SALIDITA MADRILES SABADO 2 SEPTIEMBRE

JOTA

Acelerando
Bueno señores en vista de que las vacaciones se han acabado y que despues de unos dias de descanso mi cuerpo me pide otrs vez moto propongo una salidita el sabado tempranito para hincharnos a curvitas en buena compañia.
ESTARE A LAS 8.00 EN LA GASOLINERA DE SIEMPRE (CARRETERA DE LAS ROZAS A EL ESCORIAL KM 5,500 gasolinera de REPSOL)Para todo aquel que guste acompañarme.
UN SALUDO JOTA

Guenas!
Este sábado no estaré   :'(.... ratonearé por Palencia...  ;)

pero el próximo, yo estaré a las 7:57 .....  ;D :D

Jota, haré lo posible para estar ahí (y llevarte el pequeño encargo que tenemos pendiente) - pero no lo puedo garantizar ya que estoy tentado de hacerme un viajecito a Picos de Europa.

Los clientes no cumplen con sus promesas y yo tengo unos días de más libre que voy a intentar aprovechar.

yo y mi mujer nos apuntariamos pero la verdad es que como no conocemos a nadie nos da no se que,Bueno alomejor nos lo pensamos,de echo he puesto yo un post para que alguien me dijera una ruta desde madrid para hacerla el sabado mas o menos de unos 400 km +/- ida y vuelta.

YEEEEEEHHHHH!!!! ;D ;D

¡Cuanto tiempo compañeros! :) :)
Intentaré estar allí para ver vuestras caras babeantes sobre vuestras nuevas monturas :o :o
Tengo muchas ganas de veros... ¿que tal Avril? ¿Que tal Alicia?
Un fuerte abrazo para vosotros y un besazo para ellas ;) ;) :-* :-*

HOla Rumas!
que no te de palo ir, así estaba yo el fin de semana pasado, y luego resultó ser estupenda! :D

Tu les llevas una bota de vino, chorizo y jamon, y te abren los brazos!!! ;D ;D . .. Es coña ;) animate sin dudarlo, vale la pena madrugar! 8-)

Alá, portaos bien y por la sombra.

Nacho.

Hola a todos despues de estas cortísimas vacaciones, (por que será que saben siempre a poco).

Que digo que si pasais por la cruz verde decidme a que hora y que si no haré todo lo posible por estar a las 8:00 en la gasolinera, es que tengo cena esta noche y cualquier minuto que le gane al despertador me vendrá de coña.

Espero vuestras noticias y haber si nos vemos mañana que estoy loco por volver a salir con vosotros y que me "enseñe" por fin a montar mi nueva burra, o no son nuestras motos las que nos enseñan a nosotros?, por que yo tengo esta esperanza  ;),

Saludos.

La idea de la ruta es "Para comer a casa"???

8-) 8-)

Pues entonces contar conmigo, no soy nuevo en el foro...... creo que a alguno hasta os pueda conocer, pero si soy nuevo en estas saliditas y ademas no soy de madrid asi que espero encontrar el sitio sin demasiados problemas, hasta mañana,

Pei.

rumas dijo:
yo y mi mujer nos apuntariamos pero la verdad es que como no conocemos a nadie nos da no se que,.
por favor este foro siempre esta abierto a buena gente por otro lado todos hemos tenido una primera salida y te toca pagar los cafes.
te prometo que la recta mas larga que haras el sabado sera el pasillo de tu casa cuando te levantes .
UN SALUDO JOTA

Pei dijo:
Pues entonces contar conmigo, no soy nuevo en el foro...... creo que a alguno hasta os pueda conocer, pero si soy nuevo en estas saliditas y ademas no soy de madrid asi que espero encontrar el sitio sin demasiados problemas, hasta mañana,

Pei.
NO TIENE PERDIDA.
Carretera de la coruña salida el escorial las rozas y a partir de entonces es la segunda gasolinera que te encuentras en el KM 5.500.(REPSOL)

Perfecto, esta claro que no hay perdida, mas o menos ya se donde esta.........

Tambien es mi primera salida asi que contar con cafeses pagados ;) ;) ;)

Hasta mañana.

8-) 8-)

pd: me vendra bien lo de las curvitas asi redondeo un pelin la trasera y la estiro antes del cambio...... :D :D :D

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN!!!! YA ME TOKA A MI LAS VACAS, ASI QUE ESTE SABADO NO PODRE IR A RULEAR CON VOSOTROS, ESTARE POR PEÑISCOLA Y HARE EXCURSIONES POR EL MAESTRAZGO (MORELLA) CON LA BEMETA, ASI Q... ;D ;D ;D

SALU2
BEMETO

Pasarlo bien por esas carreteras, el amigo jota es un buen Road Leader.
No podre acompañaros debido a que la proxima semana salgo de viaje, problemas de ultima hora me han impedido salir hoy ;)
Saludos, javilo

A esta me apunto yo que ya tenía ganas de hacer mi primera salida en grupo.

Yehhhhhh :D

;) Parece ser que estaís todos viendo España-Grecia... ;D ;D ;D
Espero que nuestros muchachos ganen...A por ellos....

La salida de ayer muy buena, ruta excelente compartida por los maestros Jota y Usuario... ;)
Compañía magnífica de viejos amigos e incorporación de nuevos Foreros al Grupo...(espero repitaís Pablo, Antonio,Fernando y César....encantado de conoceros...)

Corte de encendido a las 8.500 vueltas para "suavizar" motor en el rodaje.... :-/ :'(... siguiendo instrucciones previas de Antonio (Limón) y reconfirmadas por Jose (Jota)...
Cada vez más contento con la RT... ;)
Adaptandome a ella siguiendo los consejos de mis compañeros de modelo...Gracias....Javier, Sergio, Fer y Javier 2 ¡¡¡¡

Os dejo algunas fotos en este enlace...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=410

El reportaje de la S estaba ya apalabrado.... ;D ;D ;D ;D ;D

Una muestra:

fqo.sized.jpg

fqu.jpg

fqz.jpg

Un placer como siempre...

Hasta la próxima,
F.

Fer,

magnífico reportaje gráfico y extaordinaria experiencia el rodar con vosotros por primera vez.

Gracias por esa magnífica mañana y espero convertirme en un habitual de estas magníficas salidas. ;)

Será posible... no puedo salir con vosotros creo que hasta la Pelamelambruda >:( >:( , ni siquiera puedo a ir a la raider por no tener pareja de baile ;D. En fin, espero que las negociaciones con el sector infantil lleguen a buen puerto para que me deje salir el finde que viene :D. Que le vamos a hacer, es lo que hay...

Espero veros en breve, aunque amenazo con pasarme por el Piornal que estoy de vacas :D.

Besos para todos. :-* :-* :-*

excelente salidita con muchos nuevos y muchos buenos amigos da gusto madrugar para poder disfrutar de lo que mas nos gusta ,montar en moto y charlar con buena gente.
muchas gracias fernando por tus fotos tenia curiosidad por ver el comentario de la penultima ;D
UN SALUDO JOTA

No puedo añadir nada nuevo. Una magnífica mañana en compañía de conocidos y de otros nuevos en el foro. Espero que se conviertan en habituales.
Y como no, preciosas las fotos del amigo Fernando (Blacksu o Blacksu II ...?). Es la constancia gráfica de una mañana divertida y llena de camaradería.
Gracias a nuestros Road, Jota y Usuario.
Javier.

;) Gracias a vosotros...pues sin vosotros no habría fotos.... ;D
Blacksu II es el nombre de la moto, Javier...yo como nick tomo el suyo...pero con Blacksu está O.K...
Espero no haberte defraudado J... ;D
Antonio...no sabes lo que me dolió.... :-? :-/ :'(.... ;) :) :D ;D
Hasta la próxima...
F.

Que bueno el reportaje Fer! ;) Ya le tienes el tino a la camara como a la moto! :D Y que buena pinta la salida.... full day no? no falto el sabado que viene! que ansias!!! ::)

Saludos!

Nacho.

Hola compañeros, de nuevo una gozada compartir ruta con todos vosotros, nuevos y viejos foreros.

Fernando, ya me diras el precio a pagar por el reportaje (pedazo fotografías), que no recuerdo lo que pactamos, y con respecto al comentario de la penúltima acertado, se ha salvado la papeleta  ;).

Nacho RT dijo:
Que bueno el reportaje Fer!  ;) Ya le tienes el tino a la camara como a la moto! :D Y que buena pinta la salida.... full day no? no falto el sabado que viene! que ansias!!! ::)

Saludos!

Nacho.

Que tal tu Ruta Nacho?
Te hubieras divertido en esta también...
La cámara tiene ya el rodaje hecho.... ;D ;D ;D
Con la RT 2150 KM....ya ..... y espero terminarlo a los 3.000 como viene siendo habitual en mis anteriores monturas...
Funciona muy muy bien...ya lo verás cuando acabes acostumbrándote a ella...
Que tal el cambio? Sin problemas no?
Es germano...sin la finura de las Geisas.... ;D
Te esperamos...

Pablo, era algo simbólico no recuerdo bien....brotocientos euros más o menos.... ;D
Si te han gustado.... pagado estoy....que ni mucho menos hace falta, como bien sabes.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a todos, escribo poco en el foro pero en esta ocasión me apetece agradecer a todos los componentes y culpables de la ruta que hicimos el sábado 3 de septiembre el estupendo día que pasamos, hacía tiempo que no andaba tanto y tan a gusto en moto, los primeros kms los pasé adaptándome a la moto (estábamos en rodaje y conociéndonos los dos) pero cuando llegamos a Mijares, de verdad, hacía años que no disfrutaba tanto de la curvas. Fue un gran día.

Gracias a Jota y Usuario por la ruta y a todos los que velaron porque no nos despistásemos ninguno.

Saludos,
Ibz

Bien bien, la tierra de las galletas Fontaneda! ::)

los llanos de castilla tienen otro encanto la verdad... pero buenas carreteras y muy animadas. Habrá que prolongar hasta allí alguna! Tambien estoy en los 2100km 8-) ... poco a poco...

Lo del cambio ya está superado por el momento... firme y rudo! :)

Nos vemos!!! ::) ::)

Nacho!

HOLAAAAAA!!!

Bueno, en primer lugar decir que la ruta fue muy muy chula, GRACIAS JOTA, por la ruta y por el consejillo que me salvo de algún susto ;).

A los demas.... que decir, gracias por vuestra compañia y espero que nos vemaos pronto en otra salidita que estuvo genial, excelentes compañeros de ruta.....

Usuario, gracias, llegue perfecto a mi destino.

HASTA PRONTO, UN ABRAZO A TODOS.

PEI.

Atrás