SALIDITA MADRILEÑA DOMINGO

JOTA

Acelerando
En vista de que por madrid las cosas estan muy paradas  y que tengo moto nueva y estoy como loco por rodarla me arranco con una salidita para compartir con vosotros  una mañanita de domingo por las carreteras mas retorcidas que se nos puedan ocurrir.Espero poder ver a mucha de la gente que aprecio y que hace mucho tiempo que no veo.
os espero en la gasolinera repsol de siempre  a las 8.00 ,mi idea es volver a comer a madrid hartito de coger curvas.
UN SALUDO JOTA

Re: SALIDITA MADRILEÑA SABADO

Amigo Jota GSero 1200 megamaquinón.....

Es que yo no me pierdo una carrera de MotoGP, y este sabado a las 11 hay carreritas.

Espero veros pronto, pero hasta entonces un abrazo para tí, y un beso para Abril.

Re: SALIDITA MADRILEÑA SABADO

Gordólogo dijo:
Amigo Jota GSero 1200 megamaquinón.....

Es que yo no me pierdo una carrera de MotoGP, y este sabado a las 11 hay carreritas.

Espero veros pronto, pero hasta entonces un abrazo para tí, y un beso para Abril.
Ya no tienes excusa y ademas la formula uno es el domingo a las seis de la tarde asi que cuento contigo

El domingo tengo comida familiar con unas 14 personas en mi casita, y no voy a tener puntos azules para ese dia ni de coña.
Ya lo siento.
Espero que no te tengas que ir sólo, y se apunte alguien más.

Saludos.
Luis

Hola Jota campeon!!!

Vamos a ver, que sino sale nadie, amenazo con ir contigo con escayola y todo, que ya me da juego para meter las marchas!!!!! ;D ;D ;D

Esperemos que la sangre no llegue al rio, y se te anime alguien. Y mira que me hubiera gustado por conocer tu Adventure.....que sera mi futura, claro!!!1 ;)

Ya estoy mucho mejor, y espero en poquito, poder ir viendoos a todos.

Salu2

Rafuky

Hola Jota

es cierto que andan las cosas muy paradas por los madriles. Debe ser el calor o que ya muchos están de vacaciones o prefieren la piscina a la moto... ;D ;) ;)

En principio este fin de semana me resulta imposible el salir (y eso que tengo un monazo). Tengo comida familiar el sábado y cena por la noche con los amigotes + comida el domingo. Si por cosas de la vida se me cambian los planes y puedo ir, me acerco sin dudarlo, pero en principio me es imposible.

De todas formas seguro que alguien se anima.

Un saludo.. ;)

P.D. Rafuky me alegro que vayas mejorando con tanta rapidez...un abrazo... ;)

Joder, estoy desesperado, todavía me quedan 2 días de guardia, llevo 2 pu... semanas. Si no es por esto, seguro que salia, que ya estoy con mono. Espero que os animeis el finde que viene, ya pondre un post.
Al que seguro que lias es a Antonio, haber si se conecta y ve el post.

Pasarlo bien.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

yo salgo el domingo, de parado nada, que llevo una semanita de moto de hartarse.
estaré por la + a eso de las 8.30, si pasáis por allí nos vemos.

vsssss::::::::::::::::::::::

Hola JOTA!! Me encantaría rodar contigo, pero este finde me piro a las ferias de San Juan de mi pueblo. Me alegro un montón por esa peaso de mákina q te has agenciado ::), con esa ya no hay carretera o camino q se te resista :D. Por cierto, ¿váis a ir muchos al Test Ride del 8 de julio? Yo me he apuntado a primera hora y me imagino que coincidiremos unos cuantos ese día. Que disfrutéis!!

Un abrazo y un beso a Abril de mi parte ;)

V'sssssss

Rafuky dijo:
Hola Jota campeon!!!

Vamos a ver, que sino sale nadie, amenazo con ir contigo con escayola y todo, que ya me da juego para meter las marchas!!!!! ;D ;D ;D

Esperemos que la sangre no llegue al rio, y se te anime alguien. Y mira que me hubiera gustado por conocer tu Adventure.....que sera mi futura, claro!!!1 ;)

Ya estoy mucho mejor, y espero en poquito, poder ir viendoos a todos.

