Salidas por Euskadi y más allá.

Con un buen plan da gusto salir del trabajo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si las previsiones del tiempo se cumplen, el domingo a las 10h salgo desde Gasolinera Ugaldebieta dirección Cantabria.
Ruta buscando fotos de nieve, por los Puertos "negros". Negros pues cuando escribo esto, en la web de la DGT dice que están cerrados La Sía, Lunada y Estacas de Trueba. Ya se abrirán para el domingo, y..... también hay más donde elegir.
Si alguien se apunta, la ruta se adapta, el caso es buscar nieve.
Con la GS800, los TKC70 de calzado y faros led a estrenar.
Ah, y lo del pasaporte covid parece mas que recomendable para poder comer fuera, que es mi idea, vuelta por la tarde para aprovechar
Domingo12Dic21.jpg
 
No hehe. Me voy de Gasteiz unos meses (a saber cuántos...) y no me apetece tenerla guardada en el garaje. La vendo y ya veré qué me compro cuando vuelva.

Te echaremos de menos, suerte con el nuevo destino [mention]Javitxu 1100rt [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si las previsiones del tiempo se cumplen, el domingo a las 10h salgo desde Gasolinera Ugaldebieta dirección Cantabria.
Ruta buscando fotos de nieve, por los Puertos "negros". Negros pues cuando escribo esto, en la web de la DGT dice que están cerrados La Sía, Lunada y Estacas de Trueba. Ya se abrirán para el domingo, y..... también hay más donde elegir.
Si alguien se apunta, la ruta se adapta, el caso es buscar nieve.
Con la GS800, los TKC70 de calzado y faros led a estrenar.
Ah, y lo del pasaporte covid parece mas que recomendable para poder comer fuera, que es mi idea, vuelta por la tarde para aprovechar
Ver el archivo adjunto 282066

Vaya... también un plan interesante.

Con la cantidad de agua que nos ha caido durante las semanas pasadas, en vez ir buscando fotos de nieve, yo tengo en mente una ruta para ver diferentes cascadas de Araba y del norte de Burgos. Según he visto en el teleberri Araba está hecha una balsa y las caidas de agua tienen que estar impresionantes.

Te echaremos de menos, suerte con el nuevo destino [mention]Javitxu 1100rt [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el mal tiempo que estamos teniendo últimamente no me extraña que se agobie y busque otros climas más benignos.
 
Si las previsiones del tiempo se cumplen, el domingo a las 10h salgo desde Gasolinera Ugaldebieta dirección Cantabria.
Ruta buscando fotos de nieve, por los Puertos "negros". Negros pues cuando escribo esto, en la web de la DGT dice que están cerrados La Sía, Lunada y Estacas de Trueba. Ya se abrirán para el domingo, y..... también hay más donde elegir.
Si alguien se apunta, la ruta se adapta, el caso es buscar nieve.
Con la GS800, los TKC70 de calzado y faros led a estrenar.
Ah, y lo del pasaporte covid parece mas que recomendable para poder comer fuera, que es mi idea, vuelta por la tarde para aprovechar
Ver el archivo adjunto 282066

Aupa Bidai y el69 😉

Creo q hay planes familiares para el domingo, de lo contrario me apuntaré. 😂

Mi experiencia en nieve con los TK70 no puede ser peor. 🙈

Con la última nevada q cayó en casa q sería de unos 20cm la moto no avanzó un metro.
Decepcionado cogí la scooter con ruedas de invierno y subía perfectamente, Pena de ruedas pequeñas.
En la RT con unos Metzeler 01, y desconectando el control de tracción he circulado pisando nieve y aunque no es divertido he salido de situaciones delicadas así q en mi opinión de los TK70 es q no son para pisar nieve y menos si las temperaturas son bajas.

Para circular con agua me gustan mucho. 😂

Si eso 😂 ya nos contaréis ✌️
 
El empeño de dar con la nieve costó dar vueltas. La lluvia solo la ha dejado en cotas altas,y ha habido que esquivar desbordamientos y cortes. Total casi 500km, sin prisa y sin pausa. Día precioso y menú de montaña en la Venta de Pepin
 

Adjuntos

  • 121221_PICOS_SSCantamuda.jpg
    121221_PICOS_SSCantamuda.jpg
    166,1 KB · Visitas: 53
  • 121221_PICOS_1.jpg
    121221_PICOS_1.jpg
    136,1 KB · Visitas: 54
  • 121221_PICOS_Piedrasluengas.jpg
    121221_PICOS_Piedrasluengas.jpg
    185,5 KB · Visitas: 55
  • 121221_PICOS_Piedrasluengas3b.jpg
    121221_PICOS_Piedrasluengas3b.jpg
    353,4 KB · Visitas: 54
  • IMG_20211212_124708.jpg
    IMG_20211212_124708.jpg
    182,4 KB · Visitas: 53
  • 121221_PICOS_3.jpg
    121221_PICOS_3.jpg
    328,9 KB · Visitas: 50
  • 121221_PICOS_Piedrasluengas2.jpg
    121221_PICOS_Piedrasluengas2.jpg
    166 KB · Visitas: 52
  • 121221_PICOS_2.jpg
    121221_PICOS_2.jpg
    357,6 KB · Visitas: 52
  • 121221_PICOS_6.jpg
    121221_PICOS_6.jpg
    184,4 KB · Visitas: 52
Brutal!
Por no arriesgarme por interior, yo he tirado por la costa.
La foto del desfiladero, dónde es? Cantabria?
La segunda foto (con casco) mirador de Sta Catalina, sobre Desfiladero de la Hermida; el otro, con la moto vista por detrás, bajando Puerto de Piedras luengas.
 
Bidai, ruta guapa te hiciste también, perderse por la Lora y kms alrededor es una gozada "polvorienta"😂
 
Hasta el punto de "correr se"rotonina por el cerebro 🤭🤣. Ya he visto que tú también te lo pasaste teta :).
 
El otro día coincidí en el pueblo con un señor q llevaba una GSA con pegatinas de GS EUSKADI y me dijo q se llamaba Patxi y q era de Urretxu (muy agradable por cierto) 👍
Empezamos a charlar sobre motos, viajes y también tocamos el tema de los talleres ya q me dijo q las revisiones a la moto las pasaba en el taller de Leo. (me consta q son unos cuantos de ese foro los q hacen las revisiones donde Leo) 😉✌️

Hoy he pasado por el taller de Leo para poner a la gesita un acelerador q compré de segunda mano ya q había dejado de calentar. 😢

Creo q en BMW no ponen piezas q no sean originales y nuevas. 🤔

Hoy había un señor en el taller con una RT 1150 q muchas de las piezas q le había cambiado Leo eran de desguace.

Por si a alguno os pueda interesar os pongo unas fotos. 😂😂😂

Aunque la mayor parte de las motos q toca son BMW, veo q en el taller no faltan KTM y Yamaha.B5D63CE1-0806-4D64-A697-65AF154938D6.jpegE71D89DA-997E-492C-B04A-480F57F03793.jpeg
 
La carretera q sube desde Ojedo, poco de antes de Potes , hacia Piedrasluengas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Me lo apunto!
(Edito) Lo acabo de mirar en Google y ya sé cual es. Siempre suele haber motos allí, haciendo la parada. Qué buena es esa ruta!
 
Última edición:
El otro día coincidí en el pueblo con un señor q llevaba una GSA con pegatinas de GS EUSKADI y me dijo q se llamaba Patxi y q era de Urretxu (muy agradable por cierto)
Empezamos a charlar sobre motos, viajes y también tocamos el tema de los talleres ya q me dijo q las revisiones a la moto las pasaba en el taller de Leo. (me consta q son unos cuantos de ese foro los q hacen las revisiones donde Leo)

Hoy he pasado por el taller de Leo para poner a la gesita un acelerador q compré de segunda mano ya q había dejado de calentar.

Creo q en BMW no ponen piezas q no sean originales y nuevas.

Hoy había un señor en el taller con una RT 1150 q muchas de las piezas q le había cambiado Leo eran de desguace.

Por si a alguno os pueda interesar os pongo unas fotos.

Aunque la mayor parte de las motos q toca son BMW, veo q en el taller no faltan KTM y Yamaha.Ver el archivo adjunto 282489Ver el archivo adjunto 282490

Eskerrik asko [mention]irko1150 [/mention] está bien tener alguien de confianza cerca de casa, aunque de momento hasta que se me acabe la garantía soy rehén de BMW.

Foto anterior al diluvio.

f
55ed817155dcf38cce10a1d7b1d56f22.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aupa señores. ✌️

Aunque la mañana era fresca me he animado a salir a dar una vuelta con la gesita y así comprobar el buen funcionamiento de los puños calefactables. Para ello he decidido dirigirme hacía los Pirineos ya q este año no he enredado mucho por ellos.
Las fotos de hoy son más para pantalla grande. 😂
5AA744E6-0E7C-40EB-B8BB-DF4A40481B3A.jpeg
 
Qué animado!
Yo también he salido pero me ha dado mal rollo el hielo que había y he ido por la costa otra vez 😪
Muy chulas las fotos!
Dónde es? Qué locura el espesor de la nieve!
 
He coincidido con dos moteros q venían de Isaba y me han dicho q no han podido subir al puerto de Larrau porque marcaba cerrado.

Un saludo ✌️
 
El otro día coincidí en el pueblo con un señor q llevaba una GSA con pegatinas de GS EUSKADI y me dijo q se llamaba Patxi y q era de Urretxu (muy agradable por cierto) 👍
Empezamos a charlar sobre motos, viajes y también tocamos el tema de los talleres ya q me dijo q las revisiones a la moto las pasaba en el taller de Leo. (me consta q son unos cuantos de ese foro los q hacen las revisiones donde Leo) 😉✌️

Hoy he pasado por el taller de Leo para poner a la gesita un acelerador q compré de segunda mano ya q había dejado de calentar. 😢

Creo q en BMW no ponen piezas q no sean originales y nuevas. 🤔

Hoy había un señor en el taller con una RT 1150 q muchas de las piezas q le había cambiado Leo eran de desguace.

Por si a alguno os pueda interesar os pongo unas fotos. 😂😂😂

Aunque la mayor parte de las motos q toca son BMW, veo q en el taller no faltan KTM y Yamaha.Ver el archivo adjunto 282489Ver el archivo adjunto 282490
Leo es un tio legal, honesto ( mis Dieces que dirían en otros lares )
 
No se podía pasar al lado Francés porque no habían pasado las máquinas. Ver el archivo adjunto 282675Ver el archivo adjunto 282676Ver el archivo adjunto 282677

Los tienes bien puestos! [mention]irko1150 [/mention]
Yo también he salido hacia el mediodía, he subido kruzeta como un cono, luego Orduña, Villasana de Mena y vuelta, mucha ruta con densa niebla y 3 grados.
Me imagino que te habrás encontrado hielo en la carretera no?
bf3503b39dacbe6f4a5ca39d1d5e51f5.jpg

f77ae22be029eb1851cf4b04781f639f.jpg

ffd126bf7d7632024d01dc5e16a1b04f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aupa señores. ✌️

Aunque la mañana era fresca me he animado a salir a dar una vuelta con la gesita y así comprobar el buen funcionamiento de los puños calefactables. Para ello he decidido dirigirme hacía los Pirineos ya q este año no he enredado mucho por ellos.
Las fotos de hoy son más para pantalla grande. 😂
Ver el archivo adjunto 282671
Pero... Los puños funcionan o no???
No nos dejes así???;);)
 
Ayer salí con la GAS GAS, "aspaldiko partez", y me encontré las consecuéncias de los 21 días que nos ha estado lloviendo; Caminos destrozados, desprendimientos, árboles caídos... y también me he dejado la espalda pasando un pinal que acaban de echar y han dejado todo el suelo lleno de ramas.
IMG_20211216_084248.jpg

No obstante el esfuerzo tuvo disfrute y recompensa.
IMG_20211216_085305.jpg
IMG_20211215_121611.jpg
En la llanada alavesa se debía estar con frescor bajo ese manto de nuves.
 
Estoy pensando en salir mañana a dar una vuelta, en principio sin ir muy lejos (sin salir de Euskadi) 😂
Si alguien se anima podemos quedar. 😉
Por la ruta me da igual recorrer el Alto Deba donde vivo para q lo conozca otra persona q cualquier otra zona.😎 ✌️
 
Sábado:
Screenshot_2021-12-17-16-18-16-537_com.android.chrome.jpg
Domingo:
Screenshot_2021-12-17-16-18-49-779_com.android.chrome.jpg

¿Álguien con un buen plan para el sábado o el domingo y que lo quiera compartir?


Yo, tal y como he hecho otros años, estoy por ir a Baigorri cruzando los Pirineos a hacer unas compras para las celebraciones de navidad.
IMG_20191230_222558.jpg
Pero no sé si será ya posible/recomendable por las nieves/heladas.
 
Una pena Ion, tengo el fin de semana con compromisos.
Gracias por la invitación.
Pásalo bien ✌️✌️
 
Regalo Rueda.

El año pasado en un viaje con la RT me quede sin rueda y para continuar el viaje tuve q comprar la única cubierta q tenía un taller con esas medidas.
En la RT por su peso se recomienda poner una cubierta de carcasa dura q son las GT y esta no es.
La rueda tendrá unos mil kilómetros.
Si a alguno de los q entráis en este Post os interesa os la regalo, pero tendrá q pasar a recogerla por Arrasate - Mondragón.

Unas fotos 😂

D50289D3-FB64-4251-B8FF-BBD5EDB02A7C.jpegE520F8E6-ADE1-4D49-B1F3-2A181BA268C7.jpeg76501806-929E-497D-B1F5-F117C4E63A6B.jpegE689E964-6B8B-49A5-A3AA-0D9CC5DCB050.jpeg2BDB8F75-EF1A-4435-82C5-18A4778C5C6B.jpeg374B4D50-CD6D-4BB3-B3EE-5A59F4805E2E.jpeg8BB42BA7-4807-4D0D-BC39-A4D46DE5E4AD.jpeg
 
Eso dicen, un neumático algo antiguo pero muy bueno que todavía tiene muchos fans
Bonito detalle irko

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
Hoy mini salida a media mañana y vuelta a comer, me ha sorprendido la temperatura tan agradable que teníamos por la zona.
2ae3e4525d45165ef4f7ef8c29c471c9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A partir de mañana estaré de vacaciones, po lo que estaría encantado de compartir alguna ruta con alguien que se anime...
 
Pues mira que bien!!! He hablado con Juan Carlos Parra para lo mismo... Con migo puedes contar seguro..
Una vuelta por Navarra?? O por Cantabria???
Con la txiki supongo...
 
Arriba