salir en moto, moteros del Maresme y el Valles

Ricard_PT

Arrancando
Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
hola. me llamo Ricard. 60 años, tengo una s 1000xr. busco gente para salir a rutear los sabados en moto, disfrutar de la ruta y los paisajes, asi como hacer viajes por los alpes, dolomitas, pirineos, etc. venga quien se apunta
 
Última edición:
Porque estás contestaciones??
Pues lo más seguro es que el compañero Ricard puso su mensaje en catalán y después de ver los mensajes, pues lo corrigió. Lo más lógico hubiera sido decirle al compañero que en este foro lo mejor sería escribir en castellano que lo entendemos todos, pero es más fácil convertir este hilo en una torre de Babel y avengorzar al compañero, que le vamos a hacer
 
Perdona pero nadie ha querido convertir este hilo en una Torre de Babel. Si acaso fue el compañero el que se equivocó y pensó que el Foro era una Torre de Babel.
En cualquier caso ha editado su mensaje y ahora está en el idioma que todos podemos entender, lo que personalmente le agradezco y en consecuencia procedo a eliminar el primer mensaje con el que le contesté.
 
Hola Ricard, me llamo Ernest, soy de Montgat y tengo 52 añitos, salgo a menudo por la zona Òrrius, Dosrius i Montseny
Ayer me fastidie la espalda moviendo una nevera en casa, pero en cuanto me recupere si ta parece podemos salir un sábado
 
Hola Ricard, me llamo Ernest, soy de Montgat y tengo 52 añitos, salgo a menudo por la zona Òrrius, Dosrius i Montseny
Ayer me fastidie la espalda moviendo una nevera en casa, pero en cuanto me recupere si ta parece podemos salir un sábado
Como se te ocurre con 52 años mover neveras?
Yo desde que cumplí los 51 el año pasado que he dimitido de ciertas labores en pro de mi integridad física 😁 😁😁
 
Arriba