Salidas por Euskadi y más allá.

la moto se queda guardadita en el garage. Y esperemos que arranque cuando vuelva. La anterior me arrancaba a la primera después de tres meses parada. Esperemos que esta también.
Me voy a india. Intentaré pillarme una royal enfield allí y moverme con ella. La última vez que fui era difícil por el tema del papeleo. A ver si esta vez lo consigo.
 
la moto se queda guardadita en el garage. Y esperemos que arranque cuando vuelva. La anterior me arrancaba a la primera después de tres meses parada. Esperemos que esta también.
Me voy a india. Intentaré pillarme una royal enfield allí y moverme con ella. La última vez que fui era difícil por el tema del papeleo. A ver si esta vez lo consigo.

Yo, le dejaría enchufado ése tiempo un cargador-mantenedor, cuestan muy poco y merece la pena. ?
 
la moto se queda guardadita en el garage. Y esperemos que arranque cuando vuelva. La anterior me arrancaba a la primera después de tres meses parada. Esperemos que esta también.
Me voy a india. Intentaré pillarme una royal enfield allí y moverme con ella. La última vez que fui era difícil por el tema del papeleo. A ver si esta vez lo consigo.


Algún día lo tengo que hacer... India me fascina, pero ir de turista por libre es una cosa y circular... Para circular en India hay que creer en muchos dioses, los suyos y los nuestros.
Me atraen los grupos organizados, pero el precio me parece altísimo.
 
No es el peor país para andar en moto, créeme. Eso evitando las grandes urbes, claro. Y te lo dice uno que tuvo un arrastrón allí hehe. Pero no fue por ser india, podría haber pasado en cualquier lado. Fue mala suerte sin más.
Hay que tener cuidado y no ir a lo Valentino y luego echarle huevos. En todos esos paises impera la ley del más grande hehe. Y nosotros somos los más pequeñitos después de las bicis, así que hay que meter el morro despacito para poder circular. Con un poco de práctica todo se consigue hehe
 
Kaixo, un saludo para todos.

Pasado un tiempo en el q por fuerza mayor no he podido disfrutar de la moto hoy me he puesto manos a la obra y le he colocado a la RT las manoplas y los espejos retrovisores altos.

Ahora solo queda q mejore un poco el tiempo.


156e5bf526747119e8252800a80f816a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola me puedes decir que manoplas son esas?
Quiero poner a mi rs

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias despita2 hoy lo he probado y ha funcionado muy bien el unico pero que tiene que como el track se cruzaba hay es donde tenia dudas pero hoy como estaba irko y a este no se le escapa ni un camino no habia problema
 
Pues sí. Lo había pensado. Y así ya lo tengo para todo el año. Alguno en particular que me recomendéis?



Yo tengo uno q está preparado para cargar desde la toma de corriente de la moto y no tendrías q desmontar nada.
Te lo podría vender a un precio razonable si te interesa.

ae05207f23c1daf707c4ba906b138001.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para el asunto de la alubiada y conociendo donde viven algunos interesados en asistir a la misma, me estaba preguntando si primamos más el punto donde comer procurando q casi todos tengan parecida distancia ó nos vamos a sitios con solera en menús de alubias.

Por distancia y tiempo en llegar podrían estar bien Arrasate-Mondragon ó zona de Durango.
Por sitios con solera podrían ser entre otros q podemos proponer La Arboleda https://www.google.com/search?q=com...993j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Vitoria tiene varios, pero a falta de decir pongo Sidrería Mendiola https://www.elcorreo.com/bizkaia/pl...lubiadas-invierno-euskadi-20150122175547.html

En Tolosa aldea por ejemplo y porque se le ha nombrado, pero son muchos donde elegir https://www.tripadvisor.es/ShowUser...tur_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html

Vamos opinando y decidimos.

Si alguien ofrece la sociedad también se podría tener en cuenta.
 
A mi cualquier punto medio me viene perfecto. Sociedad yo ofrezco pero no es punto medio y en cuanto a restaurantes solo conozco los de la zona de Tolosa por tradición pero supongo que en cualquiera nos harán unas buenas alubias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el asunto de la alubiada y conociendo donde viven algunos interesados en asistir a la misma, me estaba preguntando si primamos más el punto donde comer procurando q casi todos tengan parecida distancia ó nos vamos a sitios con solera en menús de alubias.

Por distancia y tiempo en llegar podrían estar bien Arrasate-Mondragon ó zona de Durango.
Por sitios con solera podrían ser entre otros q podemos proponer La Arboleda https://www.google.com/search?q=com...993j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Vitoria tiene varios, pero a falta de decir pongo Sidrería Mendiola https://www.elcorreo.com/bizkaia/pl...lubiadas-invierno-euskadi-20150122175547.html

En Tolosa aldea por ejemplo y porque se le ha nombrado, pero son muchos donde elegir https://www.tripadvisor.es/ShowUser...tur_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html

Vamos opinando y decidimos.

Si alguien ofrece la sociedad también se podría tener en cuenta.

Yo voy donde sea.
 
Buff ,llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y ya estáis preparando una comida
Me apunto, haré hueco como sea, lo único que las alubias y yo nos llevamos mal, pero una ensalada y un filete o una menestra o lo que sea me valen
Unos más apuntado
Y el sitio, el que mejor pille a la mayoria



enviado desde cualquier sitio
 
Otro que se apunta!!!! .Siempre y cuando no sea el día el día 13 de Dieciembre:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ???
Y según dónde se organice, pues nos quedamos en el hostal a dormir y así caen unos digestivos en la sobremesa, para bajar las legumbres, jejeje
Saludos!!!!
 
Recuerdo q cuando el69 organizó la bonita quedada de las K1600 una de las veces comimos en un barrio de Aramaio llamado Azcoaga donde comimos en mi opinión muy correctamente y si el día acompaña unas vistas normales en nuestra zona, ósea de portada de calendarios ?
 
Así que me silbaban los oídos, con el tiempo que llevaba sin entrar...pues nada, saludos a todos, y habrá que seguir este nuevo post dedicado a las alubias.
 
Y de paso, a las motos se sigue dedicando alguien? Después de 3 semanas inhábiles, este domingo hará decente. Intención ruta mañanera en cualquier dirección, tendré que probar que moto arranca. ?
 
Y de paso, a las motos se sigue dedicando alguien? Después de 3 semanas inhábiles, este domingo hará decente. Intención ruta mañanera en cualquier dirección, tendré que probar que moto arranca. ?

Hoy he dejado la moto con el cargador, así que uno que se apunta,
Parece que habrá viento sur, por la costa seguro que hace bueno
A ver si me acuerdo cómo era lo de las marchas. ?
Primera para arriba.¿? ?, o eso era en la italianas de hace muchos años
 
Recuerdo q cuando el69 organizó la bonita quedada de las K1600 una de las veces comimos en un barrio de Aramaio llamado Azcoaga donde comimos en mi opinión muy correctamente y si el día acompaña unas vistas normales en nuestra zona, ósea de portada de calendarios ?

Sitio precioso y se come bien
Si queréis más alternativas podría ser en Garai, cerca de Durango y las vistas tampoco desmerecen
 
Por aquí está la Venta de Piqueras, un clásico donde se come bien, tienen caparrones, y permite una ruta entretenida.
 
Hoy he dejado la moto con el cargador, así que uno que se apunta,
Parece que habrá viento sur, por la costa seguro que hace bueno
A ver si me acuerdo cómo era lo de las marchas. ?
Primera para arriba.¿? ?, o eso era en la italianas de hace muchos años
Estaré al tanto para mañana salir a dar un rulete.
Posiblemente también salga
 
Son unas Tucano de Neopreno y este modelo es posible q ya ni se fabrique.

Creo q las nuevas se sujetan con el tornillo del contrapeso.

Déjate ver un día.
A ver si hacéis una salida y me apunto, ahora voy a vivir en logroño, ya estoy jubileta y la salud me va respetando más O menos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Según las previsiones, para mañana domingo, la ruta posible más seca debería ser hacia el sur.....
 
He quedado con el69 el el hostal San Blas a las 9, tomar un café y decidir hacia dónde ir
Klikowski, tienes razón, parece que mejor hacia el sur

Si os animáis arrancaremos del San Blas en Matiena N634
90af3f4065db53f28bfab3b27aba243b.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
He quedado con el69 el el hostal San Blas a las 9, tomar un café y decidir hacia dónde ir
Klikowski, tienes razón, parece que mejor hacia el sur

Si os animáis arrancaremos del San Blas en Matiena N634
90af3f4065db53f28bfab3b27aba243b.jpg


enviado desde cualquier sitio

Pues a ver si tenéis suerte porque lo de hoy en Hendaya está siendo lo peor desde el 30 de octubre y mira que ha caído desde entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok las 9h. Ruta me da igual, y yo volver a comer. Si los demás os quedáis más, no pasa nada, se volver....creo?
 
Yo quede ayer con Waldo a las 9,30 en el Eroski de Mondragón.

Mañana tenemos intenciones de mover las dos RT ya q la mía no se ha movido desde agosto ? y la suya creo q desde Mayo. ??

Me tenéis informado de vuestros planes y intentamos coincidir aunque solo sea para daros un poco de envidia después de tantas penas. ?
 
Parece que mañana hay movimiento
9.00 en Matiena N634 hostal San Blas, café rápido y a las 10.00 en Landa
Luego ruta a decidir
Yo vuelvo a comer a casa, pero como dice el69 ya se el camino de regreso y los que podáis seguir todo el día aprovecharlo


enviado desde cualquier sitio
 
Arriba