Salidas por Euskadi y más allá.

Por ese precio esta regalada. Yi creo que se le ha colado el precio.
 
Cuidadito, cuidadito.
Vendedor de Bizkaia, teléfono de Tenerife, muy barata, ¿"TUV"?
Para mirarla con mucho cuidado...
 
¿Fanfarria de Nautilus?
¿Paseo sin llave?
Tiene pinta de traducción automática

Si el teléfono no contesta y sólo contacta por correo, diría que es una estafa.
Si no, comprobaría bien la documentación, informe de tráfico y revisión a fondo incluyendo el número de bastidor.
 
Ni lo dudéis!!! Se ven más anuncios como este en muchas páginas. Yo suelo intentar quedar con el vendedor, si me da largas o no me responde directamente lo denuncio.
Me ha ocurrido que me responden con milongas... Estoy allá pero yo te mando la moto y tu me pagas de forma muy segura y no se cuantas facilidades más... Pues lo mismo le respondo que esto es un timo y denuncio la publicación.
No le deis muchas vueltas...
 
no sé q me da q es una estafa...

Sin duda que lo es. Desde motos.coches.net también me entraron directamente cuando vendí mi anterior moto; en este caso que me adelantaban el dinero y que a la vez les enviara la moto. Jajaja, la historia del desplazado por el ejército.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho.
Y por añadir algo distinto, con las renovaciones de modelos que ha habido (y por necesidad económica), se venden GS usadas a porrillo, por privado, y en los conces, que es otra opción, con garantía, y es cosa de verlas, tocar y probarlas.
Aunque sea fuera, si te mandan un justificante, puedes desplazarte,...lo he tenido que hacer para recoger moto de taller en Cantabria, me pararon, pues la traía en carro (dando el cante), y sin pega.
 
Javitxu, esta mañana nos hemos cruzadoen la carretera del pantano de landa sobre las 11,00h, tu ibas direccion mondra y yo hacia vitoria
Rt con pasajera
Detrás tuyo iba una tipo naked blanca

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Salimos mañana?

Yo volveré para comer a casa sobre las 14,00 horas.

Si alguien se apunta dependiendo de donde seamos podemos pensar en un punto de encuentro.
 
Javitxu, esta mañana nos hemos cruzadoen la carretera del pantano de landa sobre las 11,00h, tu ibas direccion mondra y yo hacia vitoria
Rt con pasajera
Detrás tuyo iba una tipo naked blanca

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Qué fichaos no tienes!! :LOL:
Yo no te he visto. Pero seguro que te he saludado, no? ;)
 
Por cierto, voy a vender la rt. Después de rodar detrás vuestro ya me he calentado y me voy a pillar una gs. Si sabéis de alguien al que le interese me decís. 99.000 kms. 2700 euros. Me la quitan de las manos señora!!! :ROFLMAO:
 
Hoy y por casualidad nos hemos juntado en la salida distintos modelos de GS como la 700, 800, 1200 y 1200GSA. 😎
Al llevar todos motos de monte buena parte de la ruta ha sido por caminos de 3º categoría no muy conocidos por la mayor parte de la población. 😂

Aquí en el descanso aprovechando para comprar un pan q ha resultado riquísimo. 😜

C6022F1C-B6AB-4E15-90B8-58C8D057F37B.jpeg49908754-32D7-47AA-9ACB-5EF87BD191E2.jpeg0D1FE63D-E235-4B7B-858D-7771BBD6C4E2.jpegF5D64AE1-424B-45BB-8BD8-7FA4898425F5.jpeg
 
Hoy, primer día de disfrutar de verdad con la WR250, después de su larga "convalecencia".
Probando moto y piloto en pistas por Encartaciones, con cima en el Kolitza, uno de los cinco bocineros de Bizkaia; por cierto, se puede llegar con GS hasta arriba con un poco de experiencia.
 

Adjuntos

  • IMG_20210403_131155-01.jpeg
    IMG_20210403_131155-01.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_20210403_123808-01.jpeg
    IMG_20210403_123808-01.jpeg
    178 KB · Visitas: 32
  • IMG_20210403_121851-01.jpeg
    IMG_20210403_121851-01.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_20210403_122313-01.jpeg
    IMG_20210403_122313-01.jpeg
    226,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_20210403_123259-01.jpeg
    IMG_20210403_123259-01.jpeg
    218 KB · Visitas: 36
Hoy, primer día de disfrutar de verdad con la WR250, después de su larga "convalecencia".
Probando moto y piloto en pistas por Encartaciones, con cima en el Kolitza, uno de los cinco bocineros de Bizkaia; por cierto, se puede llegar con GS hasta arriba con un poco de experiencia.

Me alegro de q disfrutes de una segunda juventud 😜

Tendremos q organizar una quedada 😉
 
Ya que lo pones apto para GS nos tienes que hacer un día de guía


Enviado desde cualquier sitio
 
Ya que lo pones apto para GS nos tienes que hacer un día de guía


Enviado desde cualquier sitio
Desde Balmaseda a Carranza, en paralelo a la muga con Burgos, falda norte de los montes de Ordunte. El punto A es el Kolitza. Lo marcado son 2h + paradas por fotos + llegar a Balmaseda + volver desde Carranza = todo el día.
Ruta, como un 70% off, recomendable neumáticos mixtos al menos y alguna experiencia, cualquier moto tipo GS o más pequeña. Si llueve o ha llovido, descartar.
Se atraviesa el Valle de Villaverde, pero está permitido, es como Treviño, para llegar al sur de Alava

Screenshot_20210403220154.png
 
Última edición:
Hoy y por casualidad nos hemos juntado en la salida distintos modelos de GS como la 700, 800, 1200 y 1200GSA. 😎
Al llevar todos motos de monte buena parte de la ruta ha sido por caminos de 3º categoría no muy conocidos por la mayor parte de la población. 😂

Aquí en el descanso aprovechando para comprar un pan q ha resultado riquísimo. 😜

Ver el archivo adjunto 244048Ver el archivo adjunto 244049Ver el archivo adjunto 244050Ver el archivo adjunto 244051
Juer, ese es el bar okeluri en Berganza, si no me equivoco. Yo vivo en Orozko !
 
Vosotros también? Menudo panorama.
Por los colindantes es solo para hacer deporte, no? Con la moto no se puede salir de tu municipio. Creo...
 
Sabéis si se puede saltar el confinamiento e ir a otra provincia para comprar una moto?
He hablado con uno de guadalajara que quiere mi moto pero no sabe si con un contrato de compra-venta puede venir a por ella.
 
Yo lo he hecho, tuve suerte, no me pararon.
Llevaba el documento con la señal que me depositó el comprador y que le había mandado, el contrato de compra venta, impreso de la DGT, vamos, toda la doc habitual en estos casos.
Y me hice una autorización como si fuera autónomo, hay modelos por allí...

Tuve suerte, no me pararon cruzando Castilla la Mancha y Levante desde Madrid.

Todo dependerá de la voluntad del agente que te pueda parar...

Eso sí, fui entre semana, un día laborable..
 
Sabéis si se puede saltar el confinamiento e ir a otra provincia para comprar una moto?
He hablado con uno de guadalajara que quiere mi moto pero no sabe si con un contrato de compra-venta puede venir a por ella.

No se puede oficialmente, otra es que te arriesgues, sino dile que mire en clicktrans es una página de transporte y te ofertan muy buenos precios
yo me acabo de traer la RT de Alemania por 390 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si se puede saltar el confinamiento e ir a otra provincia para comprar una moto?
He hablado con uno de guadalajara que quiere mi moto pero no sabe si con un contrato de compra-venta puede venir a por ella.
No entre particulares, pero si dan validez al justificante que te manda el concesionario si compras allí y quieres ir a recoger. Otra incongruencia mas...
 
Ya se que somos pocos los privilegiados que podemos rodar entre semana, pero bueno lo pongo "porsiaca" ya que la ruta es mixta on/off y me gusta mucho llevar compañía. Martes o miercoles sobre las 9:30 saldré de Zierbena.
Saludos!

Por si a alguien le cuadra!!
 
Al margen de que tenga algo mas de recorrido de suspensión, la Adventure es mejor para carretera y viajar. Para off mejor una GS normal, por su menor peso y volumen.

Pues yo pensaba que era al revés...
Yo solo ando en carretera así que igual debería plantearme la adventure entonces. De estética me gusta más y el depósito más grande es otro punto a favor (eso de parar a repostar no me gusta nada). Lo que no me gusta es que es más alta. Antes tenía una tiger 1050 y se me fue al suelo varias veces.
 
Pues yo pensaba que era al revés...
Yo solo ando en carretera así que igual debería plantearme la adventure entonces. De estética me gusta más y el depósito más grande es otro punto a favor (eso de parar a repostar no me gusta nada). Lo que no me gusta es que es más alta. Antes tenía una tiger 1050 y se me fue al suelo varias veces.
Por el uso y estética que comentas la Adventure es la tuya. Ahora bien, si eres de pata mas bien corta lo suyo es que pruebes ambas, creo que será poca la diferencia de altura entre una normal y una adventure, pero puede ser determinante si andas justo. Yo con 1.93 lo que no puedo llevar son GTs y RTs ya que me obligan a llevar el culo muy abajo y las rodillas muy flexionadas, lo que son las cosas jajaja. Bueno, si puedes probarlas en el concesionario bien, si no en la próxima salida a ver si nos conocemos y a la segunda birra pruebas la mia jajaja.
 
Ya se que somos pocos los privilegiados que podemos rodar entre semana, pero bueno lo pongo "porsiaca" ya que la ruta es mixta on/off y me gusta mucho llevar compañía. Martes o miercoles sobre las 9:30 saldré de Zierbena.
Saludos!

Por si a alguien le cuadra!!

Aunque soy uno de los privilegiados q puede rodar entre semana ahora el pueblo de Arrasate se encuentra confinado y aunque estoy hasta...... de las decisiones de nuestros expertos 😢 aguantaré un poquito más 😎

En cuanto se pueda estaré encantado de conocer foreros y rutas interesantes.✌️

Mientras tanto le seguiré dando a la bici q aunque no es igual, con tanto confinamiento municipal me ayuda a llevar la cosa. 😎
 
Última edición:
Eres un poco melón
Pues yo pensaba que era al revés...
Yo solo ando en carretera así que igual debería plantearme la adventure entonces. De estética me gusta más y el depósito más grande es otro punto a favor (eso de parar a repostar no me gusta nada). Lo que no me gusta es que es más alta. Antes tenía una tiger 1050 y se me fue al suelo varias veces.
Javi.
La Adventure el día de mañana tendrá mejor reventa.
Con el asiento en la posición más baja y la suspensión bajada, no tienes problemas para llegar al suelo.
De todos modos, eres un poco melón. Será que no te has juntado con gente con GSA en la que te has podido montar para ver si llegas bien o no
 
Arriba