Salidas por Euskadi y más allá.

Hola Bidai
Allí estaremos si no me equivoco 3 GS, una RT y dos 1600

enviado desde cualquier sitio
 
Hasta aqui llegamos.....
d6916be2ea6369ef722984c3db215395.jpg
 
Buena mañana de sol, paisaje y compañía. Panorámica con la cascada a tope, en el nacimiento del Ason. Hala, poned fotos...
IMG_20190209_121818-01.jpeg
Rusanso, escribe y después dale al icono que es como un paisaje de montañitas, después abajo en subir archivo, y elije foto o fotos de tu ordenador o móvil, desde donde estés haciéndolo. Último, dale en Responder, y ya está.
 
Tengo unas cuantas fotos de hoy y no se como ponerlas:p

Si lo haces con el ordenador, reduce el tamaño de las fotos a 1MB y luego es solo arrastrarlas desde el sitio donde las tengas con el explorados (Windows) a la ventana del foro en la respuesta que estas haciendo, finalmente le das a la nota que pone imagen completa y voilá
 
A la ruta no le han faltado ni curvas ni bonitos paisajes.

La subida al portillo de la Sía estaba de foto con la carretera seca mucha nieve en el resto y el cielo azul.

Aunque hoy los fotógrafos han sido otros, yo también he sacado alguna foto

95cfbb87506c8b6012e7c3b72267f3e5.jpg


879b8c039fc87d654b082c645e76685b.jpg


60ef18c94d25784e2fe056fa639c487d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Kawennnn, a la siguiente me apunto aunque vaya a cola y parando a repostar. A que hora estabais x bilbao ?
 
Buen día el de hoy, compartiendo ruta con vosotros y como yo no tenía toque de queda a partir de Espinosa en solitario:

Orbaneja del Castillo.
upload_2019-2-10_0-27-32.png


En Pesquera de Ebro parada para repostar.
upload_2019-2-10_0-28-6.png

upload_2019-2-10_0-28-21.png


Y con el buche lleno de vuelta hacia casa.
upload_2019-2-10_0-28-57.png
 
Hola.
Os pongo las motos de los dos Asturianos en Suances
Un saludo para todos
Ver el archivo adjunto 127818


Se admiten propuestas para visitar esos lugares interesantes por vuestra zona y q aunque no sean tan conocidas como la Playa de las Catedrales tengan un pase.:)

Estaría bien coincidir un día y disfrutar de una charleta en una mesa con mantel después de haber disfrutado de las carreteras y paisajes q tienen también en Cantabria. :)
 
Se admiten propuestas para visitar esos lugares interesantes por vuestra zona y q aunque no sean tan conocidas como la Playa de las Catedrales tengan un pase.:)

Estaría bien coincidir un día y disfrutar de una charleta en una mesa con mantel después de haber disfrutado de las carreteras y paisajes q tienen también en Cantabria. :)

Ufffff tanto Cantabria como Asturias son interminables y maravillosas para la moto....y la gastronomía tambien claro....es cosa de poner fecha, un placer recibiros por aqui
Por cierto la playa de las Catedrales ya es Galicia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ufffff tanto Cantabria como Asturias son interminables y maravillosas para la moto....y la gastronomía tambien claro....es cosa de poner fecha, un placer recibiros por aqui
Por cierto la playa de las Catedrales ya es Galicia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso eso poner fecha:excited:
 
Esta claro q necesito salir de casa y recorrer mundo. :cool:

Aunque me gusta la playa reconozco q soy más de montaña y si el pueblo no es muy grande mejor. :)

Que sepas q un amigo de Cangas de Narcea me llevo a su pueblo a conocer la fiesta de la descarga. o_O o_O o_O o_O o_O o_O
 
Esta claro q necesito salir de casa y recorrer mundo. :cool:

Aunque me gusta la playa reconozco q soy más de montaña y si el pueblo no es muy grande mejor. :)

Que sepas q un amigo de Cangas de Narcea me llevo a su pueblo a conocer la fiesta de la descarga. o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Ya estas tardando en volver....
 
Para el viernes saldré a dar una vuelta . La idea es salir para las 9:00 de Antzuola dirección Potes o Isaba, según me de el aire. Si alguno se apunta encantado. Regreso sobre las 19:00 en casa
 
Yo me apunto a cualquiera de las dos posibles, pero si la nieve nos dejara llegar hasta Larra-Belagua sería ....:)

Y si después pudiéramos llegar hasta Arette :excited: :excited: :excited:

Parece q el tiempo va a acompañar.

Ya me he puesto nervioso y se me va hacer larga la espera hasta el viernes. :rolleyes:
 
Yo me apunto a cualquiera de las dos posibles, pero si la nieve nos dejara llegar hasta Larra-Belagua sería ....:)

Y si después pudiéramos llegar hasta Arette :excited: :excited: :excited:

Parece q el tiempo va a acompañar.

Ya me he puesto nervioso y se me va hacer larga la espera hasta el viernes. :rolleyes:
hola yo estuve el sabado en belagua y arette y ningun problema, larrau esta cerrado todo el invierno, y por la zona de mendive que son carreteritas muy muy estrechas encontre nieve helada asi que me di la vuelta y me volvi por candanchu sin problemas, pasarlo muy bien
 
hola yo estuve el sabado en belagua y arette y ningun problema, larrau esta cerrado todo el invierno, y por la zona de mendive que son carreteritas muy muy estrechas encontre nieve helada asi que me di la vuelta y me volvi por candanchu sin problemas, pasarlo muy bien


Aupa artista, veo q aunque no nos pongas fotos no paras quieto, un fuerte abrazo y cuídate. ;)
 
Mañana saldré a dar una vuelta hacia la costa (Vitoria, Mondragón, Elgóibar, Deva, Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Durango, Ochandiano, Vitoria) para evitar hielo.
Si alguien se anima...
 
Mañana saldré a dar una vuelta hacia la costa (Vitoria, Mondragón, Elgóibar, Deva, Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Durango, Ochandiano, Vitoria) para evitar hielo.
Si alguien se anima...
Que animado!
Yo estoy de baja tecnica, pero si a medio día pasáis por aquí nos tomamos un txakoli y una Gilda
También tienen marcianitos preparados...

https://www.google.com/search?q=gil...s:8753000692042017396,rc_q:Amalur,ru_q:Amalur




enviado desde cualquier sitio
 
Va a haber unas cuantas...dia precioso.
Ahora, hubo que trabajarlo...pasamos o no pasamos?
IMG_20190215_124602-01.jpeg
Algunos se pusieron mirando a La Meca...que allí no nieva, jeje
IMG_20190215_124721-01.jpeg
Y conseguimos llegar arriba, día precioso.
IMG_20190215_134246-01.jpeg
La próxima, con esquís
IMG_20190215_130430-01.jpeg
Aclaracion: las fotos están un pelín "dramatizadas", la verdad que lo hemos pasado estupendo. Cero problemas.
 
Mañana saldré a dar una vuelta hacia la costa (Vitoria, Mondragón, Elgóibar, Deva, Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Durango, Ochandiano, Vitoria) para evitar hielo.
Si alguien se anima...
Lastima....mañana no toca. Que disfrutes del buen día.
 
No tengo decidida la hora pero me gustaría llegar a comer holgadamente.
Me levantaré pronto y dependerá, sobre todo, de la escarcha que tengan los coches.
 
Todos los años son las mismas fotos pero es lo q hay y hoy la primera foto la hemos en uno de los clásicos de esta ruta.

2329a76a1e72fef9eebbe86941487c43.jpg


cf31fab74b279077e9219401ade55749.jpg


bdad64bd824d694c71ef9cb3cb6b8e84.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A diferencia de los fines de semana q hay q esperar mucho tiempo si se quiere comer, ayer la Venta de Juan Pito cuando llegamos a las 13,45 tenía el comedor así.

367c3b7baeaa8af4031ae879d7448548.jpg


7ac959aec49aa917130d3504de0b039c.jpg


Un clásico de su menú son las migas (para los mas jóvenes)
Y q estaban buenísimas.
de5f9581bde660afccd93837c9b1d000.jpg


Las alubias también estaban bien.

de26b171fdc63f6643540efaf0d451e7.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
21523e4267f52a4d9d167462993447c5.jpg


a2ae842c39bc2a39d5d5968407c184b6.jpg


Como se puede apreciar el tiempo nos acompañó

6af6f47b221ad02acf0a0221338ea034.jpg


Aunque hay más fotos tampoco se trata de abusar de vuestra paciencia y lo dejaremos así.

Gracias juancarlos por facilitarnos la información sobre el estado de las carreteras en la zona.

A los jóvenes q empiezan hacer rutas un poco largas animarles a q hagan esta ruta ya q seguro les gustará.

Espero q os haya gustado y con ello os animéis a poner alguna foto de algún lugar interesante para q los demás podamos disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta seguiros y disfrutar de la envidia que me provocan vuestras salidas...
Por cierto... He cambiado de marca...
Espero que no os importe mucho...
 
Hoy me han comentado q como las placas de matrícula ahora van con las letras KTM las motos de esta marca se venden solas.
 
Última edición:
Me gusta seguiros y disfrutar de la envidia que me provocan vuestras salidas...
Por cierto... He cambiado de marca...
Espero que no os importe mucho...
Pues toca conocerla,...y te has echado también al monte? O no tiene que ver con lo que dice Irko y KTM?
 
Arriba