Salidas por Euskadi y más allá.

Aupa gente, parte de la ruta de ayer fue por carreteras por las q la mayoría de la gente no suele rodar ya q son carreteras de segunda división, aunque en mi opinión son muy paisajistas.
Luego si soy capaz os explico algún tramo por donde pasamos. 😌

Os pongo algunas fotos por lugares donde pasamos.
Aquí en Quejana. 😉

5D5F9874-AF5D-473F-8F56-3C52066E9CC3.jpeg
 
Casi coincidimos!!!

Mi vuelta fue de un rato por la mañana y a comer en casa.

Después de un mes sin moverla tenia que desoxidar un poco la R80G/S y sali con la idea de acercarme a Artziniega donde este domingo hay una prueba de motocros calsicas donde participara un amigo, pero al final me entretuve por el camino y cambie la ruta.

Sali desde Durango a Amorebieta, Lemona, Areta y desvio hacia Orozko, pero al poco decidi subir hasta Pagomakurre buscando un poco de fresquito, y la verdad que es delicioso el recorrido entre arboles en su mayoria, la pena es que hay que volver por el mismo camino

1bbabc3d410e50666d7dbc43b0d44044.jpg

Después tire hacia Orduña donde me tome un café y vuelta a casa por la Barrrerilla, Murguia, Otxandio, Urkiola y a casa

A ver si un dia de estos me apunto a un salida de dia entero y os acompaño

Os dejo la info del Motocross que he mencionado

61ba9de0-cd88-4c8a-a8f3-b2f7fc8c8291.jpg
 
Última edición:
Casi coincidimos!!!

Mi vuelta fue de un rato por la mañana y a comer en casa.

Después de un mes sin moverla tenia que desoxidar un poco la R80G/S y sali con la idea de acercarme a Artziniega donde este domingo hay una prueba de motocros calsicas donde participara un amigo, pero al final me entretuve por el camino y cambie la ruta.

Sali desde Durango a Amorebieta, Lemona, Areta y desvio hacia Orozko, pero al poco decidi subir hasta Pagomakurre buscando un poco de fresquito, y la verdad que es delicioso el recorrido entre arboles en su mayoria, la pena es que hay que volver por el mismo camino

Ver el archivo adjunto 319558

Después tire hacia Orduña donde me tome un café y vuelta a casa por la Barrrerilla, Munguia, Otxandio, Urkiola y a casa

A ver si un dia de estos me apunto a un salida de dia entero y os acompaño

Os dejo la info del Motocross que he mencionado

Ver el archivo adjunto 319560

Estaría bien estar informados de las carreras q se vayan a celebrar y igual hacemos coincidir un domingo la salida con la carrera.
 
Después de comer nos pusimos en contacto con el69 q estaba por la zona y no se apuntó a la salida por haber mirado tarde la propuesta en el foro.
Junto a él también coincidimos con otros seis moteros con los q hablamos sobre ruedas de motos.
3068987A-18FD-4EB2-8D60-53E30C421C6B.jpegCCAACEC8-92E8-4AF7-A90D-CCC064FBFEBB.jpeg
 
Última edición:
Me acercaré a ver a los PRE78 que es la categoría donde corre un amigo

237f428bc2a3b7c341163173d35bcb6c.jpg


d40759862362320c06409eb1a415c79c.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Me gustó mucho esta zona, junto con Navacerrada Coto, Morcuera, Navarra etc , disfrutamos de un día fantástico... Hoy la Vuelta hará algo parecido.
 
Hoy tocaba volver a casa....
 

Adjuntos

  • 20220910_102020.jpg
    20220910_102020.jpg
    94,5 KB · Visitas: 43
  • 20220910_101954.jpg
    20220910_101954.jpg
    103,4 KB · Visitas: 42
  • 20220910_122507.jpg
    20220910_122507.jpg
    96,4 KB · Visitas: 40
  • 20220910_121705.jpg
    20220910_121705.jpg
    123,6 KB · Visitas: 41
  • 20220910_121407.jpg
    20220910_121407.jpg
    132,6 KB · Visitas: 41
  • 20220910_122740.jpg
    20220910_122740.jpg
    66,2 KB · Visitas: 46
  • 20220910_144913.jpg
    20220910_144913.jpg
    109 KB · Visitas: 47
Buenas, mañana tengo que ir a Pamplona a primera hora, luego tengo intención de dar una vuelta por la zona, por si alguien se apunta. Vsssss.
 
