Salidas por Euskadi y más allá.

Hoy tocaba salir de paseo con la jefa y la rojilla. Otra de las rutas clásicas por Cantabria, con algunos momentos penosos.
Puente Viesgo, Corrales de Buena, Riocorbo, Sierra de Ibio, Cabezón de la Sal, Ruente donde empezó descubrir los destrozos que la pasada temporada de lluvias ha dejado por carreteras y pueblos, y la verdad es que están trabajando contrarreloj para abrir ambos carriles. Un poco coñazo hoy, con bastante tráfico. Llegamos Carmona y su famosa Posada del Puente, donde ha sido imposible comer. Completo. Se soluciono cerca, en Cosió, pasado Puente anda, Restaurante el Recreo, de pueblo de verdad, cocina de la abuela de siempre, cocido montañés de vicio, patas de cerdo y chuleta, postre, cervezas y cafés por 30€ los dos, incluido propinilla. Apuntado queda.
Vuelta a Puerto anda para girar hacia la Hermida, con la parada obligada en el mirador de Star Catalina/Castillo de los Moros.
Por esa ruta lo desagradable han sido los incendios, varios, a ambos lados de la carretera. Aparte de cabrear que sigan sueltos h..de p... provocandolos ( como acabo de ver en noticias), y sorprendía no ver ni bomberos, ni nada. Era monte bajo y fuego de baja intensidad, pero acojonaba verlo a 2 m de la moto, hasta las cunetas.
Se pasó, y el atardecer desde el Mirador, con el cielo azul, lo mejor junto con la comida.IMG_20190216_171131-01.jpeg

IMG_20190216_171213-01.jpeg

IMG_20190216_170922-01.jpeg
 
Hola, k envidia de salidas k os marcais, brutales.
Voy copiando todos los sitios por los que pasáis, por ej este el miércoles pasado, en Tobera.
A ver si algún día puedo acompañaros.
Vsss
c64d1a3dba6beebfda72c5ce4ff7cef3.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Bonita moto indefinido y bonito el lugar q visitaste, supongo q las cascadas de agua (si las visitaste) estarían espectaculares.o_O
 
Por si hay alguno q no se haya enterado lo pongo.
http://bizkaiaarena.bilbaoexhibitioncentre.com/eventos/campeonato-del-mundo-x-trial/

Yo espero estar allí

fccdc5f9401aebc198934fe79ae9fa21.jpg


Boche, ya ves q tú magnifico post lo utilizamos también para algunas otras cosas además de quedar para dar una vuelta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seguro que disfrutaste la noche de ayer, por la crónica debió estar bien disputado

Os pongo este enlace en el que se accede a un vídeo de Toni Bou, verle en directo tiene que ser espectacular

https://solomoto.es/video-mejores-trucos-de-toni-bou/
 
Con el paso de los años parece q estos espectáculos han perdido el interés del q disfrutaron en los años 90
Las zonas a superar parecían imposibles, pero las hacían.

01aefb8ff079640ad1816388329c32dc.jpg


70239c850cf13cc634257d09d89e8f5e.jpg


1728c85d644226eb7aff0f7b127888b7.jpg


8ff723a2bfd36be5897d62e6da3ba4f4.jpg


49ca67dff307b9b5f6ee67c6c3182b54.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerdo q en mis tiempos las ruedas iban tocando el suelo y q en los tiempos modernos cuando empezamos a ver a los Tarres, Amos Bilbao, etc hacer las cosas q hacían nos parecía q eran casi imposible superarlo.
Ahora ves como los nuevos pilotos superan zonas con sus motos q muchos de nosotros no las podríamos superar ni andando pudiendo utilizar las manos.o_O
 
Bonita moto indefinido y bonito el lugar q visitaste, supongo q las cascadas de agua (si las visitaste) estarían espectaculares.o_O
Efectivamente, me encantó.
Vi pasar una rt roja nueva. No sería algunos de vosotros no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Este jueves tenía en agenda un viaje que se ha suspendido. Otra disculpa para escaparse en moto, ...sin que nadie se entere;)
Saldremos como tres motos, dirección la Rioja, norte de Burgos o depende, Soria...veremos, para todo el día.
Todos con GS diversas, con intención de solo por lo negro. :undecided:
El tiempo amenaza con seguir tropical:excited:
Si alguien se apunta, vemos como quedar.
 
Hola, yo soy de Donosti, me encantaría ir, acabo de comprar una GS750, pero entre semana por trabajo imposible.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
A ver si en alguna me puedo apuntar :)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Mañana vou yo a Donosti a pasar la primera revision a mi nueva 750GS, a Dasmoto

Un saludo
 
Yo la pasé en Dasmoto el lunes, fueron unos 170€, recién comprada y leñazo. Eres de Donosti?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Soy de Vitoria, pero BMW en Vitoria es un poco desastre en motos, por eso la compré en Dasmoto, además en Vitoria había que pedirla a fabrica y me dijeron que entre 3-4 meses
 
Yo esperaba unos 159€, pero ya se sabe lo que pasa con estas marcas, ya estoy acostumbrado
 
Este jueves tenía en agenda un viaje que se ha suspendido. Otra disculpa para escaparse en moto, ...sin que nadie se entere;)
Saldremos como tres motos, dirección la Rioja, norte de Burgos o depende, Soria...veremos, para todo el día.
Todos con GS diversas, con intención de solo por lo negro. :undecided:
El tiempo amenaza con seguir tropical:excited:
Si alguien se apunta, vemos como quedar.
 
Este sabado pasado estuvimos por Sopelana-Armintza-Bakio-Bermeo-Gernika, con 23°, hacía un día de verano, y este finde mejor tiempo aún
 
Que suerte librar entre semana.
Yo solo puedo los fines de semana y tampoco me quejo.
Soy de la gipuzkoa profunda y me encantaria poder quedar y rutear con gente de la zona
 
Soy de Vitoria, pero BMW en Vitoria es un poco desastre en motos, por eso la compré en Dasmoto, además en Vitoria había que pedirla a fabrica y me dijeron que entre 3-4 meses
Hola.que tal va esa 750? Yo probe la 850 y la suspension me defraudo.
Tenia la intencion de cambiar de moto.pero no se que hacer!
 
Yo me decidí por la 750 porque vengo de una naked, y tengo algo tocada la espalda, necesitaba una postura de conducción más cómoda, pero soy de asfalto, no tengo la más mínima intención de entrar a coger setas, yo estoy encantado con ella
 
La 750 está más indicada para asfalto, la 850 es más trailera, el comercial me indicó que para hacer rutas asfálticas mejor la 750, que a el le daba igual venderme la 850, pero que si no pensaba entrar por caminos, la 750 era la más indicada entre ambas
 
Yo soy de Andoain y me animo también en fin de semana a dar paseos, no me importa hacia donde.
Yo estoy muy contento con la 750, está claro que es más para carretera, pero me gustaría meterla en pistas, pero cuando me haga a ella, el otro día hice un caminito con algún charco y los Anakee 3 me dieron algún susto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo soy de Andoain y me animo también en fin de semana a dar paseos, no me importa hacia donde.
Yo estoy muy contento con la 750, está claro que es más para carretera, pero me gustaría meterla en pistas, pero cuando me haga a ella, el otro día hice un caminito con algún charco y los Anakee 3 me dieron algún susto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo soy de Andoain y me animo también en fin de semana a dar paseos, no me importa hacia donde.
Yo estoy muy contento con la 750, está claro que es más para carretera, pero me gustaría meterla en pistas, pero cuando me haga a ella, el otro día hice un caminito con algún charco y los Anakee 3 me dieron algún susto
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Primero bienvenidos a toda la buena gente joven a este post. Algunos "carrozas" andamos por aquí hace tiempo, tanto con motos solo carretera como tipo GS.
Contestando a JCSJCS 100, hay gustos para todo, pero en mi opinión al menos, en cuanto puedas cambia esos neumáticos. Van bien en asfalto seco...y muy poco más.
En el mercado, sin que sean propiamente taco, tienes mixtos a elegir lo que quieras, con bastante mejor agarre, pista incluido. Lo normal es que cuanto mejor agarre menos duran. Solo unos ejemplos, desde los Avon Trail Rider o Pirelli Scorpion II (asfalto y pistas leves), a los Continental TKC 70 o Heidenau K60 Scout, mas mixtos; Metzeler tambien tiene buen nombre, sean los Next, Tourance, Karoo 3 (de menos a mas mixto)
 
Gracias el69, encantado de estar por aquí.
Ya había mirado los Tkc 70 y los Karoo 3, en cuanto me haga a la moto, pondré mixto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Y sueles ir pista, barro, etc..?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Antes de poner la cúpula alta entré unas cuantas veces por pistas y no me gustó nada como iba la moto ya q las velocidades son muy largas y en primera tenía q ir tirando de embrague. (He hecho en mi vida más Trial q Tarres) :D ;)
Hoy he probado a entrar en el tramo de pista de Espinama a Sotres y me he dado la vuelta a los pocos kilómetros ya q la cúpula y el soporte con el navegador se movían tanto q parecía q se iba a romper todo ello. (Se me ha roto un anclaje y se han soltados algunos tornillos de la moto. :confused:
 
Irko.
A este paso vas a tener que comprar otra moto para quitarle kms a la pequeña.
Jjjj
 
Se acerca el fin de semana y parece que se prevé un bonito sábado. Por comentar...:rolleyes:

Ahora estoy de viaje pero espero llegar el viernes con tiempo de echar gasolina para el día siguiente.
 
Qué pena, yo este no puedo, pero el siguiente con la excusa del salón de la moto me bajo a Madrid a pasar el finde, si alguien va y quiere compañía :)
 
Alguno va a la quedada de viajoenmoto.com? Es un podcast que sino lo conocéis os lo recomiendo.
Se celebra en grandas de salime, Asturias.
De Basauri salimos unos cuantos, volvemos el domingo.
Os animo a escucharlo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba