Salidas por Euskadi y más allá.

Iré poniendo algunas fotos por si ello anima a alguno a visitar la zona.

ec613c9bce442848d3e80a38570350ad.jpg


66a495b0e7ca555c746a1ca8c41abb3f.jpg


bfac12eabb0df7d6fe11a0a749a6f452.jpg


20ee416256ddfdc875bb5518f6d62f2f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Veo k no soy el único k se sube al corzo , yo por si acaso me guardo la foto.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
El viernes a falta de confirmación por parte del amigo amigo Waldo probablemente hagamos una escapada para todo el día. :cool:

Estáis todos invitados y si somos muchos haremos grupos de cinco motos. :)
 
Cualquier plan me parecerá bien y si la ruta la propones tú encantado de la vida ya q seguro será un éxito. ;)

La única condición q yo pondría es estar en casa entre las 18 y las 19 horas. :)

Te digo algo mañana. SI no puedo, intentaré engancharme a la del sábado.

Como idea de ruta, podríamos tirar hacia el este, ya que hemos ido a Cantabria las 2 ultimas veces que he salido:

upload_2019-2-27_16-48-14.png

https://drive.google.com/open?id=1883hfBYmGzRJw9cnh-mn0ldOg_RqoOGU&usp=sharing

Me salen 380 km y unas 7 horas
 
Me estoy perdiendo un monton de rutas chulas por trabajador y responsable... Que envidia cochina...
Yo hasta el domingo nada..
Disfrutad chavales.
 
Comenzaríamos dirección Oñate.:)
El viernes jugamos en casa!! :excited:
Seguro q tiene controlado donde estaremos a las 10 de la mañana y también a las 13 horas. :rolleyes: :D ;)
 
Última edición:
Salida de hoy por tierras riojanas y sorianas,hay tanta sal que después hay que lavar la moto, incluso hacia patinar tanta sal, se ve que cotiza barata
94e9bf953474e313b570a27ddf7330ae.jpg
5d806249e97fe0da8d9c1b5c45ca7737.jpg
757552ffc6a55b892b49808d36851fa1.jpg
1407a97065430c68712d3d566f063018.jpg
61d40ddc5e95f3c7f72c3e011fcc3539.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Comenzaríamos dirección Oñate.:)
El viernes jugamos en casa!! :excited:
Seguro q tiene controlado donde estaremos a las 10 de la mañana y también a las 13 horas. :rolleyes: :D ;)

Exacto, dirección Oñati
Yo no tengo ni idea de dónde estaremos a la 1. Pero el navegador si :D

Si me decís donde vais a comer posiblemente me acerco y haga la ruta de la tarde con vosotros. Como tengo que pasar por Zarautz a recoger una cosa la ruta está hecha a mi medida....
 
El punto de encuentro posiblemente sea el Eroski de Mondragón.:rolleyes:
Hola si vais a circular hacia el sur en principio os puedo esperar en un punto por donde paséis cerca de Estella, más que nada para no subir a Mondragón y bajar seguido, si tirais hacia el norte subo a Mondragón sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuando sepáis hora y lugar para quedar el viernes, si no se me tuercen las cosas, igual me presento para compartir ruta. Voy desde Bilbo con una GSA 1250. Si tardo más de la cuenta, no me esperéis. La ruta tiene muy buena pinta.
 
Con permiso de despista2, si la hora nos cuadra podríamos comer por la zona de Asteasu en https://g.co/kgs/vKSxUF
finalmente no voy a poder librar mañana. Si quieres te paso la ruta para que la cargues al navigator.

Por cierto, para que os podáis progrmar, los calculos de Basecamp dan casi 6 horas hasta Asteasu, más paradas. Leitza quedaría a 5 horas.

Otra vez será
 
Por cierto, para que os podáis progrmar, los calculos de Basecamp dan casi 6 horas hasta Asteasu, más paradas. Leitza quedaría a 5 horas.

Un dia que coincidamos me explicas brevemente los terminos porque, yo que viajo sin GPS, es decir planifico con mapa, desconozco totalmente eso del basecamp, me suena a chino




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambio de planes y salimos a las 8 de Arrasate dirección Cervera por la zona de Álava para enredar luego seguramente hacia Potes.
Si alguien se anima a esta ruta está a tiempo de quedar en un punto de paso a concretar.
 
Última edición:
Cambio de planes y salimos a las 8 de Arrásate dirección Cervera por la zona de Álava para enredar luego seguramente hacia Potes.
Si alguien se anima a esta ruta está a tiempo de quedar en un punto de paso a concretar.
Disfrutad, ojo si desde Cervera cambiáis de planes y os metéis por ruta pantanos, es zona bastante fría y no sé cómo estará el asfalto...;)
 
Después de la encerrona que nos prepararon a Joseba_40 y a mí en las Bardenas, creo que entraríamos directamente en el nivel avanzado.
Tanto andar por los montes como las cabras...y aún sin ir a Viella. Boche, no te entienden:oops:
Y esa está pendiente de hace un año.
 
Tanto andar por los montes como las cabras...y aún sin ir a Viella. Boche, no te entienden:oops:
Y esa está pendiente de hace un año.

De esta primavera/verano no pasa/te escapas.

El viernes vine en coche desde allí y vine gozando pensando en hacerla. Me crucé con varios grupos de motos que irían más hacia Andorra y me moría de envidia. Igual hasta Viella os queda un poco larga y preferís solo hasta Jaca porque andáis un poco mayores pero la idea sigue ahí.
 
Kaixo Mutillak!! La ruta q os presento hoy es de las exigentes para hacerla en un día saliendo desde más ó menos el centro de Euskadi, lo digo para los q empiezan con las rutas largas.
Para q tengáis alguna referencia os diré q en nuestro caso a un ritmo alegre respetando los límites de velocidad en todas las travesías de los pueblos y no pasando muchas veces de los ciento veinte nos llevó hacerla once horas. (La comida alrededor de una hora )

Os la presentaré en dos partes ya q yo no soy capaz de presentaros la ruta entera como q sería lo deseable.

Primera parte tiempo estimado 6,50
https://goo.gl/maps/YA5fiU1djDo

Segunda parte tiempo estimado 5,23

No entiendo como cambia la ruta cuando la pongo en un mapa. o_O

La ruta q no consigo ponerla en un mapa :)
Potes, Pejanda, Puentenansa, Puerto de Palomberas, Reinosa, Trespaderne, Salinas de Añana, Gamarra Nagusia, Salinas de Leniz, Arrasate.

Circulando muchos kilómetros cerca de los cero grados me acordaba de la protección de mi querida RT con sus manoplas para el invierno y con guantes de verano entre otras cosas. :rolleyes:

Como bien nos había asesorado el amigo kikekurvasss en algunas curvas de la ruta de los pantanos había un hielo q te mantenía alerta en todo momento. o_O

Si alguien tiene alguna cosa q quisiera aclarar seguro q entre todos se la aclarábamos. ;)

Aunque esta vez he sacado menos fotos q otras veces también saqué alguna q cuando tenga un rato os la pondré .:cool:
 
Última edición:
Joder, pedazo de ruta. Aprovechad y veníd por la N103 entre braga y braganza, super chula.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Kaixo Mutillak!! La ruta q os presento hoy es de las exigentes para hacerla en un día saliendo desde más ó menos el centro de Euskadi, lo digo para los q empiezan con las rutas largas.
Para q tengáis alguna referencia os diré q en nuestro caso a un ritmo alegre respetando los límites de velocidad en todas las travesías de los pueblos y no pasando muchas veces de los ciento veinte nos llevó hacerla once horas. (La comida alrededor de una hora )

Os la presentaré en dos partes ya q yo no soy capaz de presentaros la ruta entera como q sería lo deseable.

Primera parte tiempo estimado 6,50
https://goo.gl/maps/YA5fiU1djDo

Segunda parte tiempo estimado 5,31

https://goo.gl/maps/tWvBqmvt9eF2

Circulando muchos kilómetros cerca de los cero grados me acordaba de la protección de mi querida RT con sus manoplas para el invierno y con guantes de verano entre otras cosas. :rolleyes:

Como bien nos había asesorado el amigo kikekurvasss en algunas curvas de la ruta de los pantanos había un hielo q te mantenía alerta en todo momento. o_O

Si alguien tiene alguna cosa q quisiera aclarar seguro q entre todos se la aclarábamos. ;)

Aunque esta vez he sacado menos fotos q otras veces también saqué alguna q cuando tenga un rato os la pondré .:cool:

Coño vaya vueltita y eso hicisteis ayer ??? Joderrrr se me estan olvidando estas vueltitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que al hacer la segunda parte de la ruta se le ha ido hacia Galicia, de Potes volvimos hacia Arrasate pasando por varios puertos
 
Creo que al hacer la segunda parte de la ruta se le ha ido hacia Galicia, de Potes volvimos hacia Arrasate pasando por varios puertos


Como es posible q esta mañana he comprobado la ruta antes y después de ponerla y estaba correcta y ahora es un desastre?

Voy a intentar corregirla. :)
 
Arriba