Salidita de hoy domingo..

R 80 GS

Acelerando
Hola amigos; hoy ha sido de esos días en que no sabes si seguir en la cama ó cojer la moto (ángel ó demonio) ::); como sabréis, pudo más la segunda opción y sin pensármelo dos veces, me enfundé casco, chaqueta, guantes,térmica y botas y tiré sin rumbo establecido; total: 123Km y a las 12:30 estaba en mi casa!! :o; son de estos días que dices haber aprovechado, pues después de la Kmetrada que me pegué, me estaba esperando en casa de mis padres un Rancho Canario (papas,judías ,fideos y carne de cerdo)...no veáis como me puse con el frío que pasé!! :P Saludos amigos!! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

te falta la foto del RANCHO... jodío!!!! ;D ;D ;D ;D

que bonita moto, que bonita ruta, que bonitas fotos, que bonita llegada...  que envidiosodemierda me estoy volviendo!!!

Saludos mediterraneos Compañero! ;)

Como siempre tu gs con tanke Acerbis HPN colosal y fotos muy guapas...Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

bueno, os aseguro que 9/10 grados es mucho frío por aquí, teniendo en cuenta eso de la "sensación térmica" :P! que pena, no tengo fotos del rancho que hizo mi madre, se agotó la batería, pero sin problemas, tengo la receta!! ;D ;D; gracias por los piropos a la moto, la verdad es que vá de maravilla!! creo que dentro de unos meses podré conocer a varios de ustedes por ahí, pues me han ofrecido un ascenso en mi empresa y creo que voy para Alicante! por supuesto, me llevaré la moto y cuento con ustedes para descubrir esos magníficos paisajes que veo por este magnífico foro! ;)

Pues si es asi los los que tenemos gs de la zona y cercanias de Alicante estaremos pendientes pero no somos muchos...Saludo y gas Komodoro... ;)

gracias Komodoro/Solitaria!! bueno Komodoro....los que tenga GS´s y los demás Bmwistas!! ya tendré informada a la "vasca"; creo Solitaria que no voy a sufrir un "shock", pues me han dicho que en Alicante hay mar.... ;D ;D ;)!!

MMMMMMMMMM rancho :) que rico,es una de las cosas que me traje de mi destino en Las Palmas,lo hacemos en casa muy a menudo.Y para asentarlo un John Haig con agúita de Firgas.jajaja
Un saludo y bonitas fotos.
Rafa.

bueno CHULO, veo que estás muy puesto!! ;) pues decirte que soy del pueblo del agua que te bebes con el John Haig!! hay lo de la cervecita Tropical, la "ropa vieja", el mojo cochino....voy aprovechar mientras estoy por estos lares!! saludos amigo!!

Que ganicas tengo de tener tiempo (incluido el meteorológico) para salir a hacer algunos Km. a la GS !!!

Por cierto, algún día caerá un depósito como el tuyo ;)

si no es mucho preguntar ¿que modelo de manillar llevas?? ¿llevas alzas??....

Q ue te veo venir Jack con el 43l Acerbis HPN no me des ideas que yo es cogerlo de la estateria de Indalboxer....recuerdas...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

737775777C776A77180 dijo:
Q ue te veo venir Jack con el 43l Acerbis HPN no me des ideas que yo es cogerlo de la estateria de Indalboxer....recuerdas...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

Un dia de estos ... Juan ... un dia de estos ... ;D ;D

Tu si que lo tienes fácil, esas estanterías repletas de "tesoros" de Indalboxer ... ::)

Bueno Jack tienes razon en esas estanterias hay mucho genero y en concreto esta todo el material para la HPN incluido el silencioso y todo lo unico que me falta es que me falta un pequeño empujon y liarmen la manta a la cabeza ese proyecto me tiene comido el tarro y bueno buscar una monolever que me entre ya te comentare ya que el niño me esta dando el coñazo con esto y desdeluego tienemas ganas que yo en hacerlo seguro que sale bien si lo iniciamos ???????....Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

787C7E7C777C617C130 dijo:
Bueno Jack tienes razon en esas estanterias hay mucho genero y en concreto esta todo el material para la HPN incluido el silencioso y todo lo unico que me falta es que me falta un pequeño empujon y liarmen la manta a la cabeza ese proyecto me tiene comido el tarro y bueno buscar una monolever que me entre ya te comentare ya que el niño me esta dando el coñazo con esto y desdeluego tienemas ganas que yo en hacerlo seguro que sale bien si lo iniciamos ???????....Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Pues si con el material de este enlace no te lanzas ...

http://www.ebay.de/sch/straykitten351/m.html?hash=item2319da22fe&item=150757581566&pt=Motorrad_Kraftradteile&_trksid=p4340.l2562

Hala, a soñar !!! ... que es gratis (las piezas no) ;D ;D
1

3F3B393B303B263B540 dijo:
Hola
como os va el vicio, ;)no parais ni debajo el agua :'( :'(
saludos gs100

Jorgenm claro que nos va el vicio lo mismico que a ti y no me llores que tu abuela lleva una joroba de 43 l. muy reque-apaña y tambien esta colosal....Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D ;D

bueno, el tema que ha generao el depósito HPN.... :-?; yo sólo quería comentar el recorrido que hice el domingo :o ;D ;D ;D ;D ;D!! el que tenga un depósito HPN, que se lo ponga, joer, que aquí estamos dos días de prestao!! ;)

Atrás