Salidita al Montseny 13/11/2011 Cambio de hora para ir mas relajados.

nacked

Acelerando
Salida al Montseny para el Domingo día 13 de Nov 2011   

La del dia 6/11/2011 se suspendio por la lluvia espero se apunte mas gente, animaros.

La idea es hacer el vermut en el pueblo del Montseny para luego comer un arroz montañes y hacer un poco de ruta con las motos.

Día salida: 13/11/2011
Lugar de encuentro: Gasolinera BP de la carretera de Masnou a Alella
Hora de encuentro: 9:00H a 9:30HRestaurante de la comida: Can Cuera
Menú propuesto: Una ensalada y el arroz
Precio menú: unos 20€
Último día para apuntarse:  Martes dia 1 de Noviembre
Ruta propuesta: De Alella iremos a la Roca del Valles a Sant Celoni y Montseny pueblo.

P.D A pasarlo de puta madre jejejeje.

Hola a todos, es una salida con un poco de ruta hacer un vermut y comer un arroz montañés,  he pensado quedar en la gasolinera de Alella la BP la que esta en la carretera, la ruta sera salir de Alella hasta la Roca del Valles de ahí a Sant celoni etc, etc. la idea es hacer un Vermut en el pueblo del Montseny y luego ir a comer un arrocito de montaña, si ir por otra ruta di lo vale.
P.D cuantos mas seamos mejor quien se apunta.
Saluts

Re: Salidita al Montseny 13/11/2011

ya sabes que me tienes apuntaooooo!!!!!

pero no puedo quedarme a comer.... al resto os aKompaño!!! ;)

Salut i uVs

Otro que se suma al carro

Estamos quedando entre las 9.30 y las 10 horas, es decir que no salimos de la gasolinera hasta, como mínimo las 10? (contando que aún no estemos todos, claro)y no lo digo porque tenga prisa, solo es por tenerlo claro... ;) ;) ;)

En la gasolinera venden bebida, supongo que tendran café.
Pero venimos desayunados o qué?? ::)

Chicos la idea es ir por el montseny a hacer un vermut antes de ir a comer, el cafe lo podemos tomar si os parece bien en la Vinicola de Alella vale, para cualquier duda mis telfs. 93 555 13 00 y 687 899 589, he cambiado adelantado la hora para poder ir mas sobraos de tiempo vale ser puntuales, gracias.

Lapizlazulik.... tranqui que desayunado pienso ir....pero un cafe, siempre es un cafe !!! ;))

Nacked,.... ahora mismo tenemos dos hilos con el mismo tema, seria bueno cerrar uno de los dos para evitar "despistes", o al menos comentar en el hilo antiguo la apertura de este nuevo, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, comentalo. ;)

Salut i uVs

Atrás