SALIDICA+COMIDA "Sabado29enero" Zaragoza-ANULADO

aracata

Curveando
ANULADO
en un principio

Leer el último post

por supuesto que todoerrrmundo es bienvenido aunque no sea mañico

propongo realizar una salidica el SABADO 29 DE ENERO (este mes) a comer, es decir, pasar el dia en moto

adjunto ruta que a un servidor le gustaria hacer;

Zaragoza - San Sebastian - Aribe (comer por esta zona o alrededores) - pasar a Jaca - y bajar por Huesca a casita

afb.jpg

Fecha tope para dar señales de vida = 26 - 01 -2004, por si somos muchos, seria cuestión de reservar restaurante (el cual les pediriamos consejo a los foreros de la zona). Si no somos muchos ¡¡  a la aventura !!

un saludico en V a todos

Re: SALIDICA+COMIDA "Sabado29enero" Zara

Hola Toño,
cuantos dias sin "leerte"!! :)
Lo de la salida para el 29 me viene un poco "larga" porque tengo que estar sobre las 6 en Zaragoza. Si por una casualidad se anula el compromiso que tengo me apunto, pero creo que sera un poco dificil.
Si bajas el viernes al triciclo lo hablamos alli.
V'sss!!

Joder Toño!!! y tiene que ser el sábado 29??? si fuese otro dia me apuntaba fijo.... a ver si nos vemos el viernes en el Triciclo....

hola a todos

no os lo vais a creer..... ???

si no he dado señales de vida, e spor que nadie daba señales de vida, pero ya he visto que si que estas en contacto

joder.... no s epor que no mieraba el post de SECTOR MAÑO.....

Jorge (sin_plasticos) y yo, si que hemos estado en contacto, incluso hemos salido ha dar unos voltios algun sabado

pues OK, hoy en el TRICICLO (me mola más que el INDALE)

el triciclo es el que esta al lado del TRUJAS y la CASA DEL LOCO ¿no?

¿a que hora se ha quedado? mejor me leo más detalladamente el post

Saludicos en

perdón, me he confuindiooooo en el garito del TRICICLO

perdón perdón perdón perdón........

a las 20:30 en el TRICLICLO (zona romareda)

ah!!! la salida es una propuesta;

con Sin Plastico hemos pensadpo en esta y en;

- playa por Tarragona (comer una calçotada)
- Lleida (comer una caracoles y quedar con el sector LoKargol)
- o simplemente (lo típico) ir a nuestro precioso PIRINEO ARAGONES

la cuestión es pasar el dia en AMOTO

Guille, por mi parte lo siento, el DOMINGO me es imposible, me va bien el sabado

ANULADO  (en un principio)
tras conversación telefónica con el SECTOR LoKargol (Lleida), el señor Box1964, el cual se pondrá en contacto con los demás mienbros del sector LoKargol

hemos pensado de realizar ¡¡ por fin !! una reunión de hermanamiento MAÑO CORNUDO  ???, perdón suena un poco mal, mejor; MAÑO LLEIDATA (Leridano)

FECHA: el 29  de este mes, es decir ¡¡¡ la semana que viene !!!

Los maños que esten interesado, ponerse en contacto con un servidor mediante esta vía de comunicación que nos ofrece el foro bmwmotos.com ¡¡¡ dios que bien hablo !!

ahora en serio; si no nos vemos hoy en el TRICICLO (que yo si que acudiré a las 20:30), decirme algo por favor de los favores, ténganme un poquito de por favor

un saludico en V

Atrás