SALIR DEL ANONIMATO

F650SS

Allá vamos
Llevo tiempo leyendo el foro y algo menos participando activamente, por lo que lo que paso a proponeros igual va en contra de la filosofia del foro.( si es asi os pido mil disculpas) El tema es el siguiente: cada vez que veo una BMW por la calle, la primera pregunta que me viene a la cabeza es, ¿SERA DEL FORO? :o y si es asi ¿QUIEN SERA? :o. (perdon por excluir al resto de marcas ;), pero como la mayoria son BMW´s )
Por eso, propongo salir un poco del anonimato del nick y poner la matricula de vuestra moto y el lugar de residencia, y asi ampliar la posibilidad de conocernos en persona.
¿QUE OS PARECE? Para empezar predicando con el ejemplo esta es la mia:
R850R CDD de San Sebastian
Un saludo a todos, y espero que no moleste la iniciativa :D

A mi parecer, es mas dificil aprender la matricula que:

Entrar en la tienda del foro comprar unas pegatinas con el emblema del foro y poner la en la moto, en el coche y en donde sea

Solucionado el proglema de saber si es o no es del foro y depaso se contribuye al mantenimiento ;)

tienes razon, ya te he dicho que soy novato :D. Voy a comprarme la pegatina pero asi sabran que yo soy del foro pero no sabre si los demas lo son... asi que a comprar pegatinas todos ;) Nos vemos mañana en la kdd guipuzcoana (los que vayamos claro esta)

Kaixo

Ningun problema todos hemos sido novatos ;)

Tambien te explico que cuando veas una moto aparcada con la pegatina del foro empezaras ha dar vueltas ha su alrededor mirandola a la espera que se te acerque alguien para que te diga con cara mosqueado que haces miarndo tanto su moto Y le responderas que tambien eres del foro su cara cambiara y empezara una conversa que puede acbar en el bar mas cercano a las tantas ;D

Yo la tengo el la parte trasera de mi GS , lo malo es que en marcha no se ve :(

Yo la llevo en el lateral ;)

aac.sized.jpg

Saludos.

Hola F650SS.

Desde luego es una idea con muy buena intención, pero tengo que decirte que no creo que sea lo mas apropiado colgar en un foro de Internet un listado de matriculas reales a la vista y al alcance de cualquiera... :o :o :o

(Por ejemplo: Robo una moto, falsifico la matrícula, y con ese listado elijo una matricula real e incluso el mismo modelo y color de moto.... :P)

Un saludo  :o

Yo la llevo en en la cupula, "guardabarros trasero" y casco, vamos q solo me falta ponerme una banderita con el logo del foro. Buena idea, Carlos ya tas tardando en hacer banderitas con el logo para ponerlas en las motos. ::)

Soy de Huelva y por ahora dueño de una flamante GS 650...

veis como soy un novato? :D :D :D
Ya sabeis todos mi matricula asi que cuando me veais (le pondre la pegatina enseguida) no teneis mas que saludarme diciendo "hola novato" y ya sabre que sois del foro
Un saludo a todos :-[ :-[ :-[

Si alguien de Barna quiere pedir pegatas, que lo diga y pedimos varias!!! (los gastos de trasporte son los mismos para 1 que para 10 ;))...

albert 1200GS dijo:
Si alguien de Barna quiere pedir pegatas, que lo diga y pedimos varias!!! (los gastos de trasporte son los mismos para 1 que para 10 ;))...

Bwenas albert a mi me molaria pillar un par o tres, pedimos unas cuantas???
Dime algo.... neng.
8-)

Pues por aquí por Barcelona, más concretamente en PobleNou (calle Ávila) pulula una Rockster verde-negra con la pegatina en el piloto trasero....vamos, solo me falta hacer guardia para ver si localizo al forero misterioso ::)

De momento lo de la pegatina es la mejor idea.Karlos bmw muy wuapo lo de tu nick en la moto,como es pintado o pegado?.Saludos

albert 1200GS dijo:

Holaaaa!!
yo teroooooo pegatinaaaaaa!!!!! mmmmmm........espera que miro que color!!
vale!! !ya lo sé!
Una blanca para la parte negra y una azul para la parte amarilla!! ;D :P

Ya me dirás para pagar y tal, que yo también soy novata
!
 ;)

albert 1200GS dijo:

Si solo vais a pedir pegatinas, hablar con Carlos primero porque os las puede enviar por correo que cuestan mucho menos los portes.

Ya lo ha dicho el en varias ocasiones.

Pero con la cantidad de cosas buenas y útiles que hay en la tienda, ¿de verdad solo vais a comprar pegatinas?

;)

yo haber si en la proxima reunion del foro me compro la pegatina,
de momento mi moto sigue siendo inconfundible, LT con dos banderitas de españa en las antenas
V,s

Idem, Abuelete.  Yo llevo las pegatinas en el guardabarros delantero y en el baúl trasero.  Arriba a la izquierda de la pantalla y en el baul pone goonbike.  Si alguno la reconoce y me para le invito a una caña [sup]1[/sup]  :o

Vs

[sup]1 [/sup]Se excluyen concentraciones bmwmotos.com y miembros del Sector Maño

En Lucena (Córdoba) R1150RT Color gris oscuro.
Pegatina del foro en el frontal, en el baul y en el casco.
Lo difícil es verme cerca de Lucena ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos, compañeros.

Por cierto F650SS, sería aconsejable que modifiques tu primer post y borres la matrícula, ya te han dicho como es mejor salir del anonimato ;)

A mí es sencillísimo identificarme, no creo que haya muchas Varaderos con pegatina de un foro BMW, es la ventaja de funcionar a contra corriente.

gracias norte, no sabia que se podia cambiar. He dejado las letras que no creo que tenga mucha importancia. :D :D

Yo también llevo las pegatinas del foro, y una en el baúl trasero en la que pone: PACO-K, cortesía de OGM ;)

Ya tengo encargadas tres pegatas del foro asi que solo me queda poner mi nick y dejare de ser un anonimo. Ya estais pidiendo el resto las pegatinas y poniendo el nick al estilo de Karlos BMW (que manitas ;)) y a chulear orgullosos de que pertenecemos a este foro :D :D :D (yo por lo menos :-?)

yo la llevo en la maleta dcha, en la parte trasera abajo, se vé muy bien, y ha servido para conocer a 5-6 foreros más. (tu estas en el foro bmwmotos.com?,,, y q nick tienes?   ;) , uno de los casos fue en Puerto Serrano y otro en una gasolinera cerca de Ronda   ;)

Pues yo tambien voy a comprar pegatinas, hombre.

Pondré una grande en la trasera para que se pueda ver bien. :o :o :o

Vsssssssss.

Atrás