Salidica en solitario.

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Pues hoy después de comer, estando en el sofá, me digo con el día tan bueno que hace por que no me doy una vuelta con la "abuela", dicho y hecho , me poco el casco de "retro" y salgo sin rumbo fijo, Me dirijo hacia Zuera , y me tomo un te en el circuito internacional,por cierto me encuentro con viejos amigos , Luis Carlos Maurel,( Campeon de Europa ,en 250 cc) que hacia años que no coincidíamos, ja ja ja ja, luego salgo dirección Sam Mateo, allí cojo la carretera hacia Leciñena, y decido subir a la ermita donde también me tomo unas infusiones muy buenas que hacen con hiervas del lugar, hago algunas fotos y regreso para Zaragoza , total un buen paseo de unos 120 Km disfrutando del día y de la "abuela".
http://img13.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img5301800x600.jpg
;)

Frío, mucho frío se intuye pero... Con una moto así, quizá si que merezca la pena. Es el alma del motero.

Esta abuela es perfectamente limpia de lineas...como a mí me gusta :)

Menuda maquina.... ;) ;) bonitas fotos..gracias por compartirlas... ;) ;) por cierto ese "59" dice muuchas cosas ;) ;) 8-) 8-)

no sabia que han abierto un bar en la ermita, la ultima vez que estuve había obras por todas partes

Atrás