria y hace escasamente dos semanas que he comprado una R 1200 RT del 2011 después de muchos años en el dique seco.
Tengo que volver a coger confianza y experiencia, así que me da un poco de cosa apuntarme a estas salidas que organizáis, ya que seguramente sólo sería un retraso para vosotros.
De todas formas dentro de poco espero tener la soltura suficiente para apuntarme con vosotros, que tenemos que animarnos todos los que somos de esta zona.
Un saludo a todos !!!

Bienvenido, y anímate pronto, cuanto más grande es el grupo más tranquilos vamos.
 
Luis, estás en Donostia?

No me quiero comprometer a salir ya q el tiempo está muy cambiante y si diera una vuelta volvería para las 13,00

Si eso... :D creo q de salir lo haría por la costa. :)
 
Un tramo q en esa zona me suele gustar mucho es el q va de Armintza por la q iba a ser central nuclear a Bakio.

No he podido completar el recorrido pensado ya q la carretera estaba cortada por desprendimientos después de pasar la central.

67d379fe4c782626f6f890e7cec31f76.jpg


4824826701afd3a6e8fd5d5e27597640.jpg


He vuelto a Munguia y por el cuartel de Garellano, Ajangiz, Mendata, Iurreta, Berriz, Elorrio y Arrasate.

La temperatura q marcaba la moto era de 6 grados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final hubo vueltilla. Vitoria Salinas de Añana Sobron Frias Trespaderne Oña Briviesca Belorado Labastida Peñacerrada Zaldiaran Vitoria. Toda ella con la gran compañia de Irko y Klikowski. Viendo la nieve muy cerca pero con carreteras limpias.
Hasta la próxima chavales ha sido un placer.
 
Un placer haber disfrutado de tan buena compañía con una ruta y una tortilla de patatas que hacían merecer la pena salir con la moto. :cool:

Creo q una vez más la información sobre la previsión meteorológica ha sido exagerada. :oops:
 
No parais, y seguro que ha estado bonito.
Aprovechando el finde raro, servidor editando videos del viaje (lo podeis ver), y prestando atención a la "africana", que ya le tocaba...
Parece que seguirá habiendo nieve a visitar
 
Irko yo suelo hacer ese recorrido con la C, hasta Gaztelugatxe desde margen izquierda.
Para pasar una mañana ese paseo está bien
 
Irko yo suelo hacer ese recorrido con la C, hasta Gaztelugatxe desde margen izquierda.
Para pasar una mañana ese paseo está bien
No parais, y seguro que ha estado bonito.
Aprovechando el finde raro, servidor editando videos del viaje (lo podeis ver), y prestando atención a la "africana", que ya le tocaba...
Parece que seguirá habiendo nieve a visitar


Con tu permiso pongo el enlace. :)

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/otra-vez-dakar-y-hasta-donde.520346/#post-8115466
 
Es sector flojeras se irá de cena y mañana tranquila de prensa y cafecito, a espere que mejore el tiempo


Enviado desde cualquier sitio
 
Yo acabo de volver de una pequeña vueltecita de 100 Kms.... quería probar un corta vientos calefactable y era el día adecuado........

Como no me gusta salir de casa lloviendo he visto un claro y he aprovechado, ha empezado a llover a los 5 minutos de salir de casa, pero he cumplido mi máxima....

He pillado agua, mucha agua y nieve....

hoy tengo cena de la cuadrilla y mañana será día de tranquilidad y sofing total....

Pasarlo bien.
 
Pues me puedo acercar a Mondragon a una hora prudencial entre las 5 y las 9... Parece que dajara de nevar...
 
Estaré al tanto.
Estoy que me subo por las paredes de mono de moto.
Lo mismo igual me animo yo también.
 
Mañana domingo Irko y un servidor saldremos de Landa para dar una vueltilla por donde el clima lo permita.
Queda dicho para todo aquel que le pueda interesar.
 
Muy buena compañía y el tiempo no ha sido tan malo. :)

De la ruta os contaré q ha sido entre nieve. :cool:

Bar de Landa, Opacua con bastante nieve, Urbasa con mucha nieve y muchos grupos andando con raquetas y otros con esquíes de travesía, en la bajada hacia Olazagutia se veía unos carámbanos impresionantes. o_O Como le habíamos cogido el gusto a estar rodeados de mucha nieve lo más lógico era subir Lizarraga como lo hemos hecho. :) El próximo destino ha sido el tan visitado por nosotros como es el Monasterio de Iranzu donde hemos dado buena cuenta de su tortilla de patas. Continuamos hacia los Arcos, Aguilar de Codes, Azazeta y en Vitoria cada uno a su pueblo. :)
 
Yo acabo de volver de una pequeña vueltecita de 100 Kms.... quería probar un corta vientos calefactable y era el día adecuado........

Como no me gusta salir de casa lloviendo he visto un claro y he aprovechado, ha empezado a llover a los 5 minutos de salir de casa, pero he cumplido mi máxima....

He pillado agua, mucha agua y nieve....

hoy tengo cena de la cuadrilla y mañana será día de tranquilidad y sofing total....

Pasarlo bien.
leñe yo tambien he pillado un calefactable q me llega mañana (la edad:undecided:) que tal resultado te dio el mio es chaleco y espero poder encfhufarlo en marcha
 
leñe yo tambien he pillado un calefactable q me llega mañana (la edad:undecided:) que tal resultado te dio el mio es chaleco y espero poder encfhufarlo en marcha

yo me he decidido por ir "enchufado" a la moto, así el calor es permanente.... la verdad es que el otro día con el rango de temperaturas entre 1 y 5 grados iba perfectamente con sólo una camiseta térmica y el calefactable.

Ya me he olvidado de lo que me costó. una buena compra.
 
Nunca pensé que crearía un hilo que llegase a las 67 páginas, la verdad. Menos aún con tanto loco participando ;)

Un saludo a todos.
 
Nunca pensé que crearía un hilo que llegase a las 67 páginas, la verdad. Menos aún con tanto loco participando ;)

Un saludo a todos.



Que sepas q tú espíritu nos acompaña en todas las salidas, también cuando hace frío y llueve. :rolleyes:

Estaría bien quedar para volver al puerto de la Lunada a sacarnos la foto de familia ya q el otro día pasaron la máquina quitanieves :)

Un abrazo y cuídate. ;)
 
Bueno pues pude probar el chaleco una maravilla oigan, una cosa más para que os pidais a Olentzero y eso q no habian acabado de limpiar estacas de trueba asi q vuelta:mad::mad::excited::D:D:D:D no se q hago mal pero no suben las fotos
 
Hola.podias darnos mas datos de ese chaleco.
Con el invierno que llevamos algo habra que pensar
 
erlun, tenía pensado visitar esa y otra zona esta semana. :confused:

Veo q sigue habiendo mucha nieve. o_O

No se puede subir a Estacas de truena? :p

Sabes si el puerto de la Lunada lo han terminado de abrir?:rolleyes:

Alguien sabe si las carreteras de la zona de Belagua están transitables? :)
 
Aupa Irko, estacas de trueba ya ves, cerrado, llego el quitanieves hasta donde llegue con la moto y la lunada ponia cerrado, pero no llegue hasta el final de la carretera (ya sabes la hora y volver a Bilbo) me di la vuelta antes, esta preciosa toda la zona no creo q dure demasiado la nieve, llueve mucho, no he pasado frio la moto solo marcaba 1,5 grados

el chaleco es este, pero me ha decepcionado no lleva puerto usb para cargar en marcha, eso si, la bateria me ha durado toda la ruta

https://www.amazon.es/gp/product/B07652WSZY/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Última edición:
Arriba