Salidas por Euskadi y más allá.

Screenshot_2021-10-23-13-39-43-955_com.android.chrome.jpg
Mañana domingo tengo intención de salir para el día completo y creo que tiraré hacia el oeste. Como siempre si alguien más está disponible y quiere darse una vuelta será bienvenido.✌️
 
Yo me podría apuntar pero para estar sobre las 14 como muy tarde 15 en casa
 
Ver el archivo adjunto 274828
Mañana domingo tengo intención de salir para el día completo y creo que tiraré hacia el oeste. Como siempre si alguien más está disponible y quiere darse una vuelta será bienvenido.✌️
No sé si conocerás, ni si irás tan al oeste. Pero hoy me he hecho Santander/Puentenansa/puerto de San Glorio/Riaño/Cangas de Onís. Una pasada de ruta. Muy recomendable!
 
👍 Gracias por la recomendación Fuco. Son carreteras todas ellas estupendas para gozarlas. A ver qué nos sale mañana.

Por si alguien más quiere unirse a última hora; he quedado con Arme a las 9:30 en la gasolinera de Artea.
 
Yo no me complicaría la vida y comprando un bote de spray limpiafrenos q te costará sobre los 9€ Seguro q lo solucionas y vas hacer un descubrimiento alucinante ✌️
 
Buena ruta esta mañana, ha sido un placer como siempre. Curvas y más cuevas un poco fresco y el puerto de los machucos. Hemos compartido buena parte del recorrido con 2 compis de Bilbao y hasta hemos coincidido con Sailoiu que nos ha reconocido al llegar.
IMG_20211024_131653.jpg
Aquí una foto desde el alto de los machucos en la cual no se aprecia para nada la belleza del lugar.
 
Como bien dice Arme hemos ido 4 motos desde la gasolinera de Artea hasta Lanestosa. Lugar donde por casualidad hemos coincidido con Sailoiu, a quien por cierto no he reconocido 🙏, pero él sí a nosotros y se nos ha acercado a saludar.

Después de un café, algunos acompañándolo con un pintxo de tortilla, y una buena tertulia, Arme y yo hemos continuado hacia Los Machucos, mientras que sus dos compis de "Watsap" se han vuelto hacia casa.

IMG_20211024_204414.jpg

En La Pedrosa nos hemos separado, Arme rumbo norte para tirar hacia casa y yo he continuado ruta hacia el oeste.

Ésta es la vuelta que me ha salido:
2021/10/24Palombera
 
Última edición:
Kaixo denontzat, Hola a todos. ✌️

Pensando en la familia y sabiendo lo mucho q disfrutan en Navidades con los Polvorones de Antequera, hemos preparado una ruta q nos parece muy entretenida y bonita.

A groso modo sería algo así.

A996708C-2E76-4383-BEDC-5DB61288A830.jpeg0117EE42-B739-40A1-B2B2-11150DEEB79C.jpeg
 
Pues esos polvorones con una copita de oporto...
Yo ahí lo dejo.

En la familia no tenemos costumbre de comer los Polvorones con Oporto, pero sería cuestión de probar. 😂

Luis, entiendo el mensaje y me parece una muy buena idea.✌️
Jucarmari por supuesto contamos contigo. 😉
Nos podría servir algún licor Riojano para acompañar a los Polvorones?

Vamos a tener q hacer un quedada para degustar manjares navideños. 😉✌️
 
Buenas tardes,

mañana tengo intención de salir a las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

si le Apetece a alguien que pronuncie para quedar.

ruta por Burgos y Cantabria
 
Pues si te animas me confirmas y nos vemos a las 10 en él ruta de europa.

saludos.
 
Okey. Pues allí estaré hotel ruta europa , entonces comemos algo de pintxo por allí o llevamos algún bocata ?
 
Buena ruta y buena compañía no me pude despedir bidai ibas muy alante y me desvíe para peña ángulo .😌
 
Gracias boquerón por la recomendación. ✌️

Después de unas curvas hemos llegado a Antequera donde hemos comprado los Polvorones para la familia. 😉

Ver el archivo adjunto 278892
Disfruta de la sierra malagueña, el torcal de antequera es precioso, si de antequera pasas al embalse de la viñuela, canillas de aceituno, sedella, salares, competa, sayalonga y frigiliana donde se hace una miel de caña espectacular vas a recorrer una zona preciosa de la serranía, con muchas curvas, diafruta
 
Disfruta de la sierra malagueña, el torcal de antequera es precioso, si de antequera pasas al embalse de la viñuela, canillas de aceituno, sedella, salares, competa, sayalonga y frigiliana donde se hace una miel de caña espectacular vas a recorrer una zona preciosa de la serranía, con muchas curvas, diafruta

Como muchos sabéis soy de la vieja escuela y aunque uso el navegador, siempre llevo un resumen de los puntos de paso en un papel y por supuesto un mapa.

Además cuando alguien me recomienda algo lo tengo en cuenta por si me viene bien en ese ó en otro momento. 😉

Hay muchas zonas en España q cualquier día me hacen hijo predilecto por la cantidad de veces q he pasado. ☺️

D944C429-D721-4091-B4FA-A62C25953161.jpeg
 
Mañana parece que no va a llover.
Le apetece a alguno salir a dar una vuelta?
Si es para todo el día, mejor.
 
Me animo desde Txorierri.
Hora y lugar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9:45 te parece bien.
Por no salir muy temprano de casa con el frío.
Rotonda de erletxes?
 
Aupa a todos, ayer mientras enredaba ajustando algunas cosas a la gesita y escuchaba Radio Euskadi, coincidio q le estaban haciendo una entrevista a una motera nacida en Aveiro (Portugal) pero Asturiana como La Santina y Don Pelayo. 🤭

La entrevista se me hizo muy amena y ella contaba sus experiencias con naturalidad y sin exagerar. 👍
Como estamos en temporada de mal tiempo y no tocamos las motos con tanta frecuencia pensé q igual un libro de viajes en moto nos hará más llevadera la espera hasta q el tiempo nos acompañe.
La persona de la q os hablo es Sonia Barbosa y os pongo este enlace por si queréis conocerla. 😉

 
Otro libro impresionante de viajes moteros es "los viajes de Júpiter".
Ahora todo el mundo recorre el mundo en moto y hay mil libros sobre el tema, pero este tío fue de los pioneros, cuando no había gps, ni internet, ni teléfonos móviles.
Para mi, un libro imprescindible para que le pidáis a Olentzero.
 
Otro libro impresionante de viajes moteros es "los viajes de Júpiter".
Ahora todo el mundo recorre el mundo en moto y hay mil libros sobre el tema, pero este tío fue de los pioneros, cuando no había gps, ni internet, ni teléfonos móviles.
Para mi, un libro imprescindible para que le pidáis a Olentzero.
901D1FD5-8834-422D-AE20-3F7AB6811355.jpeg
 
Lo leí en agosto, imprescindible su lectura

5bf1c4b2f52bd3738747a2c5e365e788.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Decisión tomada :cry:
Si sabéis de algún interesado me lo compartís, por favor.
 
Aunque hoy también ha llovido he vuelto a salir a dar una vuelta 😂✌️
La de hoy ha sido una escapada más corta ya q ha habido momentos q me ha llovido como si no hubiera un mañana 😌
En Larraitz punto de partida para subir al Txindoki no había casi coches.😳
Por la carretera de Tolosa, bidania, Regil no había ni tráfico.🤭

La moto ya la llevo vestida de invierno con manoplas y espejos altos. 😎

7C2892A8-BB67-419B-B9A7-92AA8BBBCD22.jpeg35097FD9-669A-4A53-BBF4-81BF659A2850.jpeg808BBE9F-D4CF-483A-A53D-F9C9FCCEDB70.jpeg
 
Según la previsión para el próximo domingo las nuves nos darán una tregua y volveremos a ver el azul del cielo.
Screenshot_2021-12-10-12-44-13-436_com.android.chrome.jpg
Quiero aprovecharlo para hacer una ruta de día completo. ¿Alguien se anima?
 
Arriba