Salidas por Euskadi y más allá.

20191026_124230.jpg20191026_123948.jpg20191026_124013.jpg20191026_133510.jpg20191026_131052.jpg20191026_133256.jpg

Mi ruta de hoy a transcurrido... Saliendo de Haro, por el pantano de Sobrón, Pedrosa de Tobalina, Medina de Pomar, Villarcayo, Puentedey, Soncillo, Reinosa, Palombreras, Puentenansa, La Hermida, San Glorio, Posada de Valdeon, Riaño, Guardo, Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, Burgos y de nuevo en casa... Lo que suele ser una ruta entretenida.
 
Bidai, de donde son las fotos de los edificios en ruinas, las que has puesto después del menú tan rico
 
Aprovechando q tenía q ir a Eibar primero me he pasado por la concentración programada contra los Guardarrailes.

Me hubiera gustado hablar muy bien del evento pero si soy sincero en mi opinión sobraban los Valentino Rossi y Márquez.
En ocasiones era como si la carretera estuviera cerrada cosa q no estaba y el último en llegar era el ........
Me imagino lo q habrán pensado alguna gente de todos nosotros viendo lo q han visto.
La organización brillaba por su ausencia hasta el punto q con el grupo grande q iba yo una vez llegados a la rotonda de Trintxerpe el grupo de cabeza se ha parado y nadie sabía hacia donde había q ir y es cuando he decidido q era el momento de abandonar el evento y marchar a Eibar.

He participado en manifestaciones de este tipo en Madrid, en Bilbao y en mi ciudad San Sebastián, y esta ha sido la peor organizada de todas ellas sin ninguna duda.
Hay mucho margen de mejora q seguro se aprovecha para ello.



d7419837450a9bb8d070b91a06ed03ed.jpg


0a1a5c984b206c21c022f72f177f4385.jpg


6879486cc3572c27bca7ec239318a0dd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Irko, afortunadamente el GPS no está entre las cosas que me robaron hace tres semanas en Sos del Rey Católico. Por el comentario deduzco que, ¿tú sí que lo sueles guardar en la bolsa de sobredepósito? En cada parada lo meto en su funda y va directo al bolsillo de la chaqueta. Así llevo haciéndolo los diez años que me va indicando, incluyendo el camino hasta Cortiguera ?. Por cierto, menudo pitote habéis armado por lo que veo en las fotos.?

Casas, Chuski gs está en lo cierto ?. Es el Monasterio de Santa María de Rioseco. Es un monasterio Cisterciense cuya decadencia, abandono, expolio, ruina y olvido comenzó con la invasión francesa y ha durado hasta hace bien poco, que gracias al trabajo de voluntariado del colectivo “Salvemos Rioseco” está siendo recuperado.
IMG_20191026_163659.jpg
 
Última edición:
Me alegra saber q no se llevaron el GPS de tu moto. ?
Normalmente no suelo retirar nada, pero viendo la deriva q están tomando los robos de extras q ponemos a las motos tendré q adaptarme a los tiempos. ?
 

Nosotros tampoco somos todos unos santos, por eso los primeros que debemos concienciarnos y dar ejemplo con nuestra conductas somos los propios moteros».

Ayer ellos se encargaron de dar ejemplo de compañerismo y modales sobre el asfalto. «Está prohibido quemar rueda y hacer caballitos, y que a nadie se le ocurra responder si es increpado por un viandante», gritaba por el megáfono Raúl Siera al comienzo de la marcha.

Por desgracia ayer también hubo dos accidentes y un herido


LAS CAUSAS Según Tráfico, “a la hora de establecer comparaciones hay que tener en cuenta que el parque de motocicletas ha crecido en los últimos años en torno al 9% y además el buen tiempo anima a los motoristas a salir durante más meses del año. Por tanto, tenemos cada vez más personas usuarias de este tipo de vehículos y durante más tiempo y estos dos factores, además de la velocidad inadecuada, la falta de pericia, la distracción o la infracción de la norma, influyen de manera directa en la accidentalidad de este colectivo”, explica el Departamento de Seguridad.
 
Aprovechando q tenía q ir a Eibar primero me he pasado por la concentración programada contra los Guardarrailes.

Me hubiera gustado hablar muy bien del evento pero si soy sincero en mi opinión sobraban los Valentino Rossi y Márquez.
En ocasiones era como si la carretera estuviera cerrada cosa q no estaba y el último en llegar era el ........
Me imagino lo q habrán pensado alguna gente de todos nosotros viendo lo q han visto.
La organización brillaba por su ausencia hasta el punto q con el grupo grande q iba yo una vez llegados a la rotonda de Trintxerpe el grupo de cabeza se ha parado y nadie sabía hacia donde había q ir y es cuando he decidido q era el momento de abandonar el evento y marchar a Eibar.

He participado en manifestaciones de este tipo en Madrid, en Bilbao y en mi ciudad San Sebastián, y esta ha sido la peor organizada de todas ellas sin ninguna duda.
Hay mucho margen de mejora q seguro se aprovecha para ello.



d7419837450a9bb8d070b91a06ed03ed.jpg


0a1a5c984b206c21c022f72f177f4385.jpg


6879486cc3572c27bca7ec239318a0dd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este es uno de los motivos por los que no me gustan ni las concentraciones,salidas de multitud de gente etc...
Irko tiene toda la razón del mundo ,hay demasiado rossi,marquez etc...
A veces da hasta vergüenza lo que se ve,que pensaran!
 
Con lo maravilloso que es rodar disfrutando de la moto, del paisaje, de las risas en las paradas y todo dentro de los limites en que no perjudicas a nadie.....me declaro enamorado de las sensaciones y las relaciones humanas que establecemos cuando encuentras a la gente q comparte tu misma locura......sorry me ha quedado muy ñoño pero es lo q siento.

Fijate lo q me ha salido solo leyendo lo de los descerebrados jajajajaj
 
Con lo maravilloso que es rodar disfrutando de la moto, del paisaje, de las risas en las paradas y todo dentro de los limites en que no perjudicas a nadie.....me declaro enamorado de las sensaciones y las relaciones humanas que establecemos cuando encuentras a la gente q comparte tu misma locura......sorry me ha quedado muy ñoño pero es lo q siento.

Fijate lo q me ha salido solo leyendo lo de los descerebrados jajajajaj


Pues en esto somos iguales...
 
Egun on, buenos días Txabalería!!!!
Vayan por delante mis disculpas y en especial a Irko, y ahora lo aclaro

Releyendo en el foro, ví qué inicié un post relacionado con viajar a Inglaterra. Irko, no recuerdo qué pero algún comentario hiciste. A mí se me fué el santo al cielo...... Y hasta hoy:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Aquel viaje planeado a última hora no pudo hacerse.

Ahora sí!!!!!! Y os escribo desde Inglaterra!!!! .
El viernes día uno a las 17: 00 vuelta para casa.
Abriré un post un post en viajes, ya desde casa, para contar la experiencia y comentarios que vea puedan interesar a gente que en futuros quiera venir.
Sólo os adelanto que sí llueve, fresquito y menos mal al traje Rukka!!!! (después de la amoto, la mejor compra).
Por culpa de mis achaques (vértigos) he hecho muuuy pocos kms, pero es que hay lo que hay

:cry::cry::cry:

Hasta la vuelta!!!!! Y no me cansaré de agradecer por la fotos y todo lo bueno que aportáis. Eskerrik asko!!!!
 
Egun on, buenos días Txabalería!!!!
Vayan por delante mis disculpas y en especial a Irko, y ahora lo aclaro

Releyendo en el foro, ví qué inicié un post relacionado con viajar a Inglaterra. Irko, no recuerdo qué pero algún comentario hiciste. A mí se me fué el santo al cielo...... Y hasta hoy:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Aquel viaje planeado a última hora no pudo hacerse.

Ahora sí!!!!!! Y os escribo desde Inglaterra!!!! .
El viernes día uno a las 17: 00 vuelta para casa.
Abriré un post un post en viajes, ya desde casa, para contar la experiencia y comentarios que vea puedan interesar a gente que en futuros quiera venir.
Sólo os adelanto que sí llueve, fresquito y menos mal al traje Rukka!!!! (después de la amoto, la mejor compra).
Por culpa de mis achaques (vértigos) he hecho muuuy pocos kms, pero es que hay lo que hay

:cry::cry::cry:

Hasta la vuelta!!!!! Y no me cansaré de agradecer por la fotos y todo lo bueno que aportáis. Eskerrik asko!!!!


Aupa jonast, has publicado el post?
 
Jelou mai Friens!!!
Irko, ya estoy en casa y todavía no he publicado naaaá!!!, estoy peleándome con mi tf y ordenador para volcar las fotos que saqué (casi, borro todas las fotos del tf,:rolleyes::rolleyes: ? ?-
En cuanto pueda, publico.
Os adelanto como dato curioso. A la ida y según un currela del ferry,embarcamos 500 motos (me parecen muchas pero creíble). A la vuelta, vinimos TRES!!! ?? .
Saludos y buena cara a éste magnífico clima primaveral!!!!!
 
Kaixo, un saludo para todos.

Pasado un tiempo en el q por fuerza mayor no he podido disfrutar de la moto hoy me he puesto manos a la obra y le he colocado a la RT las manoplas y los espejos retrovisores altos.

Ahora solo queda q mejore un poco el tiempo.


156e5bf526747119e8252800a80f816a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya lo creo , vaya tiempo.....

Joe Irko, veo que ya tienes la moto apañada para ir a por turrón como todos los años ?
Yo tambien pongo las manoplas, pero no de continuo
A ver cuando podemos salir, de que color era el sol? ?

Salu2
 
Ya lo creo , vaya tiempo.....

Joe Irko, veo que ya tienes la moto apañada para ir a por turrón como todos los años ?
Yo tambien pongo las manoplas, pero no de continuo
A ver cuando podemos salir, de que color era el sol? ?

Salu2



No lo quería decir por si no pudiera ir, pero esas intenciones tengo. ?

Lo mejor de todo es q los chavales no son muy de dulces, aunque al mayor ya le gusta pero además de 93 años tiene diabetes. ?

Estaría muy bien hacer una Alubiada aunque sea en Las Vizcayas.
 
Última edición:
Haber si deja de llover q tengo q probar el gps q le he cargado un track y no se muy bien como me indicara si como los de monte o como el de coche
Este es el track
https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/orbea-gran-fondo-2018-15591054
Un track se muestra sobre el mapa, como una línea continua que tienes que seguir visualmente

Si el navegador es un garmin la línea es fina y, en el menú, puedes elegir el color

Si lo que quieres es que el navegador te de indicaciones de giro (supongo que a eso te refieres con lo de "como el coche") lo tienes que transformar en ruta
 
Yo diría q esas alubias no son de Tolosa ni de Gernika y por la forma podrían ser pinta Alavesa? ?

Después de reyes vamos a tener q poner una fecha

Luis, con un poco de suerte este año el tiempo nos acompañará algo más de lo q nos acompañó el año pasado.?
 
Por una buena causa merece sufrir un poco.
Si puedo, me apunto a una "comidita" t de paso, conozco a la Chavalería!!!
Saludossss, aunque sea desde las Vizcayas Irko!!!! ? ? ?
 
Yo diría q esas alubias no son de Tolosa ni de Gernika y por la forma podrían ser pinta Alavesa? ?

Después de reyes vamos a tener q poner una fecha

Luis, con un poco de suerte este año el tiempo nos acompañará algo más de lo q nos acompañó el año pasado.?

A esas alubias de despues de Reyes, me apunto !!!
 
Parece que a las alubias nos hemos apuntado varios estos días alguno conoce este sitio en Santa Marina. Ir poniendo fecha ....e5cc32ad-a77e-43b4-a413-3fefde083e83.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que algunos este finde nos hemos apuntado a las alubias e5cc32ad-a77e-43b4-a413-3fefde083e83.jpg
Alguno ya conocerá este sitio en Santa Marina. Id poniendo fecha para la alubia .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Santa Marina celebramos una Alubiada entre otros con patxidonosti, Jabier (dedos de hierro) y nos acompañaron nuestras señoras. ( muy buena gente estos también) ?
 
Buen sitio. Yo he comido estupendamente ahí...
Además es zona de alubias... Yo tambien me apunto a esa alubiada.
 
Alguien me recordaba q el año pasado intentamos hacer una alubiada en el restaurante Goyo de Viniegra de abajo y el mal tiempo nos hizo desistir. ?
 
En Santa Marina celebramos una Alubiada entre otros con patxidonosti, Jabier (dedos de hierro) y nos acompañaron nuestras señoras. ( muy buena gente estos también)

Saludos moteros! Qué tiempos! Os sigo desde mi retiro espiritual en Araba
Y por supuesto, me gustaría apuntarme a una salida gastronómica con vosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba