Salidas por Euskadi y más allá.

Pues se han alineado los astros y puedo ir.
Echaré un bocata a la moto.
Donde habéis quedado? en antzuola?
 
Total q mañana a las 8,30 salimos de Antzuola 4
Recogemos a Almah en el Hotel restaurante Castillo en Beasain-Olaberria
En la gasolinera Aralar de Berriozar de Pamplona estarán Jucarmari, Klik y posiblemente alguien más.

Creo q mañana vamos a tener unos guías de lujo. ?✌
 
Última edición:
Si, y te ahorras el peaje que no merece la pena. Pero si te resulta mas fácil puedes venir por la A15 y salirte hacia Berriozar.
 
Última edición:
¡Qué bien!, os habéis juntado un bonito grupo.

Yo puedo salir mañana. Si queda alguien con ganas de compartir unos Kms que lo diga y vemos posibles rumbos. Todavía tengo pendiente la parte final de la vuelta que tenía planteada por Bizkaia pero puedo hacerla cualquier otro día. Hay que aprobechar mientras no nos acoten el radio de acción y limiten opciones.

El tiempo parece que empeorará algo pero esperemos no mojarnos.
Screenshot_2020-06-27-13-02-32.png
 
Todo ha estado genial, hasta el tiempo ha sido perfecto.
Me sorprendido el buen estado de las carreteras de montaña ya q el año pasado una de las últimas veces tenía mucho gravillon.

Ayer estuve pensando si todos los q entran en el post de Salidas por Vitoria son gente muy agradable ó si solo se apuntan a las salidas los agradables, no es un queda bien, es cierto.
Ayer conocí a tres foreros más y desde el primer segundo me encontré como si les conociera de toda la vida.
Es posible q el no ser en general muy jóvenes ayude a no estar intentando ser el más listo ni Márquez con el cuchillo en la boca.
Cuando se hace una conducción alegre siempre se hace con el máximo respeto y sin ponerse ni poner a nadie en peligro haciendo el tonto.
Ayer se veía q había mucha escuela en el grupo salvo Almah q creo q tiene un año de experiencia y q como le dije había elegido una de las salidas más complicadas para conocernos, pero hay q felicitarle por lo bien q lo hizo.
Un tema en el q pensé ayer y lo estuve comentado fue la formación de los grupos de Wasap abandonando los foros.
Difícilmente nos hubiéramos podido juntar ayer los q nos juntamos si no hubiera existido el foro.
Muchos tenemos los teléfono de ahora amigos de salidas conseguido aprovechándonos de foro.
Como dije en su día estoy seguro q cometiríamos un gran error si como no hace mucho me propuso una persona formar un grupo de Wasap y le dejé claro lo q pensaba sobre ello.
Conmigo no cuentes. ?

Después de este rollo intentaré poner alguna foto del magnífico día de ayer✌️
 
Ante los vídeos da un poco de cosa poner estas fotos. ?
 

Adjuntos

  • 975121EE-5492-4507-ACF9-54F8E4AFA4E1.jpeg
    975121EE-5492-4507-ACF9-54F8E4AFA4E1.jpeg
    238,3 KB · Visitas: 46
  • 567DCEA5-4117-4AA2-944E-802BC100DF78.jpeg
    567DCEA5-4117-4AA2-944E-802BC100DF78.jpeg
    235,6 KB · Visitas: 45
  • 257BBE45-5EC3-40FF-AAD3-42785EA14120.jpeg
    257BBE45-5EC3-40FF-AAD3-42785EA14120.jpeg
    121,3 KB · Visitas: 44
  • 37834390-838C-41DC-94C2-54D601509845.jpeg
    37834390-838C-41DC-94C2-54D601509845.jpeg
    192,9 KB · Visitas: 44
Aunque no se haga justicia a la belleza del lugar se puede uno hacer a la idea de ello.
 

Adjuntos

  • D9769769-D6AF-4E06-9FB1-429AF25EB7F3.jpeg
    D9769769-D6AF-4E06-9FB1-429AF25EB7F3.jpeg
    161,1 KB · Visitas: 39
  • 997A080E-FBA4-48CD-9213-17B936901C0F.jpeg
    997A080E-FBA4-48CD-9213-17B936901C0F.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 39
  • 61756682-77EF-4E35-BEE0-F5FEC8B4AEAE.jpeg
    61756682-77EF-4E35-BEE0-F5FEC8B4AEAE.jpeg
    189,5 KB · Visitas: 39
Yo desde Asturias estoy deseando poder rutear un dia con vosotros...a ver si se me arregla
 
Enhorabuena por la ruta!! Yo soy de Bilbo y con ganas también de quedar con vosotros, pero ayer no podía. Con respecto a lo que comentaba Irko es cierto, el año pasado hice con un colega la transpirenaica y en varias de las carreteras de la zona francesa había mucha gravilla suelta. En una que estaba teóricamente limpia, apareció gravilla en medio de una curva y casi me voy al suelo. Menos mal que le había puesto a la RS en modo Rain, y al tomar la curva, y aparecer en medio de la tumbada las piedrillas, al irse las dos ruedas pude levantarla poniendo la bota en el suelo, y en gran parte estoy convencido que gracias a la electrónica de la burra...
Y gracias por compartir la ruta, a ver si otro día puedo hacerla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El maquina comentándome q una vez allí solo queda bajar. ?

Aprovechándome de Obélixes “Están locos estos ciclistas“ ?
 

Adjuntos

  • DF0C5378-882E-4815-A23A-F75A01213459.jpeg
    DF0C5378-882E-4815-A23A-F75A01213459.jpeg
    199 KB · Visitas: 38
  • F95E71A8-CE05-4989-8A5E-B144B0EF3AFC.jpeg
    F95E71A8-CE05-4989-8A5E-B144B0EF3AFC.jpeg
    192,8 KB · Visitas: 41
  • CCB84C6B-A395-41C7-B9FF-0091F3A0C63C.jpeg
    CCB84C6B-A395-41C7-B9FF-0091F3A0C63C.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 41
Buenos días...

la Rut de ayer, ESPECTACULAR E INCREÍBLE, solo superada por la fantástica compañía. La idea de comer un bokata es cojonuda.

almah el mejor de todos, si con un año ha conseguido superarla con una moto no muy apta para algunos tramos, en poco tiempo será una magnífica rueda a seguir......

no tengo identificado en el foro a la GSA con maletas negras...

yo hoy en casa reposando, la abeja de ayer ha provocado una fuerte reaccion esta noche y me han dado un chute brutal de cortisona en urgencias, he visto jeringuillas más pequeñas para el ganado..... mañana las videoconferencias tendran que ser pixeladas Para no asustar al personal.....

nos vemos en la siguiente.....
 
Que envidia de ruta, que no pude asistir, en principio parecía una ruta para "motos de monte" pero parece que era asumible,
Espero que colgueis la ruta en gpx, para guardar
Saludos a todos y nos vemos en la proxima


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Uno más que se ha quedado con las ganas
La ruta tenía muy buena pinta y el día acompañó.
Si se repite haré malabares para no faltar

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Que envidia de ruta, que no pude asistir, en principio parecía una ruta para "motos de monte" pero parece que era asumible,
Espero que colgueis la ruta en gpx, para guardar
Saludos a todos y nos vemos en la proxima


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ruta en gpx?????
Seguro que alguno de los que fueron sabe hacerlo. Yo no sé hacerlo. Lo siento.
 
Buenos días...

la Rut de ayer, ESPECTACULAR E INCREÍBLE, solo superada por la fantástica compañía. La idea de comer un bokata es cojonuda.

almah el mejor de todos, si con un año ha conseguido superarla con una moto no muy apta para algunos tramos, en poco tiempo será una magnífica rueda a seguir......

no tengo identificado en el foro a la GSA con maletas negras...

yo hoy en casa reposando, la abeja de ayer ha provocado una fuerte reaccion esta noche y me han dado un chute brutal de cortisona en urgencias, he visto jeringuillas más pequeñas para el ganado..... mañana las videoconferencias tendran que ser pixeladas Para no asustar al personal.....

nos vemos en la siguiente.....



Veo que no fue suficiente la pócima que te preparo ayer Panoramix.?

Pena de no haberte sacado la foto con mi cámara. ?
 
Veo que no fue suficiente la pócima que te preparo ayer Panoramix.?

Pena de no haberte sacado la foto con mi cámara. ?

¿habéis visto Rocky? ( vale cualquiera de la saga)

Pues mi lado derecho serviría perfectamente para cualquier toma...... ya os enseñare alguna foto..... Pero aviso que no es recomendable para sensibles....

Que barbaridad.... Y yo que quería bucear hoy.......
 
Vaya rutaza, a ver si alguno tenéis la ruta grabada y la pasáis y así me la hago con la churri

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir la experiencia. Esa zona no defrauda.
Por horarios me fue imposible unirme pero da gusto leeros y ver que se disfruta sanamente de las dos ruedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que envidia de ruta, que no pude asistir, en principio parecía una ruta para "motos de monte" pero parece que era asumible,
Espero que colgueis la ruta en gpx, para guardar
Saludos a todos y nos vemos en la proxima


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Vaya rutaza, a ver si alguno tenéis la ruta grabada y la pasáis y así me la hago con la churri

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aqui la tenéis
 

Adjuntos

  • Ruta Irati Extrem.zip
    132,8 KB · Visitas: 33
Desde este jueves a lunes voy a hacerme una escapada,...demasiado tiempo "confinado" ya, y no por el virus.
Tengo un plan, Pirineos desde Viella hacia el oeste para tener el sol de mañana detrás. Para llegar allí, y como el jueves anuncia chungo por la montaña, a pasar el día en ruta por Soria y Gallocanta, con buen tiempo y caminos alrededor de la famosa laguna, que no conozco, y el viernes a Viella, para volver sin estresarse por el lado francés, con sol y calorcito y con muchos puertos a elegir sobre la marcha.
Si algún otro escapista anda por aquí, que levante el dedo. Voy con 800GS
 
Arriba