Salidas por Euskadi y más allá.

Creo que yo también estaba una de las veces que comenta Irko.

Ver el archivo adjunto 299622

Y por si hubiera algún despistado como yo:
Ver el archivo adjunto 299623Ver el archivo adjunto 299624
Os digo lo mismo que le dije al "vecino" que la última vez que paré allí me estaba esperando junto a la moto para recriminarme que la había aparcado unos metros más allá de la señal: "Con no volver solucionado" y todos contentos.
¡Será porque no hay terrazas en la costa de Bizkaia donde comer y tomar algo!
El problema esta mucho mas enrocado que todo esto. Y viene hablando sin tapujos, en las RR pasando a toda leche con el escape abierto por el centro del pueblo en lo que se ha convertido en su circuito habitual, lo llaman "la nuclear" y ha originado multiples llamadas a la ertzaintza para que vele por el cumplimiento de las normas viales en la zona asi como por la tranquilidad y el descanso vecinal. De hecho, creo que habia una plataforma en ciernes para denunciar esto.
Ya sabeis, por unos, pagamos todos..
 
eso es cierto , es habitual ver a los "PRO" a la salida de Armintza preparandose para salir en tandas a hacer hasta el desvio de Munguia.
pero no solo motos, yo me he cruzado con algun "niñato" en coche que se cree que esta en el mil lagos.
ya pago el año pasado un señor , que se ostio contra uno de estos "PRO".
Justos por pecadores.
pero es bien cierto que yo he entrado hasta el puerto y nunca nadie me ha dicho nada.
 
A mi tampoco me han dicho ni mu, ni me he sentido despreciado.
Hace un par de semanas (si no recuerdo mal), estaba la carrtera de bajada a Armintza cortada. Según me dijo el ertzaina, porque estaban sacando a alguien en helicóptero, por un accidente.
 
Después de tanto compromiso familiar hoy he dado una vuelta curiosa... De Haro a Oña por Obaranes, Pesquera de Ebro, Orbaneja del Castillo, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Trillo, Riaño, Posada de Valdeon, Portilla de la Reina, San Glorio, Potes, Piedrasluengas, Cervera, Aguilar, Masa, Pozas de la Sal y para casa...
Redios que vueltorro


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se echaba de menos una escapada larga de moto. Sierras interiores por Cuenca y Guadalajara; montaña y Mediterráneo por Alicante, Murcia, Almería. Y vamos por 2000kms.
080422_DiabloCuenca.jpg090422_Denia_RutaMoto.jpeg090422_Guadalest_Castillo_4.jpg
120422_GataMoto_1.jpeg


130422_SjoseGenoveses3.jpeg
130422_SjoseMolino2.jpeg
 

Adjuntos

  • 100422_SJoseGata_Javi.jpeg
    100422_SJoseGata_Javi.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 36
En Picón alto viento y mucho frío, pero solo con bajar a Portillo de la Sía la cosa mejoraba mucho 👍

Por descontado q la subida a Picón Blanco hay q hacerla desde Espinosa para valorar el esfuerzo de los ciclistas. 😳👏👏

Poca gente por la zona para lo q se acostumbra, aunque los restaurantes conocidos casi estaban al completo ya q la gente iba con mesas resevadas.

Nosotros fuimos sin reserva y en horario Francés a uno de los conocidos y tuvimos mucha suerte. 👍

Me imagino q estos días lo mejor es llevar unos bocatas para las rutas, salvo q se venga a Arrase, q aquí hemos quedado cuatro. 😂✌️
 
Después de un café en la playa de Laga que ya he mostrado otras veces, vuelta a casa por pistas de cemento pasando por el monte Oiz,
En el cartel descripción de una antigua nevera donde se lamacenaba la nieve y posteriormente se vendia el hielo en los pueblos de Gernika y Leketio

5e3718759093676c99bab107d86bac47.jpg



Y ya bajando hacia Durango ha tocado esperar a que retiren los troncos que estaban en mitad de la pista

431f7f54cf5f9fa25643c03a2fb61830.jpg
 
Hola el lunes me voy a Llanes con la intención de subir a los lagos. ¿Sabéis si estara abierto para subir? Y a ver si me podéis decir algún sitio para ir a comer y pasar el rato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola el lunes me voy a Llanes con la intención de subir a los lagos. ¿Sabéis si estara abierto para subir? Y a ver si me podéis decir algún sitio para ir a comer y pasar el rato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Después de los Lagos vete a Cangas de Onis a "la sifonería" todo muy bueno, y de postre no puedes irte sin probar la Tarta de queso (en realidad yo le llamo flan) pero es increíble.

A pasarlo bien. llama para reservar o saber si están de descanso semanal.
 
Hola el lunes me voy a Llanes con la intención de subir a los lagos. ¿Sabéis si estara abierto para subir? Y a ver si me podéis decir algún sitio para ir a comer y pasar el rato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Después de los Lagos vete a Cangas de Onis a "la sifonería" todo muy bueno, y de postre no puedes irte sin probar la Tarta de queso (en realidad yo le llamo flan) pero es increíble.

A pasarlo bien. llama para reservar o saber si están de descanso semanal.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aupa gente, para mañana he quedado con Waldo para dar una vuelta mañanera pensando en estar en casa sobre las 14,00 horas y si a alguno os apetece acompañarnos estaría genial.

Dependiendo de la gente q esté interesada y de su procedencia podemos decidir la ruta. 👍

Los q me conocéis sabéis q funciono con horarios Franceses, así q tomaré la decisión sobre el punto de reunión y el recorrido lo más tarde a las 21,00 horas.

En principio habíamos pensado en pasar por el Pantano de Sobron, y luego si eso ya se verá. 😂✌️
 
Mañana salida a las 9 en el Parking de la Autopista de Iurreta ✌️
Será una salida si Navegador y donde se visite el barrio de Udala.
Pasaremos por Oñate y visitaremos el Monasterio de Aránzazu.
Luego algo se nos ocurrirá para ocupar el tiempo. 🤔
Como siempre estáis todos invitados.
 
Creo que me apunto pero me vuelvo antes que a las 14 se come y me toca preparar algo.
Si eso nos vemos alli
 
Aupa gente, estoy pensando en salir mañana a dar una vuelta hacia Navarra y para ello se me ha ocurrido poner en salidas desde Navarra por si alguien se anima y pasamos un buen día por esa zona tan bonita. 😎

Si alguien se anima para acompañarme mi idea es la de salir sobre las 8,00 de Arrasate pudiendo poner algún punto de encuentro para dirigirnos a la Capital del Reino.
 
Como he comentado saldré sobre las 8,00 de Arrasate y estaré en la gasolinera de Olaona a las 8, 30 para juntarme con jucarmari en él área de servicio de Zuasti a las 9,30. ✌️

Si alguien se anima seguro q no se arrepiente. 😎👍
 
Última edición:
Joder que envidia fíjate que no me di cuenta de que mañana era día de labor y te iba a decir que me apuntaba hasta que me di cuenta que mañana es viernes 😂
 
Hola,me apunto a la salida, aprovechando que muchos alaveses tenemos puente... será mi primera salida con el foro y así nos vamos conociendo.
Estaré a las 8:30 en Olaona.
 
Lástima, me apetece un montón ir con ambos maestros de la ruta, pero me es imposible, a ver si hay más suerte en la siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta vez voy a poner un video en dos post ya que se ha hablado de esta kdd en los dos. Pero antes pondré la ruta, que es esta:



Y el video.


Comentar la ruta lo dejo para otros, si les apetece hacerlo. También se que hay buenas fotos. Por cierto, un día estupendo en buena compañía. Hasta la próxima.
 
Última edición:
Un buen día y en muy buena compañía,luego echaré un vistazo a las fotos que arranco,ya llegó tarde.😅
 
Que guapa la ruta, me ha gustado el vídeo también, una pregunta, dónde está esa pasarela y ese pedazo de salto de agua? para ir algún día. Es brutal. Gracias peña

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Aprovechar, está espectacular toda Álava, la foto de hoy.
04ab6914953d59c534a1e80a428cb34b.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba