Salidas por Euskadi y más allá.

Eres un poco melón

Javi.
La Adventure el día de mañana tendrá mejor reventa.
Con el asiento en la posición más baja y la suspensión bajada, no tienes problemas para llegar al suelo.
De todos modos, eres un poco melón. Será que no te has juntado con gente con GSA en la que te has podido montar para ver si llegas bien o no

Me estáis convenciendo...
De todas maneras dependerá de encontrar una con pocos kms y que esté bien. Hoy ha estado un chico de VItoria viendo mi moto. A ver si se la queda y empiezo a mirar cositas.
 
Confinado de facto en Bizkaia, una vuelta corta
Al fondo la isla de Izaro y el monte Ogoño

d443174565407a09e007dd74ae0093c2.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Pues yo pensaba que era al revés...
Yo solo ando en carretera así que igual debería plantearme la adventure entonces. De estética me gusta más y el depósito más grande es otro punto a favor (eso de parar a repostar no me gusta nada). Lo que no me gusta es que es más alta. Antes tenía una tiger 1050 y se me fue al suelo varias veces.

Buenas, a ver si los Gasteiztarras me podéis ayudar, mañana tengo que ir al Hospital Santiago y no sé donde podría aparcar la moto de manera gratuita y para casi todo el día, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Domingo soleado, insistiendo por el occidente de Bizkaia, y huyendo de lugares vetados.
Monte, ermitas perdidas, rebaños ociosos, y por casualidad pasé por el Disneylandia de la recreada torre medieval de Loizaga, abierta al público, no me lo imaginaba, y su museo Rolls Royce y otros vehículos de época.
IMG_20210418_094530-01.jpegIMG_20210418_101326-01.jpegIMG_20210418_104120-01.jpegIMG_20210418_111517-01.jpegIMG_20210418_110905-02.jpeg
 
Buenas, a ver si los Gasteiztarras me podéis ayudar, mañana tengo que ir al Hospital Santiago y no sé donde podría aparcar la moto de manera gratuita y para casi todo el día, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pégame un toque si no quieres dejar la moto en la calle. En mi garaje tienes sitio
 
No quiero molestarte, gracias de todas formas, hoy he visto
Motos aparcadas en la plaza de Artium, al lado de las bicis, ahí no multan?, me
vendría bien o sino otro sitio cercano, si te parece envíame un privado con el
Movil y wasapeamos, muchas gracias Javi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En gasteiz no multan por aparcar en la acera. Hay una plazita al lado del hospital donde puedes aparcar. O en el artium. No tengas problema. Yo te decía por si querías dejarla bajo techo. Pero no tengas problemas por dejarla en la calle. No te van a multar
 
Buenas, a ver si los Gasteiztarras me podéis ayudar, mañana tengo que ir al Hospital Santiago y no sé donde podría aparcar la moto de manera gratuita y para casi todo el día, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, te adjunto una imagen de dos parking para motos cercanos. Estan al final de la avenida Santiago, sobre el número 21. Zona tranquila y a un minuto a pié del hospital.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20210418_222501.png
    IMG_20210418_222501.png
    873,6 KB · Visitas: 35
En gasteiz no multan por aparcar en la acera. Hay una plazita al lado del hospital donde puedes aparcar. O en el artium. No tengas problema. Yo te decía por si querías dejarla bajo techo. Pero no tengas problemas por dejarla en la calle. No te van a multar

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, te adjunto una imagen de dos parking para motos cercanos. Estan al final de la avenida Santiago, sobre el número 21. Zona tranquila y a un minuto a pié del hospital.
Un saludo

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una zona por la que he disfrutado mucho por sus carreteras. 😜

Supongo q la diferencia a la hora de conducirla comparando con la abuela RT será abismal.

La ADV de que año es?

Buen viaje y q la disfrutes mucho. ✌️
 
Es una zona por la que he disfrutado mucho por sus carreteras.

Supongo q la diferencia a la hora de conducirla comparando con la abuela RT será abismal.

La ADV de que año es?

Buen viaje y q la disfrutes mucho.

Pues yo hace muchos años, corría el año 92 (expolímpico, joder que mayor soy) cuando aprovechando las fiestas de mi pueblo, fui a Andorra en domingo, a comprar un Dainese de dos piezas de cuero. Realizar la compra el lunes a primera hora, salir con el traje de cuero puesto de la tienda y a la ruta, creo recordar que fueron 11 puertos hasta casa, recuerdo inolvidable, en la Bonaigua tuve que parar a ponerle el forro térmico al cuero, que tiempos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo hace muchos años, corría el año 92 (expolímpico, joder que mayor soy) cuando aprovechando las fiestas de mi pueblo, fui a Andorra en domingo, a comprar un Dainese de dos piezas de cuero. Realizar la compra el lunes a primera hora, salir con el traje de cuero puesto de la tienda y a la ruta, creo recordar que fueron 11 puertos hasta casa, recuerdo inolvidable, en la Bonaigua tuve que parar a ponerle el forro térmico al cuero, que tiempos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al no poder entrar en francia me he perdido los grandes puertos. Aun asi he gozado por el eje pirenaico. Ayer dormi en Sort. Y hoy he hecho casi 600 kms hasta gasteiz. Nada d trafico y buen tiempo. Una gozada
 
Sé, que alguno ya me ha dicho que no lo haga, que me quedará pequeña y demás.
Pero a la tercera va la vencida. Ahora sí, me voy a deshacer de mi GSA que tan bien me ha llevado a los sitios.
No lo hago por capricho, la jefa no se apaña bien para subir a esa moto. Y mira que es grande, pero no sé apaña y me ha dado el ultimátum.
La tengo puesta a la venta e iré a ver y a probar( muy importante, probar)el buque insignia de ésta casa.
Me veo sin una y sin otra, ya veréis.
 
Yo creo q aunque te cueste un poco de tiempo acostumbrarte a la RT por ser una postura muy distinta a la de la GSA cuando lo hagas te va a encantar. ✌️
 
Si me pasas el enlace del anuncio lo comparto con los colegas. No creo que quieran una gsa pero nunca se sabe. Y ellos también pueden compartir.
 
El lunes vuelven a abrir la provincia. Y seguro que pronto abren más provincias o comunidades. Así que habrá que hacer una mega kedada para conocernos todos. A ver si se apunta el que abrió este hilo hace ya ocho años y otra gente a la que aún no conocemos.
Abrazos para todos.
 
La rt no va a ser la candidata.
K1600
Vaya, buen ojo, sin señor, desde luego en esa moto vais a disfrutar los dos, y como se suele decir,...juega en otra liga.
Te sugeriría alguna cosa (tengo la segunda 1600GT), pero no sé si vas a comprarla nueva o usada. Si fuera nueva, parece que aunque la base sea la misma, van a renovarla a corto plazo, imagen y toda la electrónica, pantalla digital, etc.
Aquí en BMWMotos, tienes algún hilo k1600 https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-las-k16.477502/
y hay otro foro específico.
Si me mandas un privado, contactamos directamente.
 
Última edición:
El lunes vuelven a abrir la provincia. Y seguro que pronto abren más provincias o comunidades. Así que habrá que hacer una mega kedada para conocernos todos. A ver si se apunta el que abrió este hilo hace ya ocho años y otra gente a la que aún no conocemos.
Abrazos para todos.
Que ganas de volver a compartir ruta con este grupo...
 
Vaya, buen ojo, sin señor, desde luego en esa moto vais a disfrutar los dos, y como se suele decir,...juega en otra liga.
Te sugeriría alguna cosa (tengo la segunda 1600GT), pero no sé si vas a comprarla nueva o usada. Si fuera nueva, parece que aunque la base sea la misma, van a renovarla a corto plazo, imagen y toda la electrónica, pantalla digital, etc.
Aquí en BMWMotos, tienes algún hilo k1600 https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-las-k16.477502/
y hay otro foro específico.
Si me mandas un privado, contactamos directamente.
Gracias.
 
Hola!!!

30 de Abril de 2013, hace ya 8 años que el amigo "Boche" abrir este post.

Cuantos kms recorridos, cuantas horas de buenos momentos!

Un saludo para todos, en especial para Julio, nuestro amigo Boche.

Joer, qué emoción que te hayas acordado. La verdad es que me acuerdo mucho de vosotros porque entro de vez en cuando a leeros.

Creo que, cuando esto mejore, deberíamos hacer una quedada para vernos y, cómo no, buscar un sitio para comer con calma... y bien. ¡Que tuve la suerte la suerte de conoceros hace ocho añazos y eso es para celebrarlo! Anda que no me ayudasteis en aquella época...

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
 
Arriba