Salidas por Euskadi y más allá.

Después de haber disfrutado de la compañía y de la ruta con un tiempo perfecto os ponemos estas fotos.
La ruta para el q no la conozca es muy recomendable.
Como íbamos bien de tiempo después del Tren de Larrun hemos pensado dirigirnos a Ciboure para continuar por la cornisa hasta Hendaya. El resto según lo previsto.

379743461370386cd94402dbe70a71e7.jpg


36da55ad4aed40f81459d0c42df78cc2.jpg


2f03297f374b08c69b8a8ed618955aa9.jpg


13e110a1366e8587f7e2e4c86264f57c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después de haber disfrutado de la compañía y de la ruta con un tiempo perfecto os ponemos estas fotos.
La ruta para el q no la conozca es muy recomendable.
Como íbamos bien de tiempo después del Tren de Larrun hemos pensado dirigirnos a Ciboure para continuar por la cornisa hasta Hendaya. El resto según lo previsto.

379743461370386cd94402dbe70a71e7.jpg


36da55ad4aed40f81459d0c42df78cc2.jpg


2f03297f374b08c69b8a8ed618955aa9.jpg


13e110a1366e8587f7e2e4c86264f57c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buena ruta.Mejor compañía. Día perfecto
 
Bonita ruta... Pero no decis nada de lo mas importante... Que tal la salchicha con piperrada y patatas fritas?
Es que estoy en ascuas...
 
Bonita ruta... Pero no decis nada de lo mas importante... Que tal la salchicha con piperrada y patatas fritas?
Es que estoy en ascuas...



Ayer en el tramo del camino De Santiago q va de Sant Joan de Pied de Port a Roncesvalles por la pista q sube al Refugio de Orisson estaba muy animado con muchos, muchos peregrinos. o_O
Ayer el refugio tenía demasiado meneo de gente atendiendo a los Peregrinos q si supieran lo que les quedaba por subir alguno se daba la vuelta y cogía un bus para llegar a Roncesvalles. :)
Como ya comenté en su día, la subida desde Arnéguy q está algo mas abajo de Valcarlos hasta el Refugio de Orisson tiene Mucha pendiente y algunas curvas Muy cerradas. Comento esto para q nadie me mande un mensaje diciéndome q lo tenía q haber avisado ya q en un grupo de amigos q intentaron subir por el lado de Valcarlos a algunos se les caló la moto en uno de los giros y se cayeron varios. :oops:
En mi opinión la subida por este lado merece mucho la pena.:cool:
Tendremos hacer una quedada para probar las famosas Salchichas, y si es acompañado de despista2, mejor.:excited: ;)
 
Última edición:
Ayer en el tramo del camino De Santiago q va de Sant Joan de Pied de Port a Roncesvalles por la pista q sube al Refugio de Orisson estaba muy animado con muchos, muchos peregrinos. o_O
Ayer el refugio tenía demasiado meneo de gente atendiendo a los Peregrinos q si supieran lo que les quedaba por subir alguno se daba la vuelta y cogía un bus para llegar a Roncesvalles. :)
Como ya comenté en su día, la subida desde Arnéguy q está algo mas abajo de Valcarlos hasta el Refugio de Orisson tiene Mucha pendiente y algunas curvas Muy cerradas. Comentó esto para q nadie me mande un mensaje diciéndome q lo tenía q haber avisado ya q en un grupo de amigos q intentaron subir por el lado de Valcarlos a algunos se les caló la moto en uno de los giros y se cayeron varios. :oops:
En mi opinión la subida por este lado merece mucho la pena.:cool:
Tendremos hacer una quedada para probar las famosas Salchichas, y si es acompañado de despista2, mejor.:excited: ;)
Me apunto a esa cata de las salchichas...
Pero por favor que no sea en miércoles y laborable para la mayoria

enviado desde cualquier sitio
 
Ayer en el tramo del camino De Santiago q va de Sant Joan de Pied de Port a Roncesvalles por la pista q sube al Refugio de Orisson estaba muy animado con muchos, muchos peregrinos. o_O
Ayer el refugio tenía demasiado meneo de gente atendiendo a los Peregrinos q si supieran lo que les quedaba por subir alguno se daba la vuelta y cogía un bus para llegar a Roncesvalles. :)
Como ya comenté en su día, la subida desde Arnéguy q está algo mas abajo de Valcarlos hasta el Refugio de Orisson tiene Mucha pendiente y algunas curvas Muy cerradas. Comentó esto para q nadie me mande un mensaje diciéndome q lo tenía q haber avisado ya q en un grupo de amigos q intentaron subir por el lado de Valcarlos a algunos se les caló la moto en uno de los giros y se cayeron varios. :oops:
En mi opinión la subida por este lado merece mucho la pena.:cool:
Tendremos hacer una quedada para probar las famosas Salchichas, y si es acompañado de despista2, mejor.:excited: ;)
Subida preciosa. Eso sí con un poquito de precaución .Merece mucho la pena
 
Comentar a Joseba q para ese día mejor la RT q la elegante Americana. :cool:

Como dice Edrfervi, con un poco de precaución la cosa no tiene porque complicarse.

Iñigo, soy consciente de la juventud de los posibles componentes del grupo y aunque la mayoría midáis más de 1,81 supongo q seguiréis teniendo obligaciones laborales. :)
Bendita juventud, nosotros ya sólo estamos para contar historias durante las paradas sobre aquellas motos q para arrancar tenían una palanca y a ese arranque se le llamaba “a patada” aunque muchas veces tuviéramos q arrancarlas a empujón. o_O :D
 
Última edición:
Ayer en el tramo del camino De Santiago q va de Sant Joan de Pied de Port a Roncesvalles por la pista q sube al Refugio de Orisson estaba muy animado con muchos, muchos peregrinos. o_O
Ayer el refugio tenía demasiado meneo de gente atendiendo a los Peregrinos q si supieran lo que les quedaba por subir alguno se daba la vuelta y cogía un bus para llegar a Roncesvalles. :)
Como ya comenté en su día, la subida desde Arnéguy q está algo mas abajo de Valcarlos hasta el Refugio de Orisson tiene Mucha pendiente y algunas curvas Muy cerradas. Comentó esto para q nadie me mande un mensaje diciéndome q lo tenía q haber avisado ya q en un grupo de amigos q intentaron subir por el lado de Valcarlos a algunos se les caló la moto en uno de los giros y se cayeron varios. :oops:
En mi opinión la subida por este lado merece mucho la pena.:cool:
Tendremos hacer una quedada para probar las famosas Salchichas, y si es acompañado de despista2, mejor.:excited: ;)

Yo solo la he hecho una vez, cuando tenía la tiger, pero fue bajando, y con muchos menos kilómetros encima. Y el recuerdo no es muy bueno, por la seguidilla de curvas cerradas que había (habrán pasado 4 o 5 años)

Me gusta mucho más la subida por el refugio o la de Esterencuby, que me lleva a mi mirador privado (tiempos aquellos en los que me echaba un purito solo en mitad de las montañas)

.
 
Hace unos días hablando entre amigos de las vacaciones hubo uno q comentó q en los primeros días de sus vacaciones perdió las llaves de la moto muy, muy lejos de su casa teniendo solamente la llave de plástico como llave de repuesto.
Deciros q la llave q llevamos los q tenemos arranque Ride Keyless (sin llave) cuesta sobre los 250€
Yo comenté q siempre pongo una chapa de las de identificación q se pone a los perros con mi teléfono junto a las llaves de la moto.
Se os ha perdido alguna vez la llave de la moto?

7ad84edee7012a270f434ad72339f6b6.jpg


e6fe6cf48aa0ca7b5d175b781a23d60a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas a todos

Irko tendre en cuenta lo de ir con la RT la verdad es que este verano entre una cosa y otra ni he andado con la americana y prácticamente tampoco con la RT.

Lo de la placa del perro con el numero de tfno me parece muy buena idea, aunque yo he tenido la suerte de no perder la llave nunca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, esas carreteras, a la primera que caiga nieve, quedan cerradas hasta primavera, no no las mantienen. Suele haber un aviso abajo y, si te lo saltas, es una lotería. A veces he podido pasar pero, hace dos años, en semana santa, me encontré con dos neveros a escasos metros de las cumbres. Aunque el resto estaba despejado, y no serían mas de 10 metros, habían quedado en una zona sombría, tenian casi medio metro de altura y la nieve estaba dura, por lo que (salvo espitirus muy aventureros) ni motos ni coches podían pasar.

Por lo demás, si se organiza algo, yo encantado.
 
Muy buenas a todos

Irko tendre en cuenta lo de ir con la RT la verdad es que este verano entre una cosa y otra ni he andado con la americana y prácticamente tampoco con la RT.

Lo de la placa del perro con el numero de tfno me parece muy buena idea, aunque yo he tenido la suerte de no perder la llave nunca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ayer cuando visitamos la playa de tu pueblo echamos un vistazo con la esperanza de verte en una tumbona bronceándote. :cool:
 
Ya que ha abierto Irko el tema...Aquí el pringao que ha pagado exactamente 252 pavos por una llave electrónica nueva...y 20 días para que llegue, desde Munich.
Me pasó en Italia, viaje de ida hacia Albania, acongojado todo el viaje con esa de llave de plástico como si fuera de oro, un coñazo para arrancar y no puedes activar la alarma.
Y charlando con italianos que inundan con sus Multiestradas esos lugares, van varios pasos por delante de BMW: si no hay mando, levantas una clavija, apretar botón, se enciende pantalla, metes una clave que puedes personalizar y listo, a funcionar. Me parece mucho más práctico.
Será para la siguiente generación...y lo vestirán como otra genialidad de BMW. Como las últimas con pantalla, patata-tactil????
Hoy me apetecía meterme con la ingenieria alemana.
 
Muy buena idea Irko la chapa con el nº

Yo tambien quiero catar esas salchichas en el famoso mirador que todavía no conozco :excited:
A ver cuando puede ser

Salu2 para to2 ;)
 
Hoy he salido a estrenar casco y aqui os dejo mis impresiones.
Salida tempranera desde Haro pasando por Sobron Trespaderne Soncillo Fontibre Barruelo de Santuran Cervera de Pisuerga Velilla del Rio Carrion... Aqui el Tomtom toma protagonismo y me llevs a Boca de Huergano... Vuelta para atras hasta Guardo Cistierna Sotillos de Sabero y llegada a La Camperona con sus duras cuestas para los ciclistas de la Vuelta...
Me toca volver y lo hago siguiendo el rio Esla hasta Riaño de nuevo Boca de Huergano Velilla de Rio Carrion Camporredondo de Alba La Lastra Cervera de Pisuerga Alar del Rey Villadiego Pozas de la Sal Briviesca Cerezo de Rio Tiron y a casita en Haro.
Gran dia y gran ruta...690km.

Co el casco nuevo estoy muy contento.
 
Hola, el domingo 30 septiembre a las 9:00 a.m en la gasolinera eroski del centro comercial EL BOULEVAR, (Vitoria). la idea es ir a las Bardenas reales a pasar el día recorriendo el desierto por sus pistas, son pistas sencillas y con neumáticos mixtos estilo anakee o tourance de sobra . Cada uno se lleva su bocadillo y bebida y comemos por allí retornamos por la tarde cuando nos cansemos de pistear. Ritmo tranquilo que no somos Marc Coma.
 
Última edición:
Hoy he salido a estrenar casco y aqui os dejo mis impresiones.
Salida tempranera desde Haro pasando por Sobron Trespaderne Soncillo Fontibre Barruelo de Santuran Cervera de Pisuerga Velilla del Rio Carrion... Aqui el Tomtom toma protagonismo y me llevs a Boca de Huergano... Vuelta para atras hasta Guardo Cistierna Sotillos de Sabero y llegada a La Camperona con sus duras cuestas para los ciclistas de la Vuelta...
Me toca volver y lo hago siguiendo el rio Esla hasta Riaño de nuevo Boca de Huergano Velilla de Rio Carrion Camporredondo de Alba La Lastra Cervera de Pisuerga Alar del Rey Villadiego Pozas de la Sal Briviesca Cerezo de Rio Tiron y a casita en Haro.
Gran dia y gran ruta...690km.
Co el casco nuevo estoy muy contento.

Eso es una ruta, de las de verdad, si señor.
 
El campamento base lo hice en Aravell q esta a seis kilómetros de Seo de Urgel y a veinte de Andorra.
Os pongo el alojamiento rural donde estuvimos por si le sirve a alguien ya q a nosotros nos gustó.

9e27123b103d9d5d93732693971ede08.jpg


1cb8ac1efefb4dd4b4d92ee80e1045ce.jpg


933244769e4d4e61fe9d0972693817ff.jpg


5016e13b8dad214fee1ad08396d6cd9e.jpg


El restaurante q es propiedad de los mismos está en otro edificio a veinte metros.

f718fef836e8f022f89ab4a75993931f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coincidimos con la famosa Marcha cicloturista La Purito.
No tengo palabras para describir a los participantes en dicha prueba.

1d8ecd52b0f3277e6d735c296d2d5e2f.jpg


31c77045987a26a74bc775aab22e9b58.jpg


1b9a505d66348a23872014f56f44295d.jpg


c6c54e9a7ed93041647ded3c2fdb86f6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena idea Irko la chapa con el nº

Yo tambien quiero catar esas salchichas en el famoso mirador que todavía no conozco :excited:
A ver cuando puede ser

Salu2 para to2 ;)

Haciendo de abogado del diablo comentar que no es difícil obtener un domicilio en base a un nº de teléfono. Un saludo.
 
Menuda vuelta chula que has dado Luis&RT!

Yo hoy he salido a una micro-vuelta para probar la bomba de freno que compre al forero franki112 par ala G/S y va perfecta :)

De paso he hecho unas fotos para mostrar las curvas de Montecalvo
https://www.google.es/maps/dir/43.2...733398,15z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es&authuser=0

Espero que os gusten y animen a pasar por ellas.:rolleyes:
Ver el archivo adjunto 113867 Ver el archivo adjunto 113869 Ver el archivo adjunto 113870

Que guapas las herraduras de Montecalvo. Eso si el pie de foto de 2019, es adelantarse a los acontecimientos jeje :rolleyes:
 
Que fotos y que envidia. Y no es de la sana..
Quería preguntaros si tenéis al final grupo wassapp ya que muchas veces para cuando entró en el foro ya habéis salido a dar una vueltita.
Yo dejo mi móvil por si acaso.
661204270
 
Que fotos y que envidia. Y no es de la sana..
Quería preguntaros si tenéis al final grupo wassapp ya que muchas veces para cuando entró en el foro ya habéis salido a dar una vueltita.
Yo dejo mi móvil por si acaso.
661204270



No tenemos grupo wassapp y quedar, quedamos poco.:oops:
La cosa de quedar es más complicada de lo q parece ya q quedar uno de Zierbana con uno de Hendaya y otro de Haro tiene su miga. o_O
El único q se me ocurre q puede organizar todo esto es el amigo Boche. :cool:
 
No tenemos grupo wassapp y quedar, quedamos poco.:oops:
La cosa de quedar es más complicada de lo q parece ya q quedar uno de Zierbana con uno de Hendaya y otro de Haro tiene su miga. o_O
El único q se me ocurre q puede organizar todo esto es el amigo Boche. :cool:
Al final creo que aunque disfrutar de la moto en solitario gusta algunas veces.
Lo que gusta también es una buena charleta y risas mientras te enseñan nuevos caminos y destinos.
 
Que fotos y que envidia. Y no es de la sana..
Quería preguntaros si tenéis al final grupo wassapp ya que muchas veces para cuando entró en el foro ya habéis salido a dar una vueltita.
Yo dejo mi móvil por si acaso.
661204270
Hola,
Seremos de los pocos sin grupo de WhatsApp,
Una forma fácil de estar al tanto de propuestas o proponerlas en este hilo es desde el móvil con la aplicación gratuita de tapatalk, se instala fácil y te avisa según configures
A ver si coincidimos pronto en alguna ruta, que aunque sean solo de medio día suelen estar bien aprovechadas de km, curvas y buenos sitios

enviado desde cualquier sitio
 
La subida y el paisaje de este puerto por el lado de Mijanés es lo q más me gusta y lo q os recomiendo.

a657d7a7652f269a418fa2770886d3f5.jpg


Estas dos fotos pertenecen a la subida a la q me refería
57c8007d37e1385a9766fd1299aa2262.jpg


0299036ace09da3578714dd068fa8bf3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta zona también es de las q me gusta, en especial la carretera N-260 en el tramo Urtx a Ribas de Freser

d4f71c02a55418e3f1570bfa7952790e.jpg


6a51ec20e9d6089fa4028628bcc12c2f.jpg


2710d801d0153831d88f50965c4e58d5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba