Salidas por Euskadi y más allá.

Me ha salido tendinitis en el dedo de darle al Me gusta...Piedad para los abuelos:D


Muchas gracias por los “Me gusta” ya q en ellos me fijo para saber si es interesante lo q se ha puesto. :)

Por los me gusta q habéis puesto parece q sí os siguen gustando las fotos y demás historias. :cool: ;) :D

Sobra decir q cualquier duda q queráis q os aclare sobre algo q yo haya puesto sólo tenéis q preguntar. :)
 
Os confesaré q casi todos estos lugares los he conocido Gracias a la participación en pruebas como la Raider1000 ó Penitentes donde he conocido a personas fabulosas con las q he coincidido en posteriores ocasiones y donde hemos ruteado repitiendo tramos conocidos y otros sin conocer.:excited:
Muchas veces he agradecido a los organizadores de esas pruebas el trato q he recibido y las rutas q nos han enseñado ya q me han servido para disfrutar de esas zonas en posteriores viajes solo ó con la jefa. :cool:
Alguna vez he pensado q seguro q sería bonito para los q nos visitarán organizar una de esas pruebas y poder enseñarles por poner un ejemplo Euskadi y Navarra, pero la organización de todo ello me parece una locura. o_O
Con la colaboración de muchos de los q nos movemos en este foro y otros motorzales q no entran en el pero q conocen el terreno como un sagutxu el suyo se podrían hacer rutas preciosas de 300 km y hasta de 1500 para el q lo quiera ver como una prueba deportiva.:excited: :D
Os dejo, vaya chapa. :D :D :D
 
Última edición:
Gracias irko,
El finde que viene se celebra la Navarider, otra prueba de ese estilo pero más txiki, 400km,
Y aunque es en Navarra, también se recorre y conoce muchas zonas desconocidas para la gente de fuera, aunque no tanto para nosotros.
Viene mucho catalán a la prueba
Salu2


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mañana salida desde Arrasate para todo el día. :)

Hemos quedado a las 9 de la mañana en la gasolinera Avía junto a la Ford y Renault. :)

Si alguien se apunta q sepa q somos extremadamente puntuales y q no hay márgenes de cinco minutos. ;)
 
Egun on y buenos días a todos
IRKO,y por extensión a TODOS los que publicáis, apúntadme un "ME GUSTA" muuu grande a todo lo publicado,y por mi parte, no os canséis jamás y seguid publicando!!!!!! que se aprende mucho.
Mi amoto está de viaje por Pirineos, con un grupo de amigos.Ya que todavía no me dejan conducirla (sigo con los pu*** vértigos), que la disfruten "terceros" (qué miedo!!!jejeje).
Si os animáis a crear grupo de tf, ahí va el mío 656763844, me parece buena idea.
Deseando coincidir en alguna "vueltita"!!!!, a ver cuándo me puedo reincorporar a las dos ruedas!!!
SALUDOS desde la costa!!!!!
Jon
 
Kaixo. :)
Ayer comenzamos la ruta Waldo, despista2 y yo en Arrasate con una temperatura fresca y con bastante niebla. En Artziniega se nos unió el69 hasta Espinosa de los Monteros donde hubo charleta y café.:)
La zona q íbamos a recorrer era conocida por los tres pero dejaron q fuera yo el q planificara la ruta. :rolleyes: :D
Aunque es difícil sorpréndeles conseguí hacerlo con un par de lugares. o_O
Os diré q había muchísima moto por toda la zona q recorrimos y q había muchos grupos grandes, también de extranjeros. :cool:
El día era perfecto para montar en moto y si a eso le sumamos la compañía y el paisaje con carreteras con muchas curvas, pues :excited: :excited: :excited:

Con un poco de suerte la ruta os la pone el maestro despistado. :rolleyes: :D ;)
 
Última edición:
A petición del fotógrafo posando en el Puerto El Caracol

3069f464b6edc6dd3e8d01eb79298568.jpg


En el mirador de la Gándara
ef8ff8e140ddc75a84edc04617895e37.jpg


Collao Espina
2baf3d1a2010b45ee8a60ae5ab9e0f9b.jpg


8f7dfb92047215efcc65f64a38172e9e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La vaca pasiega junto a nuestras monturas

959fa9075c81fb10d101bd1161a3cc50.jpg


Antes de entrar a la plaza de toros de El Suceso

aa6ff199411d9e9380022ebb93b929d7.jpg


20d32359f394fac978a229c8abd51f1a.jpg


El presidente saca el pañuelo blanco y con ello autoriza el comienzo de la corrida

bb91831d2e4f0dfe90ee719070b5b3e8.jpg


Un saludo de parte de los tres.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Kaixo. :)
Ayer comenzamos la ruta Waldo, despista2 y yo en Arrasate con una temperatura fresca y con bastante niebla. En Artzeniega se nos unió el69 hasta Espinosa de los Monteros donde hubo charleta y café.:)
La zona q íbamos a recorrer era conocida por los tres pero dejaron q fuera yo el q planificara la ruta. :rolleyes: :D
Aunque es difícil sorpréndeles conseguí hacerlo con un par de lugares. o_O
Os diré q había muchísima moto por toda la zona q recorrimos y q había muchos grupos grandes, también de extranjeros. :cool:
El día era perfecto para montar en moto y si a eso le sumamos la compañía y el paisaje con carreteras con muchas curvas, pues :excited: :excited: :excited:

Con un poco de suerte la ruta os la pone el maestro despistado. :rolleyes: :D ;)

Lo de la ruta está complicado.

Google MyMaps, que es lo que uso para importar y mostrar las rutas, me da un error al intentar recuperar ficheros KML hechos con BaseCamp

Incluso ficheros anteriores que, en su momento, si que pude cargar. Algo han cambiado en Google que no permite leerlos o_O
 
La última
Con las prisas no comprobé la ruta y os puedo decir q esa no es la ruta q hice.

Algo hago mal ya q después de hacer la ruta al copiar el enlace para ponerlo aquí, cambia todo el recorrido.

Seguro q hay algún artista q nos hace la ruta ya q merece la pena.

La ruta la comienzo en Arrasate, Ibarra, Legutio, Murua, Gopegi, Murgia, Amurrio, Artzeniega, Valmaseda, Arzentales, El Suceso, Karrantza, Mirador de la Gándara, Mirador del nacimiento Del Río Ason, Bustablo calle la iglesia, subimos Los Machucos y llegamos a Collao Espina, Entrambasaguas, Hornedo, (no llego a entrar en los pueblos pero es esa la carretera q sigo ) Hornedo, Fresnedo, Bádames, Treto y a Arrasate por la autovía sin prisa.

Es una ruta q me llevó todo el día sin prisas y donde volví volviendo a parar para comer en el primer bar q hay al llegar al Barrio De la Iglesia en Bustablo. Se come muy bien y se llama La Taberna. Todo casero y muy rico, pero las alubias hay q probarlas ya q están bueniiiiisimas. Precio creo q sobre los 11€



Aquí también tuve problemas para poner la ruta y por eso la escribí. :confused: :D :D ;)
 
Probando 1º parte

https://goo.gl/maps/ez5YCxNevg32

Probando 2º parte

https://goo.gl/maps/XXbFKLrXRF82

La ruta:

Arrasate, Villarreal de Álava, Murua, Gopegi, Artzeniega, Villasana de Mena, Espinosa de los Monteros, puerto de Las Estacas de Trueba, puerto del Caracol, Selaya, Portillo de la Lunada, Mirador de la Gándara, Arredondo, Bustablado barrio De la Iglesia, Collao Espina, esta vez volvimos por donde habíamos subido y pasamos por Ramales para llegar al barrio de el Suceso de Karrantza, Balmaseda, Artzeniega, Durana, Bar de Landa (Etxe Zuri) Arrasate. :excited: ;)
 
Última edición:
Alguien para salir mañana todo el día? :)

La zona a recorrer y si comemos bocadillo ó de menú no es problema.:)

Si nos juntamos muchos en el punto G que acordemos haremos dos grupos :cool:
 
Alguien para salir mañana todo el día? :)

La zona a recorrer y si comemos bocadillo ó de menú no es problema.:)

Si nos juntamos muchos en el punto G que acordemos haremos dos grupos :cool:

Iba a animarme pero al final no podrá ser: mi batería ha muerto definitivamente hoy. Acabo de pedir una de litio. Espero tenerla el viernes y poder salir el sábado después de ganar el derby.
 
Alguien para salir mañana todo el día? :)

La zona a recorrer y si comemos bocadillo ó de menú no es problema.:)

Si nos juntamos muchos en el punto G que acordemos haremos dos grupos :cool:
Esta semana no puedo. La qué viene martes y miércoles fiesta . Si alguno se anima
 
Iba a animarme pero al final no podrá ser: mi batería ha muerto definitivamente hoy. Acabo de pedir una de litio. Espero tenerla el viernes y poder salir el sábado después de ganar el derby.



Yo creo q llevaba un tiempo mala . :undecided:

Una pena lo del fallecimiento. :_(

Cualquier otro día quedamos. ;)
 
Dependiendo de la residencia de los q vayan a quedar se suele decidir un punto de encuentro. :)
Por Estrella se suele pasar con cierta frecuencia y alguna vez hemos parado en el Monasterio de Iranzu en Abárzuza.
Pues me gustaría ir a alguna ahora que tengo tiempo libre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La ruta de ayer la comencé en Arrasate, pero no empezó a ser interesante hasta q pasé Castro y me incorporé a la N-634 por donde es un placer circular junto al mar.
Al fondo la playa de Oriñon

cbab59fa7ed8522ae80fc0a5ae1a939e.jpg


Un clásico en nuestras salidas Bárcena Mayor.

0d9adcadbb065d3ef5a05cb994ef7934.jpg


33c5d0df3d718cabe62f141a8fdd3011.jpg


da74f6ef9ad63398474410da9a45ec07.jpg


e76998abb4213eb90158282a182bce15.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Poblado Cántabro en el mismo pueblo.
Os pongo los días y horas en los q se puede visitar para q no os ocurra lo q me ocurrió a mi
6ab0103d9827437f979bbffa4f56bd2a.jpg


La subida en moto de carretera hasta este punto es delicada ya q el camino no está asfaltado.

0918ea8fd9f5c190dc0514718b4a9983.jpg


Una vez en el lugar no me podía volver sin una foto.
d5cca5a570da7d01dc17d71ce977729b.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_2915.JPG
    IMG_2915.JPG
    135 KB · Visitas: 15
El Pantano del Ebro además de una bonita carretera tiene cosas tan interesantes como estas.

79a0cfc9bc624899822d7806b1eef6e0.jpg


6fd2d18bc03bada50e36b51844983e17.jpg


1901cf62e3271bd6732973908027f326.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esas fotos de Salinas de Añana están sacadas desde el parquíng que hay subiendo una cuesta según sales del pueblo direccion Vitoria a la izquierda?
Buen sitio y bonitas fotos

enviado desde cualquier sitio
 
Irko, creo recordar que junto a la iglesia románica de reinosa, están los restos de una antigua villa romana, pegados a la iglesia. Para la siguiente igual lo puedes confirmar.
Vuestras rutas son demasiado largas para mi.
Salí el.otro día con un amigo hicimos 110 km y tardamos dos horas jjjj
 
Irko, creo recordar que junto a la iglesia románica de reinosa, están los restos de una antigua villa romana, pegados a la iglesia. Para la siguiente igual lo puedes confirmar.
Vuestras rutas son demasiado largas para mi.
Salí el.otro día con un amigo hicimos 110 km y tardamos dos horas jjjj


Esa es la primera fotografía de la iglesia Romanica q he q he puesto “Juliobriga” ;)
 
Al otro lado hay más excavaciones.

9899dff8cad9558c1dec076a69efe2ed.jpg


a7580fa55495d662ed103a0bf38d538f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, ya te digo que creia recordarlo, hace tiempo k no voy x ahí.
Bonitas carreteras x esa zona para currar, pero cuidado con los de verde también, por el pantano se ponen mucho
 
Arriba