Salidas por Euskadi y más allá.

Lo hicimos al revés hace unos años mi chica y yo, con la Street cargada de alforjas, bolsa deposito...de vuelta puente por Galicia, Asturias, Leon....vimos bajar un quad y ya sabía que acababa en Torrestio...dije voy a probar si baja el quad...así que despacito...?✌️
En otra ocasión busca el puerto de Vegarada, entre Redipuertas(León) subes asfaltado hasta arriba y bajas por pista a salir cerca de Felechosa(subida S. Isidro).....no si al final tendré que cogerme una trail...??✌️
 
Susto?..quien dijo miedo?...y uno o dos en la moto?, y bajarlo o subirlo?...

Yo lo baje desde Vegarada a salir a Casomera solo con tiempo seco y aun asi tuve q ponerle bridas a las ruedas a modo de cadenas ya que hay un momento que vas por una senda muy tupida de arboles tiene humedades y claro eso unido a curvas de herradura y con mucho desnivel pues .....webs a la altura del cuello.
Pense exactamente eso q dices....la moto o yo los dos no bajabamos jajajajajajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo baje desde Vegarada a salir a Casomera solo con tiempo seco y aun asi tuve q ponerle bridas a las ruedas a modo de cadenas ya que hay un momento que vas por una senda muy tupida de arboles tiene humedades y claro eso unido a curvas de herradura y con mucho desnivel pues .....webs a la altura del cuello.
Pense exactamente eso q dices....la moto o yo los dos no bajabamos jajajajajajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nosotros otra vez 2 cargados de viaje y húmedo también...y aquí seguimos...será que no lo pensé mucho...?✌️
 
Una pregunta en este maravilloso hilo donde hay gente que anda mucho por muchos sitios.

¿alguien sabe como está el Cañon del Añisco????, Entre Bielsa y Biescas.

Mañana estaré por esa zona y es por saber como está sobre todo el firme.

Gracias anticipadas.
 
Yo hice hace un par de años un tramo desde escalona. No me acuerdo hasta dónde llegué, hasta Nerín o por ahí. No es el mejor asfalto del mundo pero se puede rodar bien si vas despacito. Hay muchos baches y piedrecitas sueltas pero se puede andar. Y el cañón es una pasada. No vas a querer ir rápido porque vas a querer parar en cada esquina a hacer fotos.
 
Una pregunta en este maravilloso hilo donde hay gente que anda mucho por muchos sitios.

¿alguien sabe como está el Cañon del Añisco????, Entre Bielsa y Biescas.

Mañana estaré por esa zona y es por saber como está sobre todo el firme.

Gracias anticipadas.
Lo pasé a mediados de septiembre, que por fin lo han reabierto, después de casi 2 años cerrado por un derrumbe en un túnel.

Estrecho, con algo de piedras pequeñas / gravilla, sobre todo en el centro de las rodadas de coche. Bastante bacheado pero apenas hay grandes agujeros. Mejor que lo que recordaba hace 2 años.

Lo bueno es que, al ser de sentido único, desde Escalona hacia Fago, puedes buscar una trazada limpia por la que rodar.

Eso si, me encontré a 2 ciclistas en dirección contraria, que se habían colado, y que me dieron un pequeño susto

Por lo que me comento el guarda al final del camino, la benemérita ya les estaba esperando para tirarles de la oreja cuando salieran por el otro lado.
 
Muchas gracias,

ya os contaré, vamos 3 motos, todos con acompañante, como es la parte final de la ruta ya veremos con están los demás de cansados....

Gracias a ambos.
 
Así que ese era el viaje gordo que teníais en preparación
Me alegro que haya ido todo bien y muy chulo el vídeo


enviado desde cualquier sitio
 
Buenas soy nuevo por el foro y un poco verde con la moto ,recordando viejos tiempos ahora poco a poco rodando y cogiendole la mano a la 800


Aupa chuski, para empezar te diré q el nombre elegido para el foro es más fácil de pronunciar q el de tu compañero q me parece impronunciable. 😂✌️

Como ya te dije la moto aparenta estar impecable y creo q tu asesor ha dado en el clavo. ?

El traje es de tu talla y espero q lo tengas muy cómodo. Sin ninguna duda el traje Atlantis es el traje más cómodo q he tenido en mi vida motera.

Aunque conoces bien a tú compañero ten cuidado q ese te prepara una ruta de trescientos kilómetros a la primera q se le crucen los cables.

Espero q nos enseñes esas carreteras bonitas q conocéis los ciclistas. ?

Un saludo desde Arrasate.✌️
 
Última edición:
El traje muy comodo .No se yo si te quedara alguna ruta sin conocer pero si es asi estare encantado de enseñartela
 
Aviso para navegantes.

Hoy he ido a pasar la ITV a Bergara y os puedo asegurar q jamas me hubiera imaginado q mirarían a la moto la cantidad de cosas q le han mirado.

Me ha sorprendido q comprobaran si el asiento anclaba bien.

Si el tapón de gasolina cerraba bien.

Si manteniendo la manera del freno apretada había alguna fuga.

Lo mismo con el freno trasero.

Luces,intermitentes, bocina.

Meter la rueda delantera en el rodillo y frenar con los dos frenos a la vez con los rodillos girando.

Meter la rueda trasera y la misma operación.

Tengo mis dudas de q mucha gente haga lo de meter la rueda delantera en el rodillo con con un solo pie en el suelo mientras el rodillo gira frenar las dos ruedas.

Extendiendo la pata de cabra meter la velocidad y comprobar si se cala al intentar salir.

Comprobar los decibelios del escape y para ello han medido con una cinta métrica la distancia y la posición a la q había q colocar el micrófono.

Comprobar el CO2.

También le han estado comprobando las revoluciones.

Me ha dicho q es de las muy pocas motos q ha pasado y q el sábado siete motos no pasaron.

Calculo q habrá tardado unos veinte minutos mínimo.

b6f11a411ec2ec07913e777c54e50a3a.jpg


a2b326d02eee1e0ef42407195b4132ea.jpg


3712201124e6572e6dd563d6f8382954.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Joder cómo se están poniendo... Y eso con tu moto que es moderna... La mía la acaba de pasar. Miedo me da dentro de dos años...
Y llevarla a otra itv ya no vale. En todas se están poniendo igual de estrictos
 
Lo de los rodillos es para pensárselo si te caes por que no llegas bien, que pasa en ese caso? Con la moto y con tu persona si rompes algo? La itv se va a hacer responsable? Tendrá seguro que le cubra?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
creo que tienes derecho a decirle al técnico de la itv que lo haga él. En el caso de que se le cayera la moto o se rompiera algo entonces la itv se haría cargo. Si te caes tú seguramente no.
Yo hasta ahora no he tenido problema en hacerlo yo, pero seguro que más de uno se ha caído.
 
Y has pasado con esa cupula? Porque a un amigo le hecharon el metro y como pasaba de la altura maxima que pone en la ficha pues a casa.
 
Ahora con el coche(la he pasado hace poco) ellos te hacen lo de los rodillos, te mandan montar de copiloto...así que seguro que con moto...ellos te lo hacen también...
 
Y has pasado con esa cupula? Porque a un amigo le hecharon el metro y como pasaba de la altura maxima que pone en la ficha pues a casa.

Si me lo preguntas a mí la respuesta es que sí. La pasó el chico al que se la compré justo antes de vendérmela y la cúpula se la puso hace tres años. Así que ha tenido que pasar dos itvs con esa cúpula.
Lo que tuvo que quitar fue unos antinieblas que tenía y la luz de freno del top case. Con eso no se la pasaban.
 
Hasta ahora cuando pasaba la rueda delantera por los rodillos yo estaba con los dos píes apoyados en el suelo y frenaba solo con el delantero. Ayer la película cambió y era meter la rueda delantera en los rodillos y frenar con los dos frenos, evidentemente teniendo solo un pie apoyado en el suelo.
Yo me considero habilidoso y además llevaba una moto ligera con la q llego al suelo apoyando las dos plantas de los pies con lo q no tuve problemas. Alguien q no haga bien pie para poder mantener la moto derecha mientras giran los rodillos difícilmente podrá pasar esa prueba.
Me gustaría verle al q me estaba pasando la ITV subido a una ADV ó una KTM 1290.
Como he dicho más arriba hasta ahora se pasaba los rodillos con los dos pies apoyados en el suelo y teniendo la moto derecha no había problemas.
Dudo q eso se siga haciendo así. ✌️
 
Hasta ahora cuando pasaba la rueda delantera por los rodillos yo estaba con los dos píes apoyados en el suelo y frenaba solo con el delantero. Ayer la película cambió y era meter la rueda delantera en los rodillos y frenar con los dos frenos, evidentemente teniendo solo un pie apoyado en el suelo.
Yo me considero habilidoso y además llevaba una moto ligera con la q llego al suelo apoyando las dos plantas de los pies con lo q no tuve problemas. Alguien q no haga bien pie para poder mantener la moto derecha mientras giran los rodillos difícilmente podrá pasar esa prueba.
Me gustaría verle al q me estaba pasando la ITV subido a una ADV ó una KTM 1290.
Como he dicho más arriba hasta ahora se pasaba los rodillos con los dos pies apoyados en el suelo y teniendo la moto derecha no había problemas.
Dudo q eso se siga haciendo así. ✌


O la mía con sus kilitos...
 
A primeros de septiembre fui yo a pasar la mía a bergara y no me han hecho nada de eso.
En lo único que invirtieron tiempo fue en los antinieblas para ver si eran los propios de la moto.
De lo demás poco más. Eso sí, tenía a unos cuantos trabajadores de la itv alrededor de la moto como si no hubieran visto una moto.
Hasta dentro de dos años puedo estar tranquilo.
 
Me han dicho q están de exámenes y q esa es la razón por la q están haciendo las inspecciones como marca la ley q hay q hacer.
También me han comentado q la inspección a un camión les llevaría sobre dos horas.
Así q ya conocemos la razón de mirar con tanto detalle y podemos pensar q será pasajero
 
Joder irko. Cuando he visto la foto con en micro cerca del tubo de escape pensé que habías llevado la moto a algún casting de la voz o de operación triunfo.
Jjjjjjjjjjj
 
Como dice mi madre “abrígate q para andar en moto hará mucho frío”

Me alegra q ya estés arreglaU y disfrutando de lo q te gusta. ?
 
Esta tarde me ha dado la ventolera, al ver el pronóstico para los próximos días, me he liado con el BaseCamp de mis amores y me ha salido esto.

Mañana espero despedirme a lo grande de los Pirineos, antes de que cambie la hora y cierren los primeros puertos.

Ver el archivo adjunto 158734

El sábado, vuelta por el sur.

Estuve hace 10 días por ahí y en La mongie ya están preparando la estación y poniendo las protecciones correspondientes. La carretera del Tourmalet es una pista de esta estación.

Ya han caído algunos copos y la semana que viene vuelve a nevar así que con un poco de suerte, serás de los últimos en hacer esta ruta en 2019.

Yo marcho para el otro lado, nos vamos unos cuantos a la Asturias profunda....
 
Kaixo Luis, me han invitado a dar una vuelta con la moto hoy, y no estoy seguro si la primera era para arriba y todas las demás son para abajo, eso como era?
:ROFLMAO::p:ROFLMAO:

Ah!!! Pero tiene primera la moto???

Yo estoy igual últimamente... Por una cosa u otra no hay manera de hacer una ruta en condiciones...
Mañana me quito las ganas...
 
Screenshot_2019-10-25-19-57-50.png

Mañana saldré y probablemente iré hacia Cantabria. Si alguien se anima... ya sabe, que responda aquí o me envíe un mensaje, será bienvenido.
 
Última edición:
Curiosamente ayer coincidimos una F700GS, una F800GS Y una R 1200 GS

Aquí veníamos de visitar un pueblo q yo no conocía y q se llama Cortiguera.

e1c95951596244c7066cd1ce4880e013.jpg


En esta foto las dos pequeñas posando en primera fila.
Entre otras cosas se nota el diámetro superior de la rueda delantera de la 800 frente a la 700.

948a389b1bf806cd84323fd361dc9b8a.jpg


Haceros con un ciclista en el grupo y además de tener uno menos en la carretera os enseñará bonitas carreteras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita vuelta me imaginaba que seria dificil enseñarte algo nuevo pero bueno parece que algo habia.
Ayer no os estobe con la bici pero si con la moto?
 
Buenas a todos.

Comparto con vosotros unas fotos y la ruta que me ha salido hoy:
20191026.jpg
IMG_20191026_133404.jpg
He pasado de Los Machucos a Las Machorras.
IMG_20191026_140909.jpg
IMG_20191026_141856.jpg
IMG_20191026_145902.jpg
IMG_20191026_151232.jpg
IMG_20191026_165924.jpg
IMG_20191026_164426.jpg
IMG_20191026_164703.jpg
IMG_20191026_171643.jpg
 
Última edición:
Arriba