Salidas por Euskadi y más allá.

Aupa txabales, estaba pensando en salir a dar una vuelta el próximo miércoles y en principio la intención es la de llegar hasta Cangas de Onis.

La ruta sería algo así:

588B33CD-9EDC-4F07-8DE1-5C695BE09DC2.jpeg
 
Hicimos esa ruta hace dos semanas a excepción del punto E, que bajamos hasta Riaño bordeando el embalse. Preciosa ruta. Tenéis que comer las fabes en en Sobrefoz en Casa Benigna . Sopita, fabes y pollo de corral guisado más postre de crema de queso por 12€. Buenísimo.
5b03102662c9ca0f5fcd23f359875459.jpg

1984ad6b303379d262be708bde89b555.jpg

7aad985c3d6d1471d57381f39c27b27d.jpg

daf2083af5ed60153364289f0a47b089.jpg

2a8a02ef6832967c9e080f40b7eef433.jpg
 
Aupa a todos, para los q se animen a salir mañana con nosotros decir q nos juntaremos como en la salida anterior a las 9,00 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección a Castro. 😎
 
Una foto subiendo al puerto de Pandetrave.

Ver el archivo adjunto 293183

6ff075c7163600a0dbe0428caeaf87f5.jpg


Un poco más arriba o un poco más abajo, es el lugar que escogen los fotógrafos para captar cómo gozamos por esas latitudes. Después de la carrera me fui a subirlo con la moto y, joder, se me hizo más largo que con la bici.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estoy pensando en salir a dar una vuelta por Euskadi la semana q viene y con la previsión del tiempo dudo en salir el martes ó el miércoles. 🤔

Como las salidas q hacemos son muy agradables valoraría mucho a la hora de decidir el día de la ruta la opinión de los q fuéramos a salir. 😜👍

No tengo ningún problema y estaría encantado en adaptarme al plan de cualquiera y dejarme llevar. 😎✌️
 
Yo preferiría mañana porque parece que va a hacer mejor tiempo, pero me adapto a cualquiera de los dos días.
 
Tengo una semana complicada. De poder, podría el miércoles. Mañana lo confirmaré.
 
Aunque mañana es el día con la mejor previsión de tiempo, parece q el día q la mayoría puede es el miércoles, así q salimos el miércoles.
 
Saldré sobre las 9, Sestao, amorebieta , oiz, markina, ondarroa, lekeitio, gernika, munguia.
X si alguien se anima, miro el foro a 8,30. Para quedar.
 
Después de un trabajo de fontanería ya estamos en condiciones de concretar algo sobre la salida de mañana. 😂

El punto de encuentro será en el Hotel Ruta De Europa a las 9,30.

Dependiendo de las nubes q veamos a lo lejos así será nuestra ruta. 😉✌️

Si alguien se anima sabe donde encontrarnos. 😎
 
Después de un trabajo de fontanería ya estamos en condiciones de concretar algo sobre la salida de mañana. 😂

El punto de encuentro será en el Hotel Ruta De Europa a las 9,30.

Dependiendo de las nubes q veamos a lo lejos así será nuestra ruta. 😉✌️

Si alguien se anima sabe donde encontrarnos. 😎
Eres un fenómeno, lo mismo arreglas un grifo que te haces la traspirenaica...
 
Sí, por momentos bastante lluvia. Hemos tenido días mejores.
Aún así, la ruta y la compañía fantástica.
💪✌️
 
Bueno, otro día disfrutando de una ruta interesante y con muy buena compañía.
La lluvia sólo ha sido la anécdota.
 
Estaba pensando en salir este jueves a dar una vuelta por Euskadi aprovechando el buen tiempo pronosticado.😎
Dependiendo de los q nos apuntemos ponemos un punto ó los q haga falta para juntarnos. 😉

Deciros q en esta salida no nos acompañará el amigo Rafa, en ese momento estará en la frontera entre Polonia y Ucrania donde va a recoger con su coche a familiares de Ucranianos q viven en Vitoria-Gasteiz. 👏 👏 👏
 
Estaba pensando en salir este jueves a dar una vuelta por Euskadi aprovechando el buen tiempo pronosticado.
Dependiendo de los q nos apuntemos ponemos un punto ó los q haga falta para juntarnos.

Deciros q en esta salida no nos acompañará el amigo Rafa, en ese momento estará en la frontera entre Polonia y Ucrania donde va a recoger con su coche a familiares de Ucranianos q viven en Vitoria-Gasteiz.

Aunque no le conozco personalmente, se merece todo mi respeto y admiración, si señor
giphy.gif


Esta vez intentaré acompañaros, ya me dirás la ruta prevista y hora y lugar de salida, eskerrik asko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Posiblemente me acerque a saludar y os acompañe un ratito, tengo que estar de vuelta a medio día


Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba