Salidas por Euskadi y más allá.

La comida ha sido frugal pero el lugar compensaba

75c6f9ef328f96941a76260c63fc9a83.jpg
 
Última edición:
Desde Vitoria tienes muchas alternativas
A ver si está te gusta

Ruta compartida
De Vitoria-Gasteiz a Vitoria-Gasteiz, Álava por A-3102.

1 h y 52 min (93 km)


enviado desde cualquier sitio
Hola. Al final, tomé otro rumbo, pero esa para la próxima. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Hola chavales!
Comentaros que esta mañana he salido a dar una vuelta por aquí cerca como tantas veces. La casualidad ha querido que bajando Herera ha salido un perro del monte cruzándose por delante mío y sin darme tiempo a reaccionar. He atropellado al pobre animal matandolo y por primera vez en mi vida me he caído... me han tirado de la moto. La suerte ha querido que no me haya pasado nada, la ropa ha hecho su trabajo y estoy perfectamente... la moto si ha quedado maltrecha.
Parece ser según me ha dicho la Ertzaina que es normal que anden sueltos y perdidos después de las batidas de caza. El animal llevaba localizador y un número de teléfono en el collar y han podido avisar a los propietarios... los cuales han llegado y se han preocupado de su animal y no han tenido ni un solo gesto ni comentario hacia mi persona. En ocasiones los animales no son los que llevan el collar.
Todo parece estar en regla según me han dicho y no tengo que tener ningún problema.
Es mi primer arrastron sin consecuencias, pero el susto ahí queda.
Todo esto me da la razón en pensar que hay cosas que se escapan a nuestro control siendo más vulnerables de lo que creemos...
Después de este desahogo solo pediros prudencia... Nos quedan muchos km. para disfrutar.
Ráfagas y saludos.
 
Ostia!! Lo primordial, como siempre, es que tú estés bien. Por desgracia esas cosas pasan pero si no hay consecuencias serias al final todo queda en un susto y en una temporada sin moto.
Cómo bien comentas hay veces que el asfalto no es lo único que hace daño. El desprecio y la falta de consideración de las personas también duele. Eso parece que lo has vivido hoy con los dueños de ese perro.
Ya siento lo que te ha pasado.
 
Me alegro que estes bien, porque lo demás siempre tiene solución, me refiero a los daños materiales. Recupérate y pronto a rodar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos mal que estás bien!
Ahora esperemos que los seguros respondan y pronto volvamos a coincidir
Como has dicho, andar con cuidado
Cuidate,

enviado desde cualquier sitio
 
Un abrazo Luis.
El susto se pasa, el cabreo tampoco,...un juego de palabras, y una sonrisa, que tú tienes buen carácter.
Nos vemos.✌
 
Siento lo ocurrido y espero q todo se arregle rápido y sin problemas.
Si te puedo ayudar con algo no necesitas más q darme un toque.

Un fuerte abrazo ✌️
 
Que susto Luis,
Por lo menos estás bien y estás aquí contándolo, ánimo y en cuanto se pase el susto de vuelta a la carretera
A ver si todo va bien con los seguros
Lo de los propietarios del perro no tiene ni nombre
Animo

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.... Reconforta sentirse así de abollado... Queria decir apollado pero tiene gracia el puñetero corrector...
 
Última edición:
Hola chavales!
Comentaros que esta mañana he salido a dar una vuelta por aquí cerca como tantas veces. La casualidad ha querido que bajando Herera ha salido un perro del monte cruzándose por delante mío y sin darme tiempo a reaccionar. He atropellado al pobre animal matandolo y por primera vez en mi vida me he caído... me han tirado de la moto. La suerte ha querido que no me haya pasado nada, la ropa ha hecho su trabajo y estoy perfectamente... la moto si ha quedado maltrecha.
Parece ser según me ha dicho la Ertzaina que es normal que anden sueltos y perdidos después de las batidas de caza. El animal llevaba localizador y un número de teléfono en el collar y han podido avisar a los propietarios... los cuales han llegado y se han preocupado de su animal y no han tenido ni un solo gesto ni comentario hacia mi persona. En ocasiones los animales no son los que llevan el collar.
Todo parece estar en regla según me han dicho y no tengo que tener ningún problema.
Es mi primer arrastron sin consecuencias, pero el susto ahí queda.
Todo esto me da la razón en pensar que hay cosas que se escapan a nuestro control siendo más vulnerables de lo que creemos...
Después de este desahogo solo pediros prudencia... Nos quedan muchos km. para disfrutar.
Ráfagas y saludos.
Mucho animo...✌️
 
Luis, me has puesto los pelos como escarpias. A mi hace poco me paso algo parecido solo que tuve la suerte de no caerme, el susto todavía lo recuerdo. Ánimo y a recuperar la moto y a celebrar que no te haya pasado nada. Esto demuestra lo importante que es ir bien equipado. Vss.
 
 
Esta vuelta quiero hacer mañana si alguno os animais

Es estas fechas, y sabiendo que ya ha nevado en la zona, ten en cuenta que toda la parte francesa que va bordeando la muga con navarra suele estar cerrada por vialidad invernal. Verás carteles de Route Barre.

Eso no significa necesariamente que no se pueda pasar, sólo que no mantienen la carretera, por lo que, a poco que haya caido nieve, ahí seguirá y te puedes encontar un nevero en cualquier zona sombría que te impida pasar. .

Y lo mismo se aplica al Port de Larrau
 
Vaya faena Luis ahora a recuperarse del susto y de la mala leche que se te queda
Que nos veamos pronto
 
Hola chavales!
Comentaros que esta mañana he salido a dar una vuelta por aquí cerca como tantas veces. La casualidad ha querido que bajando Herera ha salido un perro del monte cruzándose por delante mío y sin darme tiempo a reaccionar. He atropellado al pobre animal matandolo y por primera vez en mi vida me he caído... me han tirado de la moto. La suerte ha querido que no me haya pasado nada, la ropa ha hecho su trabajo y estoy perfectamente... la moto si ha quedado maltrecha.
Parece ser según me ha dicho la Ertzaina que es normal que anden sueltos y perdidos después de las batidas de caza. El animal llevaba localizador y un número de teléfono en el collar y han podido avisar a los propietarios... los cuales han llegado y se han preocupado de su animal y no han tenido ni un solo gesto ni comentario hacia mi persona. En ocasiones los animales no son los que llevan el collar.
Todo parece estar en regla según me han dicho y no tengo que tener ningún problema.
Es mi primer arrastron sin consecuencias, pero el susto ahí queda.
Todo esto me da la razón en pensar que hay cosas que se escapan a nuestro control siendo más vulnerables de lo que creemos...
Después de este desahogo solo pediros prudencia... Nos quedan muchos km. para disfrutar.
Ráfagas y saludos.

Me has dejado marcado, pues bajo Herrera varias veces al año, lo mismo en bici que en moto, y la próxima voy a tener tu incidente muy presente en mi cabeza. Ánimo y a rodar enseguida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Mucho animo ahora. Lo bueno que estas bien. Lo malo de ser tan vulnerables andando en moto es que cualquiera de las multiples variables que no controlamos puede comprometer nuestro día.
 
Mucho ánimo y a rodar n l plazo más breve posible, es la mejor opción para superar el susto...
 
Triste

Muchos ánimos Luis.
Triste final pero más triste la actitud de los dueños del perro.
Aún entendiendo lo sufrido por los dueños, si hubieran tenido el mínimo gesto para contigo, habría servido para que te quitaran un poquito "el mal sabor de boca" y seguro os habrías ido de otra manera menos desagradable.
Si creían que ña muerte del perro era tu culpa, mal pensado y , si sabían que no era tu culpa, peor por no disculparse o por lo menos hacerte sentir descargado de culpa.

Triste

Saludos!!!
 
Bonito día habéis pillado para moto, y para fotos con agua a tope Orbaneja ya se ve, y Puentedey parece que el río también, no?
 
Estoy de vacatas y la predicción del tiempo para mañana es buena, así que aprovecharé y saldré para todo el día.

Screenshot_2019-12-17-18-33-08.png

Partiré sobre las 9:30H y como suele ser habitual no tengo decidido hacia donde tirar, lo haré sobre la marcha.

Ya sabéis, si alguien se anima será bienvenido.

P.D.: Otia Luis, me alegro de que estés bien y espero que vuelvas a salir a rutear pronto.
 
Última edición:
Bueno este lunes aprovechando que parece que va hacer bueno daremos una vueltilla seguramente esta
 
Hoy volviendo a casa desde Benidorm he pillado aguas torrenciales como pocas veces. ?

Con la RT la cosa es infinitamente más llevadera, pero la gesita ha cumplido y la ropa también. ?

Me acabo de acordar q no he comprado polvorones y es algo q a la familia gusta mucho. ?



Ya estamos en casa después de 3300 km de carreteras con curvas para comprar los Polvorones en Antequera. ?
La vuelta la hemos hecho probando la calidad de la ropa ya q nos han pillado unos bonitos chaparrones. ?
Como se agradece cuando hace un tiempo horrible además de llevar buena ropa llevar una moto como la RT con manoplas. ?
Cuando voy con Waldo hago tiradas de cuatro y cinco horas sin parar ni para fotos ni para hacer un pis. ?
Desde q los cirujanos le han arreglado y no le duele nada casi preferiría q el depósito tuviera capacidad para menos litros de gasolina. ??
Cuando voy con Waldo hago tiradas de cuatro y cinco horas sin parar ni para fotos ni para hacer un pis. ?


Alguna sí q saqué. ?
 
Algunos puertos por la zona de Alicante y Benidorm por donde disfrutamos por sus fabulosas carreteras.

c905e6975bdd8658a75e4cb49921b82f.jpg


249b8e723f018ba1c92182513e853ce9.jpg


6c841071eb137f179230aee50a2e06c2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba