Salidita al Montseny 13/11/2011

nacked

Acelerando
Salida al Montseny para el Domingo día 13 de Nov 2011   

La del dia 6/11/2011 se suspendio por la lluvia espero se apunte mas gente, animaros.

La idea es hacer el vermut en el pueblo del Montseny para luego comer un arroz montañes y hacer un poco de ruta con las motos.

Día salida: 13/11/2011
Lugar de encuentro: Gasolinera BP de la carretera de Masnou a Alella
Hora de encuentro: 9:30H a 10:00H
Restaurante de la comida: Can Cuera
Menú propuesto: Una ensalada y el arroz
Precio menú: unos 20€
Último día para apuntarse:  Martes dia 1 de Noviembre
Ruta propuesta: De Alella iremos a la Roca del Valles a Sant Celoni y Montseny pueblo.

P.D A pasarlo de puta de puta madre jejejeje

Hola a todos, es una salida con un poco de ruta hacer un vermut y comer un arroz montañés,  he pensado quedar en la gasolinera de Alella la BP la que esta en la carretera, la ruta sera salir de Alella hasta la Roca del Valles de ahí a Sant celoni etc, etc. la idea es hacer un Vermut en el pueblo del Montseny y luego ir a comer un arrocito de montaña, si ir por otra ruta di lo vale.
P.D cuantos mas seamos mejor quien se apunta. :D ;D ;)
Saluts

Re: Salidita al Montseny

Hola Nacked.

Para ese día, es posible que vayamos 'dos'. Hasta la fecha tengo tiempo de preparar el terreno...  ;D ;D

Otra cosa, voy a hacer un comentario... sin que te siente mal, ¿eh? En el primer post, puedes poner que resalte, por ejemplo...

Día salida: xxxxx
Lugar de encuentro: xxxxx
Hora de encuentro: xxxxx
Restaurante de la comida: xxx
Menú propuesto: xxxx
Precio menú: xxxx
Último día para apuntarse: xxxx (para que puedas cerrar el número de comensales con el restaurante)
Ruta propuesta: xxxx
Lista de inscritos:
    xxx
    xxx
    xxx

Pues nada, espero que esta tu primera salida sea un éxito. ;)

Salut
JordiK

[highlight]Normas adicionales para este Subforo:[/highlight]

NORMATIVA ADICIONAL PARA ESTE SUBFORO
03.05.2009 a las 20:18:38
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Hola borberman, he pensado quedar en la gasolinera de Alella la BP la que esta en la carretera, la ruta sera salir de Alella hasta la Roca del Valles de ahí a Sant celoni etc, etc. la idea es hacer un Vermut en el pueblo del Montseny y luego ir a comer un arrocito de montaña, si ir por otra ruta di lo vale, cuento contigo. ;D :D ;)

Saluts

No puedo asegurarlo al 100%, pero es posible que ya que vais a pasar por mi pueblo me junte con vosotros, por lo menos hasta el almuerzo.

No estaria mal una rodadita de Ksss por el Montseny  ;)

por cierto, ese mismo dia hacen una Trobada de Clasicas en Sant Celoni, por si os interesa  (LINK)

Salut i uVs

pues estoy pensando en salir el domingo a dar una vuelta con la k, creo que hare un previo de la ruta y a comer a casa, lo digo por si alguien se apunta

Salut i pelas

Hola borberman la ruta es la siguiente,Hola a todos, es una salida con un poco de ruta hacer un vermut y comer un arroz montañés, he pensado quedar en la gasolinera de Alella la BP la que esta en la carretera, la ruta sera salir de Alella hasta la Roca del Valles de ahí a Sant celoni etc, etc. la idea es hacer un Vermut en el pueblo del Montseny y luego ir a comer un arrocito de montaña, si ir por otra ruta di lo vale.
P.D cuantos mas seamos mejor quien se apunta.
Saluts

Borberman yo iría de buen gusto pero mi mujer ya esta rondinando sabes ya le dije que era mi vía de escape, pues voy de casa al trabajo y del trabajo a casa de lunes a sábado y estoy muy quemado.
P.D Que diga lo que quiera pero es lo que hay jejejejeje

Saluts
:D :D :D :D

tranquilo naked que eso le pasa a mas de uno, yo hace mas de un año que no salgo de ruta con la k, tengo una niña de 20 meses imaginate lo dificil que es para mi ganar bonus jejejejej

Mmmmmmmm........me siento como Carpanta oliendo el tufillo del arrossss.

Por cierto, habría que especificar un poco mas la ruta. Si vamos directos desde S. Celoni o Palau Tordera, en una hora y media nos ponemos.

Ahora si por ejemplo desde S. Celoni vamos a Santa Fe-St. Marçal-Viladrau-Seva-El brull-Coll Formic-Montseny, ya es otra cosa, unas tres horitas y damos toda la vuelta al Montseny.

Lo que digáis.

Saludos cordiales.

En principio puedo venir, però solo hasta el vermouth... :'( :'( :'(

Es muy posible que pueda asistir hasta la hora de comer, hay que cuidar a la maquina de las broncas y todos contentos.
Salutacions   ;)

Me tenéis que dar los  :moviles para llamaros y hacer las verificaciones de cuanta gente vendrá ok, MUY IMPORTANTE PARA DAR LOS COMENSALES AL RESTAURANTE Y PARA PODER LLAMAROS Y QUEDAR, gracias.

P.D Mi movil es 687 899 589 y me llamo Alejandro, gracias a todos.

:D :D :D :D :D :D :D

¡Hola!

Creo que lo mas práctico sería hacer una lista de los asistentes, tal y como suele hacerse por aquí.

Te evitarás muchas llamadas telefónicas.

Por ejemplo:

Asistentes a la rutilla:

nacket
borberman
Jordik
Joos_697
Lapizlazulik- no comida
foc- no comida

A medida que se añadan mas, los apuntas. Y si se descuelgan, pues los borras.

Así sabrás cuantas reservas has de hacer.

Saludos cordiales.

¿ Pero para que dia seria ? por mas vueltas que le doy no lo encuentro :D

La idea es hacer el vermut en el pueblo del Montseny para luego comer un arroz montañes y hacer un poco de ruta con las motos.

Día salida: 6/11/2011
Ruta propuesta: De Alella iremos a la Roca del Valles a Sant Celoni y Montseny pueblo.

Subir al inicio

Por cierto mis Telfs. noches 93 555 13 00 y 687 899 589 por favor llamarme para confirmar los que vamos a ir a comer, URGENTE GRACIAS.

Hola,

En un principio contad conmigo para dar una vueltecita por la mañana. No me quedaria a comer.

Saludos
janSolo

2926242C2223470 dijo:

Día salida: [highlight]6/10[/highlight]/2011

Subir al inicio

Chicos, si habéis inventado la máquina del tiempo y queréis tenerlo en secreto modificar la fecha, si no os van a pillar... ;D

Yo ni confirmo ni desmiento pero haré un seguimiento (si rima!!! ;D)

A ver si sois capaces de liarla parda!!!!

V'sssssssssss

Hola DDmotard ya esta cambiado de hace una semana o mas perdonad pero soy nuevo y a un no se muy bien como funciona gracias.

67686A626C6D090 dijo:
Hola DDmotard ya esta cambiado de hace una semana o mas perdonad pero soy nuevo y a un no se muy bien como funciona gracias.

Pues no, no es así.  :(

Debes editar el primer mensaje de este post e indicar [highlight]EN EL TÍTULO[/highlight] lo que te acaba de decir mi compañero DDMotard.

;)

Re: Salidita al Montseny 06/11/2011

Muy bien Nacked...

Veo que ya has hecho caso a los moderadores... ;)

Es lo que tiene cuando uno es novato en estos menesteres... y es que uno no nace enseñado... ::)

Salut
JordiK

Asistentes a la salida del dia 6/11/2011, en un principio seremos los siguientes.

Ruta y asistentes : 11

Comida : 5

Joder dar voces para ser mas gñññññññññññ.

Saluts

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Las cosas nunca salen como se planean, hasta mediados de semana, no podré confirmar mi asistencia (guardia imaginaria) osea, que lo mio queda en el aire.
Salutacions  :-/

Yo no había visto esto, me ha avisado JordiK, ese finde trabajo y no puedo venir, espero que a la siguiente...

Que lo paséis bien y hagáis muchas fotos y luego colgáis algunas.

Saludos

Joerrr!!! Que envidia!!! Ahora q vivimos en Madrid nos queda pelin lejos (ademas de que estaremos en Cheste...), pero nos encantaría ir... Xavi es de Granollers y los dos estamos enamorados del Montseny... Al principio caminabamos, cuando nos compramos el mazda subiamos en coche a hacer curvas, y ahora que tenemos la moto estamos deseando tener un hueco para subir a probarla alli...
Disfrutar mucho por los que no podos ir...  :'(
Saluts!!
V's

Hola, yo me apunto. A las 09:30 en gasolinera BP de Alella.
En principio, también vendré a la comida, lo que pasa es que de segundo pediré otra cosa, porque el arroz montañés supongo que lleva carne y no como carne. Gracias.

Hola nacked.

Te confirmo uno a la salida y uno a la comida...

Nos vemos...

Salut
JordiK

Hola buenas a todos los asistentes seremos los siguientes, si me dejo alguno por favor avisarme.

TOTAL ASISTEMTES: RUTA
-JordiK
-Tonis
-borberman
-Joss_697
-LAPIZLAZULIK
-Foc
-janSolo
-i.herrero
-tosko
-Nacked
-rufus01
TOTAL ASISTENTES MOTOS 11

COMIDA

-JordiK 1
-Tonis  1
-borberman 1
-rufus01
-Tosko 1
-Nacked 1

TOTAL COMIDA 6

Parece que el tiempo amenaza lluvia, ya veremos, el agua me da yuyu esperemos que el tiempo cambie y tengamos un buen matinal.
Salutacions :-[

Bueno chicos, resulta que este fin de semana me ha salido un trabajo para entregar el lunes a primera hora y no podré venir, mil disculpas por avisar tan tarde, pero me acaban de llamar ahora y es un cliente al que no le puedo decir no
Si por lo que fuera canceláis por lluvia y pasáis a la semana que viene contad conmigo
Un saludo

Hola borberman se cancela para la semana que viene pues pronostican lluvias hasta el lunes y vamos a disfrutar no a pasarlo mal, recuerda sera el próximo DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE.
P.D YA CONFIRMARAS SALIDA Y RESTAURANTE VALE.

Saluts
Alejandro

Por favor los que vienen darme vuestros moviles ya los pedí en u post anterior por si pasaba algo así, gracias.

Los mios 687 899 589 y 93 555 13 00 este por las noches.

Saludos

Ok para el 13 en principio. Espero que no me lo impidan las actividades deportivas de mis hijos. ;)

Muy bien...

Pues esperemos que el 13 no llueva... ;)

Salut
JordiK

Nacked, podías cambiar la fecha del primer post (en el "Asunto"), ¿no?

A las cuatro tengo hora para cambiar gomáticos.

Ya estoy casi a punto para el arrooooossssss.

ah!, tendrás que hacer un "rodaje" de 500 kilometros, recuerda la pelicula en los neumáticos nuevos...pagarás las bebidas... ;D ;D ;D

Atrás