"SALIDITA MAÑANERA" MADRID Domingo 3

Pei

Arrancando
Buenaaaaas!!!

No estoy yo muy acostumbrado a abrir posts ni a organizar salidas asi que ya que he hecho lo primero espero que alguien con mas experiencia y conocimiento de la zona que yo se digne a proponer-organizar, segun se mire, lo segundo......

Es decir, "SE BUSCA" grupo para rutear este Domingo 3 por la zona de Madriles,a poder ser con ruta bonita para enseñar la zona a alguien que no se la conoce mucho, si a alguien le viene bien.........

8-) 8-) Pei.

Uf..... por lo que estoy viendo tengo menos extito que la reedicion de grandes exitos de Leonardo Dantes.... :-/ :-/ :-/ :-/

No desesperes,ya irán saliendo de sus escondrijos.Ya me gustaría,pero curro.Un saludo que hace tiempo que no nos vemos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola jeyper!!!

Si, hace tiempo ya, esperemos coincidir en alguna........

de todas formas, visto que no ha tenido exito la convocatoria y dado que me desconecto en un ratin y me quedo sin internete hasta el lunes, creo que me acercare mañana a la de JOTA y dejare el domingo para hacer "vida familiar"...........

Un Abrazo, Hasta pronto!!

8-) 8-)

Bueno, pues debido a la falta absoluta de tiron que ha tenido esta propuesta :'( :'( :'(

NO la voy a realizar ni yo y me paso a la salidita del sabado, que ya he solucionado lo que no me dejaba en el primer momento, asi que.......

otra vez sera.....

8-) 8-)

Pei.

pei pon un post alas 1o:00 diciendo la hora y el sitio de encuentro,yo puedo apartir de las 10:30, seguro que si pones hra y sitio iremos alguien.Un saludo y ha disfrutar ;) :) ;)

Atrás