Salidas por Euskadi y más allá.

Me pongo a ello y comparto
Asi de cabeza.....

PUEBLOS
Bandujo
Cenera
Caleao
Sotres

PUERTOS
Alto del Torno
Alto de la Torneria
Santuario del Acebo
Puertos de Maravio
Alto de Aristebano
Gamoniteiro
San Lorenzo
Pandetrave
El Fito

MIRADORES
Peña de los Vientos
Pulide
La regalina
Cabo Busto
 
El domingo posiblemente salga temprano a dar una vuelta aún sin decidir a donde, con la intención de estar en casa sobre las 13,30

Se podría hacer una ruta de no ir muy lejos y q tenga muchas curvas si es eso lo q queremos.

El punto de encuentro lo decidimos una vez conozcamos la procedencia de los q vayamos a salir.

Lo intentaré con mucho gusto pero tengo liada el sábado celebro los 50 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi de cabeza.....

PUEBLOS
Bandujo
Cenera
Caleao
Sotres

PUERTOS
Alto del Torno
Alto de la Torneria
Santuario del Acebo
Puertos de Maravio
Alto de Aristebano
Gamoniteiro
San Lorenzo
Pandetrave
El Fito

MIRADORES
Peña de los Vientos
Pulide
La regalina
Cabo Busto


Muchísimas gracias hoot, ;)

Si vienes para Euskadi y necesitarás algo no dudes en pedirlo q seguro q entre todos los q por aquí andamos lo conseguimos.

Esta es una más de las razones por las q sigo defendiendo lo de mantener la comunicación a través del foro, aunque dispongamos de los teléfonos de todos.
 
Después de haber visto en fotografías tus recomendaciones todavía estoy más contento, ya q es exactamente lo q estaba buscando. ?
 
Asi de cabeza.....

PUEBLOS
Bandujo
Cenera
Caleao
Sotres

PUERTOS
Alto del Torno
Alto de la Torneria
Santuario del Acebo
Puertos de Maravio
Alto de Aristebano
Gamoniteiro
San Lorenzo
Pandetrave
El Fito

MIRADORES
Peña de los Vientos
Pulide
La regalina
Cabo Busto
+1
Espero pasar por los algunos de lugares que propones y que no conozco, este verano.
Gracias
 
Muchísimas gracias hoot, ;)

Si vienes para Euskadi y necesitarás algo no dudes en pedirlo q seguro q entre todos los q por aquí andamos lo conseguimos.

Esta es una más de las razones por las q sigo defendiendo lo de mantener la comunicación a través del foro, aunque dispongamos de los teléfonos de todos.
Pues la semana que viene pasare por tu tierra estare por pais vasco pasare desde san sebastian hasta soria....jajajaja
 
Ayer tocó paseo, y aunque me da mucha pereza parar y sacar el movil para hacer una foto,
Esta estampa creo que valía la pena
Que pueblo es?

8700220a85ca4dd851b6ecf7c9dc961e.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Saldremos unos cuantos con destino Elizondo, iremos de Vitoria a Mondragón, Vergara, Azkoitia, Azpeitia, Tolosa, Leitza, Elgorriiaga, Elizondo
 
Aupa Koledoko, si puedo unirme a vosotros, ¿desde qué punto de Vitoria y a qué hora saldréis?
 
Si quieres dame tu número y te llamo, nosotros salimos todos los sábados y domingos.

Mañana saldremos a las 9:30 de Vitoria
 
Muy bonito el recorrido hasta lo q conocemos. ?

Hoy dando una vuelta por Landa.

Probando una nueva forma de subir fotos.
 

Adjuntos

  • 94715717-2968-4ACD-A687-85301E4F0E0B.jpeg
    94715717-2968-4ACD-A687-85301E4F0E0B.jpeg
    223 KB · Visitas: 30
Última edición:
Hola chavaleria!! Despues de mucho esperar por fin llegaron mis vacaciones... Este año si que toca viaje en moto y la intencion es visitar Estrasburgo y pueblos de Alsacia. Seguidamente iremos cerca de Bolzano y degustaremos una ruta por Dolomitas cortesia de despista2... Cosa que agradezco. Conoceremos Turin durante un par de dias. Luego iremos regresando parando en Avignon pasaremos por el Mont Ventoux. Finalmente haremos parte de la ruta de los cols hasta Formigal y de aqui llegaros a casa. Este sera nuestro viaje de verano.
Nos veremos a la vuelta.
Saludos.
 
Hola chavaleria!! Despues de mucho esperar por fin llegaron mis vacaciones... Este año si que toca viaje en moto y la intencion es visitar Estrasburgo y pueblos de Alsacia. Seguidamente iremos cerca de Bolzano y degustaremos una ruta por Dolomitas cortesia de despista2... Cosa que agradezco. Conoceremos Turin durante un par de dias. Luego iremos regresando parando en Avignon pasaremos por el Mont Ventoux. Finalmente haremos parte de la ruta de los cols hasta Formigal y de aqui llegaros a casa. Este sera nuestro viaje de verano.
Nos veremos a la vuelta.
Saludos.
Joder que envidia Luis, disfrutarlo muchísimo, un viaje de esos quiero yo también, pero este año iremos a dar alguna vueltilla por pirineos 4 dias, el resto como siempre, salidas de dia.

Ya contarás
 
Hola chicos!!!
Vamos volviendo... Cerca de Turin donde pasaremos dos noches y visitaremos la ciudad. Llevamos tres dias super intensos entre Alpes y Dolomitas que han sido asi gracias a las rutas de Despista2, cosa que agradezco infinitamente.
Pondre fotos un poco mas adelante pero seguro que no hacen justicia a la realidad.
Rafagas.20190820_134307.jpg
 
Aunque no es el lugar adecuado, pero como aquí los cercanos me leéis, alguno tiene el.motoscan o gs911, necesito hacer una comprobación de la pantalla
 
Hola chicos!!!
Vamos volviendo... Cerca de Turin donde pasaremos dos noches y visitaremos la ciudad. Llevamos tres dias super intensos entre Alpes y Dolomitas que han sido asi gracias a las rutas de Despista2, cosa que agradezco infinitamente.
Pondre fotos un poco mas adelante pero seguro que no hacen justicia a la realidad.
Rafagas.Ver el archivo adjunto 149927
La cima del Passo Falzarego
 
Ese sitio tiene mucha historia para mi, lo reconocería aún sin letrero.

Muchos años antes de que se me ocurriera tener una moto, tomé ese teleférico para subir a la cima y bajar esquiando una de las mejores y más largas pista que recuerdo, La Armentalora, que llegaba hasta el pueblo de San Casiano.

Los ultimos kilómetros, que eran bastante llanos, se recorrían "remando" con los palos o por medio de un trineo de caballos que arrastraba una cuerda con lazos cada varios metros, a los que, previo pago, te podías agarrar para que te remolcaran.

Desde que empecé con la moto uno de mis objetivos fue volver a ese sitio. Por suerte, en los últimos años, habré subido por cada una de sus cuatro vertientes unas cuantas veces.
 
Kaixo aspaldiko. Hola, cuánto tiempo! ?

Parece q la previsión del tiempo para mañana va a ser buena y estaba pensando en dar una vuelta con la gesita. No tengo problemas en hacer una ruta larga ó corta, como tampoco quedar con alguien a un rato en moto de mi casa.

La ruta lo mismo podría ser enredando por carreteras de muchas, muchas curvas sin salir de Euskadi, q cualquier otro sitio fuera de la comunidad.

Como siempre si nos juntamos muchos haremos grupos de cuatro componentes para tener todo más controlado.

Ell ritmo será de no necesitar tocar frenos en las curvas. ?

Aunque no os apuntéis podéis saludar ?
 
Si, mucho tiempo
Mañana si quieres te invito a un café en el Itziar de apatamonasterio a las 8.00
Mis obligaciones laborales no me dejan acompañarte
Mi ruta prevista para mañana es Durango a Mondragon por la mañanita y por la tarde a Bilbao y vuelta a casa, pero creo que sin tiempo de desviarme de la ruta más corta
Lo dicho, los que quedéis tenéis el café a las 8 en el Itziar, en grupos de 4 para no amontonarse en el parking

enviado desde cualquier sitio
 
Hola.
Yo mañana puedo. Saldría de Bilbao con una RT y ya tengo ganas de conoceros.
Saludos.
 
Hola.
Yo mañana puedo. Saldría de Bilbao con una RT y ya tengo ganas de conoceros.
Saludos.


Si te parece esperamos a q se apunten todos, ponemos un punto de encuentro y decidimos el resto del plan.
Una pena q tenga yo la RT pasando la revisión y no la pueda llevar.?
 
Por si alguien se anima y se quiere apuntar hemos quedado a las 9;30 en el parking de la entrada ó salida de la autopista de Durango.
Haremos una escapada de día completo por Guipúzcoa, algo de Navarra y posiblemente Iparralde.
 
Os he viso bajando itziar.
Yo estaba parado en la gasolinera.
 
Mi mujer cambio de casco, y aunque el nuevo es de la misma marca, con el nuevo tiene q ponerse un pañuelo en la cabeza para q no sienta picores.
 
La compañía como para ir con él a Marruecos sin dudar.

Sobre la ruta os diré q solo nos faltó visitar Iparralde, y no lo hicimos para no molestar a los chavales de la Vuelta.

No es la primera vez q os recomiendo la visita en Leitza de Peru -harri y hoy os la vuelvo a recomendar.
Os pongo unas fotos de algunas cosas q allí encontrareis.
Lo mejor de todo es escuchar al gran Perurena contar la importancia q ha tenido la piedra a lo largo de la humanidad.
Espero q os guste.

de2193f9e94dd84e0b1cf8f9e06631e9.jpg


El amigo Hari
5c47332704c6db44a4f91794feabb32d.jpg


3c0af50cc28f387ecef9154859e55cf1.jpg


24fac3080932665d7d38ced0cea1a31d.jpg


d556c3f3fe75ae7099c2c3df33828396.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tu sigue así, dando envidia......

Cuando llegue al infierno al menos sabré a quien echarle la culpa....
 
Arriba