Salidas por Euskadi y más allá.

Como ya comenté tenía interés en hacer alguna ruta fuera de carretera con la 700GS y También conocéis q la experiencia anterior cuando le puse la cúpula alta fue un desastre q me obligó a salir de la pista. Con la cúpula de origen la cosa ha cambiado y ya no tengo problemas prueba en entrar en pistas teniendo en cuenta q ni es una moto para hacer enduro ni Trial. :)
La salida de ayer se la dedico a el69 para q se recupere pronto. :)

Iré poniendo algunas fotos q espero os gusten. :)

Ánimo javier q pronto podrás disfrutar de esta bonita zona. ;)
 
Última edición:
Al ser paisajes mejor verlas en pantalla grande.

Carretera Arena de Cabrales hacia Poncebos.

65c485868df2a8619de5e1dc3a771a65.jpg


Sotres camino de Tresviso
9af14ef40147a67cae6be2f453ecfefb.jpg


Tresviso donde conocí a un lugareño q me contó como rescataron los del pueblo a un motero Catalán.
Impresionante como se las ingenió el mortero para pedir ayuda en mitad del monte cerca de un barranco por donde no pasaba ni el tato.

e4d9818037744f353974d0d53017954b.jpg


6fa8461cbfac27a67f3dc34abf82188e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Se me olvidaba contar q el motero estaba en una zona en la q la circulación estaba prohibida y no quería llamar al teléfono de emergencias 112. :rolleyes:
 
Y tanto que nos ha gustado, algún día tendrás que llevarnos de escursion por esos parajes y caminos tan chulos


enviado desde cualquier sitio
 
Llevaré alguna ruta preparada por carreteras de tercera división q espero os guste. :rolleyes:

La ruta q os propondré será toda por territorio Guipuzcoano y sin llegar a Donostialdea. :rolleyes: :D
 
Alguien se anima a salir el miércoles volviendo a casa para comer? :)

El punto de encuentro lo decidiremos cuando sepamos de donde somos.:cool:
Buenas Ion...te leo ahora...yo en mi línea madrugare bastante...tirare hacia Asturias y a comer tarde con la familia...si me dejan algo; disfrutad...:cool::D
 
Yo mañana me perderé esas carreteras guipuzcoanas. Para otro día será.
Pasarlo bien.
 
Un saludo a todos.
Me llamo Kike, y aunque no escribo por aquí, es raro el día que no os leo, y me dais mucha envidia sana con esas salidas tan bonitas. Soy el feliz dueño de una R 1200 GS.
Salgo todos los fines de semana, pero con otro tipo de motos y por lo marrón.
Os importaría darme el placer de acompañaros mañana y conoceros?
Iría desde Leioa para estar a las 9:30 en el Eroski de Mondragon.
Un fuerte abrazo.
 
Un saludo a todos.
Me llamo Kike, y aunque no escribo por aquí, es raro el día que no os leo, y me dais mucha envidia sana con esas salidas tan bonitas. Soy el feliz dueño de una R 1200 GS.
Salgo todos los fines de semana, pero con otro tipo de motos y por lo marrón.
Os importaría darme el placer de acompañaros mañana y conoceros?
Iría desde Leioa para estar a las 9:30 en el Eroski de Mondragon.
Un fuerte abrazo.


Estaríamos encantados en conocerte y al café por supuesto estás invitado. :)
 
Última edición:
Como siempre Irko no defrauda, magnificas vistas y geniales carreterutxas que solo conoce él y los lugareños muchas gracias por vuestra compañía ojalá pueda veros más a menudo
 

Adjuntos

  • 20190501_110537.jpg
    20190501_110537.jpg
    246,4 KB · Visitas: 35
Muy buena y bonita vuelta l de hoy
Tenía ganas de ir al caserío Granada, y casualidad estaba en la ruta planificada por Irko
Más o menos ha sido está, se termina en Orio por qué no permite Google más puntos desde el teléfono
Desde ese punto la vuelta ha sido por la N634 hasta Durango donde hemos degustado. Una estupenda Gilda y un punto de concurso los que no teníamos prisa...
https://maps.app.goo.gl/5H22UKWnucAk4yxw6
a64043db2acb2855950c2be3565cf536.jpg
b9594070dcde4a9e9941cec35a77abcb.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Juerrrr con la gilda menuda pinta, gracias por la ruta en Google no sabría repetirla
 
Como había prometido la ruta de hoy a transcurrido por carreteras de tercera división y algún tramo es posible q sea poco conocido hasta para los ciclistas.
En el punto de encuentro
f94c9b93df9c8f02bb8193bcb94e00b1.jpg


17b4e1bcfad407904c1af452f032a8bd.jpg

Jugando con las truchas
90ec465edb0eecb18e007a2060bcaa0b.jpg


2410ff48f18e97aa0af377bbcf8858ac.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los pinchos q he degustado
0b234508f1d7cea0829ca4e9cfff2822.jpg


Cuando alguna vez leo a alguien q viene por ejemplo a Donosti y dice q nuestros pinchos son muy normales y q en otras partes de España los ponen gratis y aquí nos lo cobran me quedo frío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si será q este foro es muy especial, porque una vez más el grupo ha sido fabuloso. :)

La ruta de hoy no era de esas en las q tener muchos cv te de grandes ventajas.:rolleyes: :D
 
El rte Granada, que bueno, a los niños les dan una caña con jamon serrano en el anzuelo y la truchas van como locas
la carretera para ir tanto para un lado como para el otro uffff, me da yuyu

Salu2
 
Debo ser masoka ...no sé ni para que entro, sois unos viciosos, no parais:_(
Me consuelo que la jefa me ha sacado a pasear ...en coche. Iba a poner una foto, mejor no, parezco el manco de Lepanto aquel. Ya lo siento que parece os que va llover...:oops:
 
Debo ser masoka ...no sé ni para que entro, sois unos viciosos, no parais:_(
Me consuelo que la jefa me ha sacado a pasear ...en coche. Iba a poner una foto, mejor no, parezco el manco de Lepanto aquel. Ya lo siento que parece os que va llover...:oops:


Nos estamos aplicando para cuando te recuperes . :)

Recupérate bien q luego tendrás tiempo para disfrutar de todo lo q te gusta
 
Última edición:
Muy buena y bonita vuelta l de hoy
Tenía ganas de ir al caserío Granada, y casualidad estaba en la ruta planificada por Irko
Más o menos ha sido está, se termina en Orio por qué no permite Google más puntos desde el teléfono
Desde ese punto la vuelta ha sido por la N634 hasta Durango donde hemos degustado. Una estupenda Gilda y un punto de concurso los que no teníamos prisa...
https://maps.app.goo.gl/5H22UKWnucAk4yxw6
a64043db2acb2855950c2be3565cf536.jpg
b9594070dcde4a9e9941cec35a77abcb.jpg


enviado desde cualquier sitio
Ostia cacho gilda, menuda pinta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en dar una vuelta por la zona de Larrau y tengo mis dudas sobre si estará abierto el paso. :undecided:

Después de mi ultimo intento fallido se q ha vuelto a nevar, pero se mantendrá la nieve?

En la página facilitada por despista2 dice q está cerrado, pero igual no lo han actualizado :rolleyes: :D

https://www.sport-passion.fr/parcours/etat-cols-pyrenees.php

Yo creo que no esta actualizada la página porque también pone que para acceso a la pierre son obligatorias las cadenas y no hacen falta desde hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve hace unos días, y la zona Navarra estaba"limpia" de nieve pero con mucho hielo. Eso sí, cerrada. Así lo indica en la página de Gobierno de Navarra.

Un saludo.
7939dfc765c2eae83b116de12dc6e938.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buscando los límites a la gesita me ha quedado claro q su altura no es la adecuada para meterla en según q lugares.
Cada golpe en el protector del motor me dolía como si me lo dieran a mí

c115506f210e7ecaa30a105a431af767.jpg


169419622b77e81164612e3bb811a4ba.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buscando los límites a la gesita me ha quedado claro q su altura no es la adecuada para meterla en según q lugares.
Cada golpe en el protector del motor me dolía como si me lo dieran a mí

c115506f210e7ecaa30a105a431af767.jpg


169419622b77e81164612e3bb811a4ba.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Madre mía estás volviendo a lo marrón y bien por lo que veo, no me extraña que te dolieran los golpes en el protector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscando los límites a la gesita me ha quedado claro q su altura no es la adecuada para meterla en según q lugares.
Cada golpe en el protector del motor me dolía como si me lo dieran a mí

c115506f210e7ecaa30a105a431af767.jpg


169419622b77e81164612e3bb811a4ba.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Barata, barata....vendo 800GS saltapiedras con tendencia a encabritarse:D
 
Próximamente tengo pensado hacer la Route des Cols. :)
Después de haber comentado con gente allegada mis planes para hacer la ruta, me ha sorprendido q muchos no la conozcan y eso me ha animado a poner algunas fotos q en su día ya puse con la sana intención de animar a los q no la conozca a conocerla y los q la conocemos a seguir disfrutando de ella. ;)

La ruta entera se puede hacer si el tiempo acompaña en tres días bien. :)

Mucha gente hace la traspirinaica pasando solo por los puertos más famosos quizás por sus vistas, pero se pierden algunas carreteras q merecen mucho ser visitadas.:excited:
 
Arriba