Hola a todos.
Por si a alguien le puede interesar, adjunto información de un COLOQUIO ABIERTO, "Bilbao, más allá del horizonte", que tendrá lugar el JUEVES 6 OCTUBRE, 18h en Bilbao, y en él "grandes viajeros" pondrán en diálogo con el público que significa viajar en moto por el mundo, como auto organizarse, recomendaciones y experiencias. La moto como vehículo, las personas como descubridoras de otras realidades, que no tienen por qué ser tan lejanas como a veces se piensa. Estarán al micrófono:
-Alfonso Gordon, viajero, fotógrafo, etc, es el alma de la "Ruta del agua", acción solidaria junto a la Fundación Emalaikat con la región de Turkana (Kenia-Etiopia), una de las zonas más áridas del planeta.
- Begoña y Raquel, dos amigas con vida independiente en la moto; Raquel comenzó corriendo enduro en una Mobilette y hoy en su RS1200"avispilla" es una profesional del asfalto; Begoña representa otro papel, la visión de la "copi" que con su pareja hace kilómetros en una k1600
- Fernando McBauman, solo en su GS 1200Adventure acumula 375.000kms por el mundo. El de Elgoibar, no necesita presentación.
- Pedro Palomo, malagueño "universal", simplemente porque el planeta se le quedó corto hace tiempo.
- Organiza y modera el coloquio, un servidor, Javier Muñoz "el69".
En paralelo se expondrán 10 paneles de fotografías realizadas por todo el planeta, y escogidas por las personas antes citadas.

Patrocinan este encuentro el club k1600, junto con DasMoto (Conce BMWMotorad Bizkaia), y el Colegio de Arquitectos Vasco Navarro (Del Bizkaia).
(Espero que los responsables de este foro no se molesten por esta publicación)

¿Dónde se celebra? Tendrá lugar como he puesto arriba el JUEVES 6 DE OCTUBRE, a las 18h, en el SALON DE ACTOS DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS, C/Alameda de Mazarredo 71, planta baja, Bilbao (casi enfrente del Museo Guggenheim, un poco más hacia el Puente de Deusto) ENTRADA LIBRE.

Aunque la entrada sea libre, sugiero para quienes vayáis a ir, que me mandéis un privado por aquí mismo, para teneros en cuenta. El aforo tiene un límite.
CARTEL_K1600_VIAJEROS_A3.jpg
 
Interesante! Si me va bien, me paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo me consuela perdérmelo el que salgo este fin de semana para pasar 10 días en Córcega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Alfonso, no tengas ninguna duda q si no hay obligación q m lo impida ahí m gustaría estar. El evento promete.
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.
 
Hola a todos.
Por si a alguien le puede interesar, adjunto información de un COLOQUIO ABIERTO, "Bilbao, más allá del horizonte", que tendrá lugar el JUEVES 6 OCTUBRE, 18h en Bilbao, y en él "grandes viajeros" pondrán en diálogo con el público que significa viajar en moto por el mundo, como auto organizarse, recomendaciones y experiencias. La moto como vehículo, las personas como descubridoras de otras realidades, que no tienen por qué ser tan lejanas como a veces se piensa. Estarán al micrófono:
-Alfonso Gordon, viajero, fotógrafo, etc, es el alma de la "Ruta del agua", acción solidaria junto a la Fundación Emalaikat con la región de Turkana (Kenia-Etiopia), una de las zonas más áridas del planeta.
- Begoña y Raquel, dos amigas con vida independiente en la moto; Raquel comenzó corriendo enduro en una Mobilette y hoy en su RS1200"avispilla" es una profesional del asfalto; Begoña representa otro papel, la visión de la "copi" que con su pareja hace kilómetros en una k1600
- Fernando McBauman, solo en su GS 1200Adventure acumula 375.000kms por el mundo. El de Elgoibar, no necesita presentación.
- Pedro Palomo, malagueño "universal", simplemente porque el planeta se le quedó corto hace tiempo.
- Organiza y modera el coloquio, un servidor, Javier Muñoz "el69".
En paralelo se expondrán 10 paneles de fotografías realizadas por todo el planeta, y escogidas por las personas antes citadas.

Patrocinan este encuentro el club k1600, junto con DasMoto (Conce BMWMotorad Bizkaia), y el Colegio de Arquitectos Vasco Navarro (Del Bizkaia).
(Espero que los responsables de este foro no se molesten por esta publicación)

¿Dónde se celebra? Tendrá lugar como he puesto arriba el JUEVES 6 DE OCTUBRE, a las 18h, en el SALON DE ACTOS DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS, C/Alameda de Mazarredo 71, planta baja, Bilbao (casi enfrente del Museo Guggenheim, un poco más hacia el Puente de Deusto) ENTRADA LIBRE.

Aunque la entrada sea libre, sugiero para quienes vayáis a ir, que me mandéis un privado por aquí mismo, para teneros en cuenta. El aforo tiene un límite.
Ver el archivo adjunto 323128
Javier, todo un placer asistir al acto. Por desgracia no pude quedarme hasta el final pero disfrute a tope.
Gracias por tu esfuerzo en organizarlo y gracias a todas y todos los que nos ilustraron y animaron con su sabiduria y experiencias.
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.
Hola Fernando
Cuenta conmigo, para lo que necesites
Un Saludo
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.
Hola.
Me encantaría participar en el evento.
Hice unos años vueltas ciclistas y también con chalecos en concentraciones moteras.
Un saludo.
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.

Creo q ya me tenías apuntado. 😜
 
Si necesitas uno más, cuenta conmigo
Salvo imprevistos estaré libre

Ánimo con la organización que será un buen fregado


Enviado desde cualquier sitio
 
Tienes otra moto más para ayudar en la ruta.
Nos vas contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.

También conmigo, aunque la fecha está lejos me reservo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.
A tu disposición.
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.
Otro más a tu disposición.
 
Buenos días,

este año la nacional del foro la vamos a hacer en Vitoria.


Si os apetece ayudar, especialmente el sábado en la ruta, sólo tenéis que decírmelo y nos juntamos un día y os comento mi idea. Voy a necesitar bastantes chalecos y antes de recurrir a gente de fuera me apetece mas que lo disfrute gente del foro.

Saludos.

Buenas. Yo soy de la zona y he estado en las 3 ultimas ... asi que ahora toca ayudar.
El problema que tengo es que en verano me rompi totalmente el tendon del cuadriceps...operado en Vitoria en Vithas por cierto.
Y no se cuando podre volver a coger la moto...
Pero si puedo ayudar en algo de cualquier tipo, aqui estoy.
 
Tengo la mala costumbre de trabajar los sabados asi que poco puedo aportar, creo, de todas maneras me pongo a vuestra disposicion.
 
Kaixo Lagunak, después de un tiempo sin rodar por nuestras carreteras, hoy he pensado en dar una vuelta sin irme muy lejos y me he elegido la zona de Etxalar ya q estamos en la temporada de pase de palomas entre otras muchas aves y en concreto subir al Col de Lizarrieta también conocido como Col de Lizaieta.
Los cazadores de las redes estaban bastante tristes ya q por lo q me han contado llevan quince días sin ni siquiera colocarlas por el viento Sur q está haciendo en la zona.
Me han dicho q necesitan viento Norte o nada de viento.
Los observadores parece q hoy tampoco tenían muchas aves q contar.
Os pongo unas fotos.

6620B131-6186-47C7-9364-06F45D7808C7.jpeg4F0E0244-227E-482A-9400-51D3ABE91858.jpeg9BACC1D9-573C-4221-98F6-DB69854B0BD9.jpegC3765FE2-83A2-479E-AA8D-A6667F3A2767.jpeg
 
Arriba