Salu2

Rafuky
RAFUKY me alegro mucho que estes casi recuperado espero que en dentro de poco estemos rodando juntos con sendas adventures .la moto es una autentica pasada y la he llevado a la revision de los 1000 km con un deposito y medio consumido te lo aseguro es la moto definitiva.
DE MOMENTO ESTE VERANO NOS VAMOS A HACER UN VIAJE POR EUROPA DE UNOS 8000 KM Y TENGO UNAS GANAS LOCAS.
por cierto me han dicho los de 2tmoto que tendran disponible el cablecito la semana que viene
UN SALUDO JOTA

Hola Jota!

Me encantaria acompañaros, pero no acabo examenes hasta el lunes. >:( >:(. Ademas no puedo usar la moto hasta julio, y como puedes imaginar esta siendo una tortura tenerla en el garaje sin tocarla. :(
A ver cuando coincidimos y me enseñas esa motillo nueva que tienes, que tiene que ser alucinante. Yo subo a Vitoria la semana que viene, para quedarme todo julio, y como tienes tantas ganas de hacer kilometros a la moto, y como en vitoria no hace tanto calor, y como esta ahi mismo, puedes acercarte siempre que quieras, y rodamos, por alli, que hay carreterillas muy chulas ;) ;) ;)

Muchos recuerdos para Abril tambien.

Un abrazo

finalmente y lamentandolo de veras no podre salir tan temprano (toy de canguro hasta las 10)
A disfrutar Jota

ragfaa

Mañana no puede ser he quedado con el amigo Manuel para terminar de pulir el itinerario de los 8000 Km por Europa lo mismo hasta nos vemos por ahí ;) ;) ;) ;)

Puedes contar con la vieja guardia.
Nos vemos en la gasolinera.

Un abrazo,

Max.

Parece que hay mucho parking nuevo en el grupo ;)

Me alegro mucho del cambio... si ya te lo decía yo que te quedaba muy bien cuando la probaste en la presentación de BMW de este año (por cierto te mando las fotos cuando pueda ::) )

Yo aunque iba a se una sorpresa,... estoy esperando "la mia"... la PERLA NEGRA 8-)

Lamento no poder ir aún pero están matriculándola y hasta posiblemente la semana que viene no puedo acompañaros... en fin creo que nos hartaremos de hacerles kmts ¿verdad?

Un abrazo

Guardad un poquito de ganas para la semana que viene ehhhh!!!

;) Hola Jota, Hola Abril.
No podría acompañaros ni queriendo...que sabeís que hubiera querido.... y así  también saludar a mi viejo amigo Olivier, por el que he preguntado reiteradamente.... ;)
Hubiera "afotado" a la nueva Adventure hasta la saciedad.....

Pero.....

No tengo moto...... :-[ :-X :-/ :'(.....
Blacksu se ha marchado....... :'( :'( :'( :'(

Pero....

Estoy esperando mi nueva Blacksu II.... ;)
Lo malo que debo aguantarme hasta finales de Julio....

Esa es la razón de no poder salir con vosotros...lástima....

Os veo lo antes posible...

Besos y abrazos,
F.

zapatas dijo:
Mañana no puede ser he quedado con el amigo Manuel para terminar de pulir el itinerario de los 8000 Km por Europa lo mismo hasta nos vemos por ahí ;) ;) ;) ;)

Valentín...que es esa Barbaridad de 8.000 KM por Europa....?Supongo la misma q a la que hace alusión Jota....

me cago en todo lo que se menea.... todo el puto fin de semana currando y acabo de ver el post.... >:(

Saludos a todos los que quisieron venir y no pudieron y por supuesto a todos los que vinieron que no sobraba nadie .
espero que consigamos tener otra vez lo que teniamos hace un tiempo y que podamos hacer muchos KM juntos y tomar muchos cafelitos contando batallitas moteras .YO POR LO MENOS PONDRE TODO DE MI PARTE PARA QUE SEA ASI.
UN SALUDO JOTA

JOTA, me acabas de leer el pensamiento, que ganas tengo de volver a aquellas saliditas que nos haciamos un monton de moteros y que yo de verdad, disfrutaba un huevo (Yo me desvirgue con vosotros en mi BMW, saliendo por la zona del Atazar, que bonito :'(). La verdad es que ya me estaba cansando de poner post los sabados y que cada vez venga menos gente, no se que es lo que pasa. Bueno, he estado 2 semanas en dique seco y espero que este sabado se apunte alguien. Pondre el post el jueves y haber si nos animamos.

Salu2y V'ssssssssssssssssssssssss,

JOTA dijo:
Saludos a todos los que quisieron venir y no pudieron y por supuesto a todos los que vinieron que no sobraba nadie .
espero que consigamos tener otra vez lo que teniamos hace un tiempo y que podamos hacer muchos KM juntos y tomar muchos cafelitos contando batallitas moteras .YO POR LO MENOS PONDRE TODO DE MI PARTE PARA QUE SEA ASI.
UN SALUDO JOTA

Amen.

Un abrazo King J, un besote para "La Rubia"...
Espero a Jfinales de julio para rodar con vosotros de nuevo... ;)

SERGIOHV dijo:
. La verdad es que ya me estaba cansando de poner post los sabados y que cada vez venga menos gente, no se que es lo que pasa.

Yo pienso que este es un foro de moteros y para moteros.cada uno de su padre y de su madre y con un nexo comun ,LOCOS POR LAS MOTOS,y no estamos en esto por el cachondeito porque para eso ya tenemos nuestros amigos ,estamos en esto para compartir una aficion y pasar un rato agradable con gente maja y con el tiempo con algunas de estas personas acabas teniendo una afinidad y se acaban convirtiendo en amigos y otros muchos seguiran siendo colegas moteros y punto.
UN SALUDO JOTA

Me parece bien lo que dices, aunque coñe, parece un rapapolvos :-?. Quiza el comentario que he hecho no era el adecuado, yo solo indicaba que me encanta quedar los sabados con gente y que cada vez se apuntaba menos personal ;). La verdad, es que toda la gente con la que he llegado a quedar para montar en moto, sean amigos o compañeros de km, me ha parecido encantadora y he disfrutado (y espero disfrutar) de grandes momentos con ellos.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Me parece bien lo que dices, aunque coñe, parece un rapapolvos  :-?. Quiza el comentario que he hecho no era el adecuado, yo solo indicaba que me encanta quedar los sabados con gente y que cada vez se apuntaba menos personal  ;). La verdad, es que toda la gente con la que he llegado a quedar para montar en moto, sean amigos o compañeros de km, me ha parecido encantadora y he disfrutado (y espero disfrutar) de grandes momentos con ellos.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,
No me malinterpretes que solo es una reflexion en voz alta de por que esta asi el sector madrid segun pienso yo pero lo que si es seguro es que las cosas todo esto pasara y recuperaremos el ambiente que teniamos hace un año y las personas que utilizan este foro y la moto como un medio para...................... pasaran de largo y los locos por las motos nos quedaremos aqui en nuestro foro de moteros para moteros.
UN SALUDO JOTA

Lo mio tambien era un pensamiento en voz alta. Como he dicho, antes había un ambientazo muy bueno entre nuestro grupo y no se porque, llevamos varios meses algo frios. Espero que esto se recupere, yo desde luego pondre de mi parte saliendo siempre que pueda y colgando los post........ aunque me quede solo ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo a todos y V'ssssssssssssssssssss,

;) Nunca te quedarás solo...
Ha sido un ciclo...
Volverá el bueno...
Volverán los buenos....
Pero esperarme hasta Julio, Vale?
Yo añoro profundamente la primera época de mi incorporación al Foro.
Inolvidable e inigualable.
Ahora no es lo mismo.
No diré que mejor o peor, simplemente diferente (La valoración la guardo para mi).
Yo quiero volver a lo anterior, se que es díficil, pero haré todo lo posible por conseguirlo... ;)
Apunto y recalco la definición de Jota.
Hemos recorrido Km y se han forjado excelentes relaciones, ....amistades.
Eso no tiene precio...porque no se puede valorar...la verdad que lo echo de menos.
A ver si con las nuevas monturas y los nuevos aires volvemos a las antiguas costumbres.
Siento el rollo, pero me apetecía "soltarlo"...
Un abrazo amigos,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Nunca te quedarás solo...
Ha sido un ciclo...
Volverá el bueno...
Volverán los buenos....
Pero esperarme hasta Julio, Vale?
Yo añoro profundamente la primera época de mi incorporación al Foro.
Inolvidable e inigualable.
Ahora no es lo mismo.
No diré que mejor o peor, simplemente diferente (La valoración la guardo para mi).
Yo quiero volver a lo anterior, se que es díficil, pero haré todo lo posible por conseguirlo... ;)
Apunto y recalco la definición de Jota.
Hemos recorrido Km y se han forjado excelentes relaciones, ....amistades.
Eso no tiene precio...porque no se puede valorar...la verdad que lo echo de menos.
A ver si con las nuevas monturas y los nuevos aires volvemos a las antiguas costumbres.
Siento el rollo, pero me apetecía "soltarlo"...
Un abrazo amigos,
F.

No sientas el rollo, no lo es. Fernando, creo que has resumido el pensar de muchos... intentaremos volver al redil...jeje... yo no tengo problemas, solo falta de horas

SERGIOHV dijo:
JOTA, me acabas de leer el pensamiento, que ganas tengo de volver a aquellas saliditas que nos haciamos un monton de moteros y que yo de verdad, disfrutaba un huevo (Yo me desvirgue con vosotros en mi BMW, saliendo por la zona del Atazar, que bonito  :'(). La verdad es que ya me estaba cansando de poner post los sabados y que cada vez venga menos gente, no se que es lo que pasa. Bueno, he estado 2 semanas en dique seco y espero que este sabado se apunte alguien. Pondre el post el jueves y haber si nos animamos.

Hola a todos!!!......Sergio, yo al igual que tú, también me "desvirgué" con  vosotros en esto de las salidas moteras.....y gracias a ello he conocido y he compartido estupendos ratos con gente maravillosa, pero tu sabes que mi trabajo no me permite salir todo lo que yo quisiera, cuando vosotros librais es cuando yo más trabajo, la hostelería es lo que tiene, no hay dias libres, ni fiestas, ni puentes :'( :'( :'(, pero por favor SEGUID PONIENDO LOS POST, que el día menos pensado me escapo, me apunto a la salida y os hago sufrirme un poco!!! ;)

Abrazos para todos!!!!

P.D.: JOTA, Blacksu enhorabuena por vuestras nuevas máquinas......envidia me dais ladrones!!! ;), a disfrutarlas!!!

Bueno, bueno, bueno, menos pensamiento en voz alta y venga, que alguien se anime a poner el post para este sabadito. Ya se que tu no puedes Blacksu ;). Si no lo pondre yo, pero ej que luego me obligais a que haga de road leader y siempre me pierdo ;D ;D ;D.

Enga, buen rollo y un abrazo a todos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Perfecto Fernando y Sergio, Jaques ,Masca y visto lo puesto en este post y bien definida la postura y teniendo en cuenta que con 481 visitas todo el sector madrid ha leido esto.
UN SALUDO JOTA
Pd :sergio no podre salir el sabado pero el domingo es posible que pueda.

Yo el domingo suelo tenerlo peor, pero si pones el post JOTA ................. igual hago una excepción, aunque tendría que irme sobre la 1 del mediodía. Ej que mi novia me va a cortar los eggs ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Totalmente deacuerdo con vosotros, JOTA, Sergio, Fernando, etc....

Sergio, recuerda que te comprometiste con UET y conmigo a abrir posts para saliditas, aunque salgamos poquitos, ;) ;)

Y bueno, Qué hay de la salida para mañana Domingo?¿?¿?

Atrás