Salimos el viernes para Pinguinos desde Villalba (Madrid)

Mario_del_Castillo

En rodaje
Muy buenos días a todos!

Llevo mucho tiempo sin participar en el foro por motivos varios. El tiempo que encontraba, ejem... :-[ en el curro para charlar un ratillo con vosotros se esfumó hace meses..

Que tiempos aquellos del "Avatar Germano"... Aún así siempre estaís ahí y, cuando no miran, entro un momentín en la pagina para ver que se cuece....

En fín, sin más rodeos, salimos desde Villalba el viernes por la mañana mi chica y yo hacia pingüinos, sin hora fija, aunque con intención de que sea más prontito que otras veces. Al menos con la mierda de la lluvia no creo que el hielo sea un problema este año...

Como es el primer año de María (el pasado no me atreví) vamos a dormir en casa de unos amigos en Serrada, pero haremos el viaje directo a Puente Duero para inscribirnos y la excursión de la tarde...

Si alguién para por la CEPSA de la A-6 (la de antes del peaje, Km 42 viniendo desde Madrid y recién pasado Vilallba) por la mañana y le apetece viaje en grupo... ya sabeís...

Eso sí, iremos muuuuy tranquilitos y con buena letra que a los de Madrid nos pilla tan cerca que si no vas despacio se acaba el viaje demasiado rápido... ;)

Un abrazo para todos, feliz año y feliz Pingüinos. :D

7A56455E586853525B68745644435E5B5B58370 dijo:
Muy buenos días a todos!

Llevo mucho tiempo sin participar en el foro por motivos varios. El tiempo que encontraba, ejem...  :-[ en el curro para charlar un ratillo con vosotros se esfumó hace meses..

Que tiempos aquellos del "Avatar Germano"... Aún así siempre estaís ahí y, cuando no miran, entro un momentín en la pagina para ver que se cuece....

En fín, sin más rodeos, salimos desde Villalba el viernes por la mañana mi chica y yo hacia pingüinos, sin hora fija, aunque con intención de que sea más prontito que otras veces. Al menos con la mierda de la lluvia no creo que el hielo sea un problema este año...

Como es el primer año de María (el pasado no me atreví) vamos a dormir en casa de unos amigos en Serrada, pero haremos el viaje directo a Puente Duero para inscribirnos y la excursión de la tarde...

[highlight]Si alguién para por la CEPSA de la A-6 [/highlight](la de antes del peaje, Km 42 viniendo desde Madrid y recién pasado  Vilallba) por la mañana y le apetece viaje en grupo... ya sabeís...

Eso sí, iremos muuuuy tranquilitos y con buena letra que a los de Madrid nos pilla tan cerca que si no vas despacio se acaba el viaje demasiado rápido...  ;)

Un abrazo para todos, feliz año y feliz Pingüinos.  :D

¿A que hora estareis por esa gasolinera? si no pones hora ..... yo creo que pasaremos por allí sobre las 10 :)

Ráfagas a tosss.

Hola GUS! Como se huelen las K1200RS entre sí! je,je. ;D

No hemos puesto hora por no condicionar y llegar a un apaño común.

Este año el tema horario es más flexible para nosotros.

Tenemos el día libre y no parece que el hielo obligue a salir muy tarde....

Las 10 es una hora redondita para arrancar.

Por nuestra parte esta perfecto...

Si no me duermo muy tarde estaria en la gasolinera a las 10. pero si no nos vemos el Puente duero.
;)

Pararemos ahí a las 10 durante 15 minutos.Si os animáis buscar a una pareja en K1200 RS roja con tres maletas y piloto de más de 1,90.
Abrazotes y buen viaje a todos.

5D7162797F4F74757C4F53716364797C7C7F100 dijo:
Pararemos ahí a las 10 durante 15 minutos.Si os animáis buscar a una pareja en  K1200 RS roja con tres maletas y piloto de más de 1,90.
Abrazotes y buen viaje a todos.

Tengo que hacer un par de gestiones a primera hora, si se complica un poco y llegan las 10, 15 y no estamos, seguir viaje.

Nosotros descartamos subir el puerto de los Leones, el tiempo será malo y no merece la pena correr riesgos.

Ráfagas.

Vamos Gandules!!!!

Todos arriba!!! Empieza Pingüinos!!

Lo dicho, a las 10 estaremos en la CEPSA, A-6, km 42.

Gus, totalmente de acuerdo en lo del puerto. Este año por autopista. Si lograís resolver todo a tiempo nos vemos en la gasolinera, sino en Puente Duero.

Buen viaje para todos!!!

Recordad.... "La verdad está ahí fuera..."

Saudetes. ;)

Cuidadito mañana en el Kms 117 aprox de la A6.. >:( >:( :o :o ;) ;) ;) ;)

Gus, nosotros también vamos, este año en coche ya que viene Iris, nos vemos por allí. Estaremos por la estatua de Colón antes de comer... :-* :-* :-*

64485B4046764D4C45766A485A5D40454546290 dijo:
Vamos Gandules!!!!

Todos arriba!!! Empieza Pingüinos!!

Lo dicho, a las 10 estaremos en la CEPSA, A-6, km 42.

Gus, totalmente de acuerdo en lo del puerto. Este año por autopista. Si lograís resolver todo a tiempo nos vemos en la gasolinera, sino en Puente Duero.

Buen viaje para todos!!!

Recordad....  "La verdad está ahí fuera..."

Saudetes. ;)

Lamentablemente llegamos a la gasolinera a las 10,30 ya que me entretuve un poco mas de lo que esperaba con lo que tenía que hacer y ya no estabais.... :( :( otra vez será ;)

Ráfagas.

Saludos a todos y especialmente a GUS y compañía.  ;)

Que pena no esperar un poco más. Arrancamos de la gasolinera a las 10:20 imaginándonos que la cosa se había complicado. En fín, tendremos que quedar para dar una vueltecita en otra ocasión....  :-/ ç

Por lo que veo en tus fotos estuvimos bien cerca en algunos momentos, en la exibición del viernes estábamos a 4 metros a vuestra izquierda... je,je. En el fondo si que nos juntamos.  ;D

Un saludo y Feliz año.  :)

Atrás