Salidas por Euskadi y más allá.

Klik.
Vosotros bajáis directos desde Siberia al punto de encuentro?
O queréis bajar hasta deba y empezar por ahí?
 
Lo mismo nos da, pero tener en cuenta que aquí temprano estará la temperatura por debajo de cero.
 
A nosotros nos da igual una hora u otra. Y el punto de encuentro y la ruta.
 
Aunque yo no soy el organizador teniendo en cuenta el fresco matinal q se prevé yo quedaría en el parking q hay junto a la autopista de Durango a las 10,00 😂🙈
 
De nuestra parte perfecto.
Jon, con tus rutas vamos siempre encantados. No nos defraudan
 
Complicaciones de última hora.
Tendré que conformarme a la tarde , si cuadra, con una vuelta de cercanías de casa.
Disfratar de la mañana los que salgais.
 
Lo siento, otra vez será.

nos vemos en el hotel, intentaremos llegar un poquito antes para un café calentito.
 
Por fin estáis en marcha. Supongo que también habéis disfrutado del viento, ¿no?
 
Aprovechando la mañana de la mejor manera y disfrutando del buen tiempo que nos ha salido. Como siempre ha sido un placer y esperamos repetir 🤗🤗
 
IMG_20210323_104057.jpg
Mañana saldré a dar una vuelta con la idea de comer dónde pille durante la ruta. Si alguien se anima que avise y decidimos punto y hora de encuentro.
 
No se cuándo entran en vigor las nuevas normas. Nosotros, ya estamos por encima de 400. Si para el finde estamos libres, yo me apunto.Sabado o Domingo, O sábado y domingo.
Hay que hacer despedida, que creo que vamos para rato.
 
Definitivamente yo voy a salir mañana sábado, posiblemente el domingo también.

Podemos quedar donde venta mejor, y si os apetece podemos hacer una ruta por Alava, y si comemos algo, podemos entrar en la zona de otxandio, Mondragón y esos sitios.
 
Yo si no nos confinan hoy también.
Me parece bien rodar por Álava, de hecho, tengo ganas de andar por ahí.
Y si el domingo se puede, también salgo.
....y si alguno, sale de noche, también salgo. 😂😂
 
Pues podríamos quedar en Mondragón y empezar la ruta alavesa por Aramaiona, legutiano, gopegi, murgia, Izarra, subijana y desde ahí podemos volver a Vitoria y hacer un Zaldiaran, Treviño, Lagrán, Herrera, El ciego, y mas cosas que se ocurran....
 
Yo podría el domingo, sábado lo tengo complicado a la mañana. Por lo que si se hace algo el domingo me apunto
 
Perfecto.
A la noche cuando salga el comunicado del lehendakari lo confirmo.
A ver si hay suerte
 
Creo que las medidas que han dicho hoy no empiezan a ser efectivas hasta el próximo martes. Así que aprovecha rusanso que me parece que este finde se os acaba el chollo... Y los gasteiztarras tendremos que cruzar los dedos a ver si no sube la cosa, que ya estamos en 320.

Os confirmo luego que tengo que hablar con los colegas pero creo que mañana podré salir.
 
se aceptan japonesas en el grupo? O es un grupo solo para vips :ROFLMAO:? Me ha dicho un amigo de salir y le he propuesto que se apunte con nosotros.
 
Pues parece que hasta el lunes tenemos vida libre. Ósea, que mañana estamos.
Vamos para todo el día, no?
Tema de comer? Donde cuadre? Algún menú por algún sitio?
 
Alli estaremos mi colega y yo.
Teneis que ayudarme a convencerle de que se compre una gs. Anda caliente ya y despues de rodar con vosotros seguro q le convenceis
 
Comer donde nos pille, por mi puede ser hasta bocatas.

javi, si quieres podemos ir juntos, podemos quedar en el donga de Gamarra a las 8,30. Pero no pasa nada si ya habéis quedado. Yo madrugo e iré haciendo ruta.
 
El día fantastico a pesar de las amenazas de primera hora, la compañía excepcional.

He intentado hacer una ruta de lo más representativo de Alava, atacando tanto el sur como el norte, buscando siempre buen asfalto que la hiciera cómoda para todos.
 
Arriba