Salidas por Euskadi y más allá.

Antes de salir de ruta saqué brillo al silencioso para la foto.

7aa50916723a07897b7a83c512b86c4a.jpg


06a54d83ca45ba58273bb2af69037e3d.jpg


d4fc0828684c08d7561ec12adaefcf02.jpg


El mirador de La Gándara
5af62583b1ba5add76373136052e9625.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es posible q sea un poco precipitado lo de poner las manoplas a la moto desde ahora, pero mañana tengo un viaje a la zona de Solares para visitar a Lolo Pámanes y intentar mejorar el confort del asiento de la Rt 1200lc ya q a partir de las dos horas y media me acuerdo mucho de la RT1150.
El pronóstico del tiempo para mañana por la zona en la q me moveré no es malísimo, pero las he puesto para ir haciéndome a la idea de la entrada del invierno.

04eeb843f0db057bfb2619c287feba8f.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya contarás, hace tiempo que me resulta más cómodo para mis lumbares el asiento que llevo en la de "monte".
 
Es posible q sea un poco precipitado lo de poner las manoplas a la moto desde ahora, pero mañana tengo un viaje a la zona de Solares para visitar a Lolo Pámanes y intentar mejorar el confort del asiento de la Rt 1200lc ya q a partir de las dos horas y media me acuerdo mucho de la RT1150.
El pronóstico del tiempo para mañana por la zona en la q me moveré no es malísimo, pero las he puesto para ir haciéndome a la idea de la entrada del invierno.

04eeb843f0db057bfb2619c287feba8f.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ya sé q hay espejos mucho más elegantes q los q le pongo, pero estos llevan muchos años conmigo y además no vibran ofreciéndome una visión perfecta. :)
Siendo una persona alta y con esta moto no tendría dudas en ponerle unos espejos altos de esos chulos. :cool:
 
Es posible q sea un poco precipitado lo de poner las manoplas a la moto desde ahora, pero mañana tengo un viaje a la zona de Solares para visitar a Lolo Pámanes y intentar mejorar el confort del asiento de la Rt 1200lc ya q a partir de las dos horas y media me acuerdo mucho de la RT1150.
El pronóstico del tiempo para mañana por la zona en la q me moveré no es malísimo, pero las he puesto para ir haciéndome a la idea de la entrada del invierno.

04eeb843f0db057bfb2619c287feba8f.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen viaje y que no te mojes mucho ya contarás la diferencia con el nuevo asiento e ilustranos con alguna foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contaras... Los mios los hice en Marquez en Sevilla... Si mejoro pero no tanto como esperaba... Tambien es cierto que mi K1200 no es tan comoda como la Rt... Tiene menos asiento.
 
El asiento yo lo hice con Lolo Pamames y fue como la noche y el día,
Dinero bien invertido
Aguanto tiradas mucho más largas
Hay opción que te hagan un pequeño hueco para el coxis y/o la próstata
Genial
Las manoplas sólo las pongo en casos extremos, pero aunque feas de cojones, van de lujo que es lo que interesa
Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
De regreso a casa y dispuesto a contaros mi experiencia por si como siempre le sirve a alguien. :)
Me ha atendido Pablo el hijo mayor de Lolo y os puedo asegurar q además de simpático es un profesional con una destreza q te da mucha seguridad. o_O
Mientras él hacía su trabajo me daba explicaciones sobre los distintos materiales q utilizaba y la razón de ello. :confused:
Aprovechando su total disposición le he preguntado sobre si se puede ayudar a el69 con sus molestias en los lumbares, y me ha contestado q Si. :cool:
Me ha contado alguno de los problemas q se le presentan como el q ha comentado josetu y tengo la impresión de q aunque ellos no sanarán la lesión q padezcamos harán q no te acuerdes de ella sobre la moto. :excited:
http://lolopamanes.es/noticias/adaptacion-coxis-o-prostata/
He visto como funciona el calentador de los asientos y me ha sorprendido descubrir q no es mas q un trapo con una resistencia. o_O :D
He visto los distintos Gel q se utilizan en los asientos de las motos. :rolleyes: :_(
Después de palpar todos los materiales q me han enseñado q llevaban los asientos dé algunas motos q les han llegado para tapizar he comprobado q hay muchísima diferencia con el material q han utilizado en mis asientos. :)
La primera impresión sobre el asiento es q estéticamente es muy bonito :cool: el material es anti deslizante o_O la calefacción tarda muy poco más en calentar, pero va genial y en los primeros 150 km he notado la mejoría. :) Pero mi opinión sobre si ha mejorado el confort la daré cuando esté seguro de q lo q opino es así sin ninguna duda. :)
Os pongo unas fotos sobre el trabajo realizado. ;)
 
Última edición:
Ha desmontado todo el asiento, también el calefactor de los asientos.

9296cde1517fedbc5638c08e324c317e.jpg


Para las lumbares
92cd27c1a86ef5dbac65c5918241278d.jpg


Si nos fijamos bien veremos q se ha rebajado como en dos alturas
dd97ef32deeac65cd641735f6845fc5c.jpg


aba76f450aaff0697a063690b44fd30d.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí poniendo el calentador del asiento

8775d50c0995a048522fce811e39042a.jpg


207af0ce7890b1b542d54d9b40e7b987.jpg


La última capa antes de poner la funda del asiento.

Los distintos gel q han sacado de algunos asientos (alguno utilizado por otros tapiceros)
Unos durísimos y otros con mucho grosor pero q cuando presionas con los dedos no ofrece nada de resistencia.

93997c202d36c073b8501369291b4673.jpg


Os presento al artista de Pablo
aa2a81559ac67cb901150fc891061745.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo que has podido probar hoy es el traje.... Madre mía la que caía por beranga, diría que te he adelantado en la ria de treto.... Eres un valiente con la que caía y no ibas pisando huevos.. Ya puede merecer la pena el. Asiento.... Ha tenido un estreno muy humedo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me han pillado dos chaparrones q tengo clarísimo el traje q voy a llevar en una escapada q tengo prevista para dentro de unos días. ;)

Una pena no haber coincidido en un bar tomando algo. :oops:
 
Con un par (y un Rukka) ;)

Yo lo hice tambien con Lolo, aunque sin cambiar la tapicería, solo gel y visco.

Y vaya si se nota, al menos en mi caso.
Hoy el rukka solo ayudaba ha habido momentos que era difícil ir a 80 y yo iba en coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ruta a Dakar. Cumplo petición de un amigo. De los que hicimos esa ruta en Navidades pasadas. Están cerrando un grupo pequeño para hacerlo el próximo enero, del día 1 al 15...por si alguno de los geseros qué andáis por aquí os pudiera interesar.
Con quien lo ha organizado, os garantizo sabe lo que hace y lo ha hecho varias veces, es una buena oportunidad. Si haría falta experiencia en off. Salida Málaga, total 6500kms aprox por Marruecos, Sáhara, Mauritania y Senegal.
Si alguien estuviera interesado, le pongo en contacto.
260_DiamaBorder2.jpg
 
Seguro q es un viaje para no olvidar. :)

He comenzado una nueva etapa en mi vida :rolleyes: :D y estoy planteándome la compra de algun hierro de cilindrada media de tipo monte q en un momento dado no me de pena abandonarla si llega la hora. o_O

Una pena, pero creo q en mi caso no es el momento. :oops:

Gracias por la invitación. ;)
 
Felicidades Jon.... Yo tambien agradezco la invitacion... Igual algun dia cambio por una de monte y me resulta mas facil...
 
Hoy al sacar el asiento para montar la bolsa del depósito me he quedado muy sorprendido de lo q pesa el asiento ya q lo recordaba muchísimo más ligero. o_O
Voy a comprobar estos próximos días si ha merecido la pena la inversión realizada. :cool:
Os confesaré q me ha costado mas de dos años decidirme a tapizarlos ya q cada vez q me interesaba por el tema las opiniones tanto leídas como escuchadas a la gente cercana no me animaban a intentarlo. :undecided:
El otro día un conocido q se había enterado de mi paso por el tapicero me pedía q le diera la opinión sobre el resultado ya q se encontraba con el mismo problema con una GSlc ;) (por si ayuda en la decisión yo he pagado 325€) :rolleyes:
En mi opinión el asiento original de la nueva RTlc es bastante llevadero si paras entre hora y media y dos horas. :)
He llegado a leer opiniones fabulosas sobre el asiento original para viajes largos y he leído a esa misma persona dar su opinión sobre la mejora de su asiento tapizado con doble de visco. :rolleyes:
Esta claro q el asiento ayuda y mucho a la hora de hacer una kilométrica de tirón, pero también lo hace un pantalón con buen acolchado ó un culote para montar en bici y lo acostumbrados q estemos a las horas sobre la moto. :)
 
Ya nos contaras... Tu opinion es fiable para mi. Tal y como comente en mi caso esperaba mas de la mejora en el asiento. Ademas de que el delantero lo he tenido que volver a tapizar por un granulado que le fue apareciendo... Pero eso es otra historia.
 
Tenemos ya opinion sobre la modificacion del asiento... Si no es asi yo saldria a dar una vuelta este fin de semana en busca de algun paraje otoñal...
 
Luis, siento decirte q sigo probando el asiento y sobre el otoño te diré q España tiene muchos otoños y a mí cada
Tenemos ya opinion sobre la modificacion del asiento... Si no es asi yo saldria a dar una vuelta este fin de semana en busca de algun paraje otoñal...



Sobre el asiento decirte q sigo probándolo aunque cada vez lo tengo más claro.:)

Sobre el otoño decirte q sigo probándolo por las distintas autonomías y cada vez lo tengo más claro. :)

Sobre el fin de semana decirte q no tengo q trabajar. :excited: :D
 
Hola a todos, después de una prueba de 3.000 km os comentaré q la inversión en los nuevos asientos ha merecido la pena.
Recordar q la razón por la q quería tapizar los asientos era q me costaba horrores pasar de las dos horas y media sobre la moto sin parar y q buscaba llegar a las tres horas sin estar buscando posturitas.
Mi mujer q no suele quejarse por el asiento, de este asiento siempre me decía q no era tan cómodo como el de la RT1150 y q además deslizaba.
La primera prueba la hice en un recorrido en el q pasé de las tres horas sin buscar posturitas con un pantalón Rukka.
Él comentario de mi mujer con el nuevo asiento es el de Menuda Diferencia!!
En algunas opiniones q leí en otros foros la gente hablaba sobre q el asiento calaba, en la mia puedo asegurar q eso no ocurre ya q estuvo muchas horas bajo la lluvia. Otros hablaban sobre q el calefactable no funcionaba y nuestra opinión es q el asiento tarda algo más en coger calor, pero calienta igual.
Por circunstancias de la vida tuve q dejar el pantalón en Valencia y para ello salí en vaqueros desde la zona de Benidorm.
Aquí es donde más note el cambio de asiento ya q con el original a partir de la hora y media a dos estaba machacado.
Con este nuevo asiento y en vaqueros puedo hacer tiradas de tres horas sin despeinarme. :D ;)
Este asiento es lo q una moto viajera como la RT debiera traer de origen.:)

Espero q entre las fotos y mi opinión las dudas se despejen. ;)
 
Pues tendre que pensar en hablar con Lolo Pamames... El mio esta hecho por Márquez... Es bonito y algo he mejorado pero no al nivel de lo que se espera de una Gt para tiradas largas... Me gusta la opción de mejorar la presion en el coxis...
 
Je, pues ve pidiendo cita. A finales de septiembre le llevé a Lolo el asiento y me dio cita para este 26 Nov. Ya estoy impaciente


Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
 
Pude comprobar q Lolo dispone de bastantes asientos de cortesía de muchos modelos de motos. o_O
Concretamente el asiento de la RTlc lo habían comprado nuevo en la BMW para poder ofrecerlo mientras se tapiza el q se le ha mandado. :)
Me comentaron q evidentemente donde más problemas tienen es cuando se trata de mejorar el confort de un asiento q se necesita q sea lo más bajo posible. :rolleyes:
Yo también tuve q espera bastante tiempo ya q tienen muchísimo trabajo.:)
 
Última edición:
Alguien para salir el miércoles a dar una vuelta? :rolleyes: :D

Es q el fin de semana aunque haga buen tiempo no podré disfrutar ni de la moto ni de vuestra compañía. :)

Como siempre tanto el lugar para quedar como la zona a visitar no serán problema. :)
 
Je, pues ve pidiendo cita. A finales de septiembre le llevé a Lolo el asiento y me dio cita para este 26 Nov. Ya estoy impaciente

Con Marquez tambien me toco esperar turno bastante tiempo.. Pero el sevicio fue rapidisimo... De eso no me puedo quejar...
Alguien para salir el miércoles a dar una vuelta? :rolleyes: :D

Es q el fin de semana aunque haga buen tiempo no podré disfrutar ni de la moto ni de vuestra compañía. :)

Como siempre tanto el lugar para quedar como la zona a visitar no serán problema. :)

Me gustaria ser yo... Pero no...
Disfruta campeon.
 
Querer si
Poder ya es otra cosa,
Pasarlo bien, bonita ruta y ahora segiro que sin mucho gente


enviado desde cualquier sitio
 
Si, mucho cuando vas de turista.....

mañana si quieres te traigo fotos de mesas, sillas, ventanas, gente trajeada, etc, etc, etc......
Yo también voy a Madrid, os puedo pasar fotos de máquinas, y stands en una feria...
Bueno, mejor os pondré una foto del sitio de la cena que os recomiendo

enviado desde cualquier sitio
 
Ayer edrfervi y yo hicimos una ruta q sabemos q a muchos de vosotros os hubiera apetecido acompañarnos.
A la ruta prevista le hicimos un pequeño cambio, y le quitamos Orbaneja y añadimos el Puerto de Palombera y Bárcena Mayor volviendo a casa por la costa.
Comenzamos el día con buena temperatura pero con un poco de niebla.

Salinas de Añana

127959cdf4eb73ea3d03afd212485e58.jpg


a108fbc979918f0eeaf86801e6f7f727.jpg


bbaa4f14595ee628d9b7e6a811499821.jpg


Embalse dé Sobron

b0fdbf6092a506f629552b302fe6e8a2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba