Salidas por Euskadi y más allá.

89610d2673d8d7e150aa8ceeb87658c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aupa gente, primero Zorionak para todos. ✌️

Aunque el tema q voy a tratar ya se comento hace tiempo en la salida del otro día alguien se fijó q en el llavero de mi moto colgaba una chapa con el número de teléfono. Le comenté q lo llevo en todas las motos por si un día se me pierden las llaves y la persona q lo encuentre se quiere poner en contacto conmigo.

Pues eso, q me acabo de acordar y ahora q tengo un rato libre os lo pongo por si a alguien le parece una buena idea.

Creo recordar q a uno de los q frecuentamos este post se le perdieron las llaves de una K1600 GT en Albania. 🥲20242FBF-DD15-4154-88A3-29633A00ADE3.jpeg
 
Última edición:
Aupa gente, primero Zorionak para todos. ✌️

Aunque el tema q voy a tratar ya se comento hace tiempo en la salida del otro día alguien se fijó q en el llavero de mi moto colgaba una chapa con el número de teléfono. Le comenté q lo llevo en todas las motos por si un día se me pierden las llaves y la persona q lo encuentre se quiere poner en contacto conmigo.

Pues eso, q me acabo de acordar y ahora q tengo un rato libre os lo pongo por si a alguien le parece una buena idea.

Creo recordar q a uno de los q frecuentamos este post se le perdieron las llaves de una K1600 GT en Albania. 🥲
Pues si, y después del susto, sirvió para aprender que esa llavecita de plástico de repuesto sirve y funciona como alternativa por el chip que lleva dentro y activa la moto para poder arrancarla (no sirve para activar alarma)
En algún momento la llave electrónica se me cayó del bolsillo, en la autopista circunvalación de Roma (viaje a Albania, si), no entiendes por qué se encienden luces rojas en el cuadro, y para cuándo reaccionas y paras en una autopista, a ver cómo vuelves atrás, y seguramente se rompería entera.
Eso, ahora la sigo llevando siempre en bolsillo, pero atada al cinturón además, Lo otro que aprendes es que una nueva es una pasta, hace 4 años eran casi 300 pavos.
La chapa con número telefono"made in Irko", es una buena propuesta, al menos si alguien consciente la encuentra.
Buen 2022 y que nos veamos pronto.
 
Última edición:
Hola a todos,soy Oscar de Vitoria, recién llegado al foro y por aquí enredando veo que hacéis salidas,si se puede en alguna me uno a vosotros, tengo una clásica pero rueda perfectamente con las jovencitas.
 
Hola a todos,soy Oscar de Vitoria, recién llegado al foro y por aquí enredando veo que hacéis salidas,si se puede en alguna me uno a vosotros, tengo una clásica pero rueda perfectamente con las jovencitas.
Saludos Oscar, seguro que rodamos en alguna ocasión... Sueles salir con la gente del Kursal???
 
Sí,suelo salir con el Kurssal,igual hasta nos conocemos,la verdad que salgo bastante.
 
Ésta es de ayer mismo,hay quien me conoce de lejos por la moto.🤦
 

Adjuntos

  • IMG_20220103_155939026_HDR~2.jpg
    IMG_20220103_155939026_HDR~2.jpg
    165,8 KB · Visitas: 57
Ahora que veo tu perfil,eres Luis de Haro que tenías una Wolwing y te la rompió un perro?
 
Hola a todos,soy Oscar de Vitoria, recién llegado al foro y por aquí enredando veo que hacéis salidas,si se puede en alguna me uno a vosotros, tengo una clásica pero rueda perfectamente con las jovencitas.

Por la moto no te preocupes ya q los hay q vienen con K1300GT

Seguro q lo pasaremos muy bien. ✌️
 
Se me había olvidado poner la foto 🤦😂
Hola a todos,soy Oscar de Vitoria, recién llegado al foro y por aquí enredando veo que hacéis salidas,si se puede en alguna me uno a vosotros, tengo una clásica pero rueda perfectamente con las jovencitas.
Bienvenido, yo tampoco llevo mucho tiempo pero los que conozco son buena gente, y los que no conozco seguro que también.
 
VAYA COLECCIÓN!, mi primera moto una Lambretta 150 matrícula SS 63000 y pico, rescatada de un caserío de Idiazabal, cuando la compre en el año 80 por 8.000.- pts. (50.-€ aprox.) subiendo el antiguo "Descarga" empezó a echar humo por que no refrigeraba de la cantidad de barro que tenía en las aletas del cilindro y la culata. Una vez en casa y tras varios meses de bricolaje a funcionar como un reloj.

Siento curiosidad por saber cual fue vuestra primera moto, ahí lanzo el guante a ver quien se anima...
 
Hola a todos,soy Oscar de Vitoria, recién llegado al foro y por aquí enredando veo que hacéis salidas,si se puede en alguna me uno a vosotros, tengo una clásica pero rueda perfectamente con las jovencitas.
Hola Oscar67, bienvenido a estos andurriales y seguro que en alguna coincidiremos
Yo tengo ahora la abuela en revision profunda (algun reten y alguna goma ya estaban fallando y dejaba huella por donde aparcaba, no aguantan mas de 35 años!!!
Ahora esta en buenas manos por Astigarraga, y espero recuperarla pronto

1641311833563.png
 
Hola Oscar67, bienvenido a estos andurriales y seguro que en alguna coincidiremos
Yo tengo ahora la abuela en revision profunda (algun reten y alguna goma ya estaban fallando y dejaba huella por donde aparcaba, no aguantan mas de 35 años!!!
Ahora esta en buenas manos por Astigarraga, y espero recuperarla pronto

Ver el archivo adjunto 285370
Estará por Natxo entonces,yo le hago todo a la mía, hasta cambiar las ruedas,es otra forma de disfrutar de la moto.
Por cierto, estoy mirando para comprarle una hermanita un poco más joven,que a ésta le cae mucha tralla.
 
VAYA COLECCIÓN!, mi primera moto una Lambretta 150 matrícula SS 63000 y pico, rescatada de un caserío de Idiazabal, cuando la compre en el año 80 por 8.000.- pts. (50.-€ aprox.) subiendo el antiguo "Descarga" empezó a echar humo por que no refrigeraba de la cantidad de barro que tenía en las aletas del cilindro y la culata. Una vez en casa y tras varios meses de bricolaje a funcionar como un reloj.

Siento curiosidad por saber cual fue vuestra primera moto, ahí lanzo el guante a ver quien se
VAYA COLECCIÓN!, mi primera moto una Lambretta 150 matrícula SS 63000 y pico, rescatada de un caserío de Idiazabal, cuando la compre en el año 80 por 8.000.- pts. (50.-€ aprox.) subiendo el antiguo "Descarga" empezó a echar humo por que no refrigeraba de la cantidad de barro que tenía en las aletas del cilindro y la culata. Una vez en casa y tras varios meses de bricolaje a funcionar como un reloj.

Siento curiosidad por saber cual fue vuestra primera moto, ahí lanzo el guante a ver quien se anima...

Con carnet de conducir y todo legal 😂👍 la primera moto q tuve fue una Lambretta 150 especial q recuerdo haberla pintado de un azul metalizado q llevaba el Renault 18.
 
VAYA COLECCIÓN!, mi primera moto una Lambretta 150 matrícula SS 63000 y pico, rescatada de un caserío de Idiazabal, cuando la compre en el año 80 por 8.000.- pts. (50.-€ aprox.) subiendo el antiguo "Descarga" empezó a echar humo por que no refrigeraba de la cantidad de barro que tenía en las aletas del cilindro y la culata. Una vez en casa y tras varios meses de bricolaje a funcionar como un reloj.

Siento curiosidad por saber cual fue vuestra primera moto, ahí lanzo el guante a ver quien se anima...

Una Bultaco Saturno 200 cc con ruedas de tríal horquilla depósito y asiento de Bultaco matador, que me regaló desmontada un amigo (motor en una caja de frutas y chasis roto por cinco sitios) hace 45 años !!!

Con ella aprendí a buscarme la vida y en casa llevaron bastante bien eso de tener un motor en la cocina

Todavía me queda media lata de grasa de litio que compre para engrasar la cadena… la pobre murió de infarto ( gripaje) un mes de agosto volviendo de un currelo veraniego.
La siguiente también me la regalaron, una Bultaco Mercurio 155cc en similar estado de destrozada aunque con el motos en su sitio


Enviado desde cualquier sitio
 
Una cb 500 del 2000. Yo empecé tarde con esto de las motos. Hasta los 30 años no me saqué el carnet. Me pillé una moto baratilla y sin muchos caballos para ir aprendiendo porque no había cogido una moto en mi vida. Y la cb era perfecta para eso. Tengo grandes recuerdos de aquella moto. Aunque supongo que todos tenemos buenos recuerdos de nuestra primera montura.
 
Bueno chavales, el décimo comprado en Itziar después de la última ruta compartida a sido agraciado con mucha salud... Como prueba de ello ni estoy de vacaciones ni me he comprado otra moto.✌️✌️
 
Peaje Beasain-Bergara para motos, comentaros que un colega motero ha enviado la consulta a Bidegi por escrito y le han respondido que las motos están exentas, igual ya lo sabíais pero por si acaso.
Si alguien está interesado tengo la respuesta escrita, Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peaje Beasain-Bergara para motos, comentaros que un colega motero ha enviado la consulta a Bidegi por escrito y le han respondido que las motos están exentas, igual ya lo sabíais pero por si acaso.
Si alguien está interesado tengo la respuesta escrita, Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en el Teleberri anunciaron la exención de las motos por dos veces. A ver si se van animando el resto.
 
Aupa Mikel, gracias por la información. 👍

Supongo q todos los q nos movemos habitualmente por esa carretera estábamos al corriente hace meses. ✌️

Los q vivimos en el Alto Deva si queremos ir a nuestra capital tenemos q pasar por caja si vamos por la autopista, también por la autovía, y si no queremos pasar por caja podemos ir por la costa cuando no hay desprendimientos y disfrutar de la conducción en especial los días de lluvia y por la noche.
Se me ocurre q también podríamos bajar a Elgoibar, y subir a Azpeita para desde allí llegar a Tolosa y Donostia 🤭😪

No sigo con el tema q me caliento. 😤 😌😌
 
Perdona, Irko, cuando hablas de "nuestra capital", te refieres a Gasteiz, ¿no?.
 
Querido Boche, 😉 todos Sabemos q Vitoria es la Capital de Álava, la Capital de Euskadi, y Capital Verde, se puede ser más capital?😎

Pero yo me refería a nuestra capital de Provincia q en nuestro caso es San Sebastián. 😜
Pon a cargar la batería de la moto q pronto nos llegará la primavera. 😎

Un abrazo. ✌️
 
Aclarado tal extremo, comunicarte que la batería del trueno K está lista para donde decidas, Bardenas inclusive.
 
Andamos un poco "desperdigados", o acaso soy yo,... hoy cuando la niebla ha levantado, me he ido de monte con la peque, y quedó precioso.
Ahora he visto lo del desafío de Boche. La peque es azul también, y con unos logos k1300 no habrá quien te tose, hablamos????✌️🤣
IMG_20220130_125858.jpg
IMG_20220130_123853.jpg
IMG_20220130_125706.jpg
IMG_20220130_125204.jpg
 
Aupa gente, Patxi y yo hemos pensado en salir el próximo jueves a dar una vuelta de día completo y para ello hemos quedado a las 9,30 en el parking del peaje en Iurreta (Durango)
En principio la intención es la de enredar por Vizcaya y Guipúzcoa parando a comer en Zarauz.
He pensado en una ruta q para antes de comer serian 210 km en un tiempo estimado 4 h 35 min

B1257DF7-24A5-4FEB-9306-3BF994082B1A.jpegCE13794E-05E9-4E1E-8E07-03AFB717EF89.jpeg
 
Ya me apuntaría pero toca visita al médico con la ama.

Acordaros que es San Blas y Abadiño estará con la feria agrícola y ganadera a tope de gente

Que disfrutéis del día


Enviado desde cualquier sitio
 
Ya me apuntaría pero toca visita al médico con la ama.

Acordaros que es San Blas y Abadiño estará con la feria agrícola y ganadera a tope de gente

Que disfrutéis del día


Enviado desde cualquier sitio

Tendremos q organizar otra quedada!!

La de San Blas en Abadiño es una de las ferias q me gusta y nunca falta la compra de rosquillas y cordón para el cuello. 😎338CCDB8-D8D9-4C82-AF51-88C99A235C8A.jpeg78F068D6-ACA4-40F9-96C0-1FAACB5EFE60.jpegE4A0E094-A5F5-47A3-A9A9-0D253251016C.jpeg
 
Arriba