Salis el domingo 23 por madrid

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Bueno gente, el domingo pasado me di una vuelta por la sierra con la cbr porque tenia la s con fibras y me dio envidia ver en Hoyo otra bmw y la mia en casa.
Este domingo quiero darme una vuelta con la bmw, os animais alguno y así nos conocemos?
 
>:( >:(, yo curro este finde, aparte tengo los 10.000 ya en el marcador, el sabado estuve por Chapineria, Robledo, Cruz Verde con un amigo y muy bien, alguna zona sombria humeda pero bien, me cruce con dos S1000RR (negra y plata) que iban juntas, no seriais alguno de por aqui..v'ssss
 
Que envidia !! yo iria de mil amores pero tengo curro y acabo tarde, tomad algo por mi y pasadlo bien.Espero que aviseis nuevamente a los de la zona cuando salgais. Vssssssssss
 
Dan buen tiempo!!!! Genial!!!
Lastima que curreis, nos tomaremos una a vuestra salud.
El finde siguiente mas, a ver si nos juntamos.
Oruskin vamos viendo el tiempo pero dan bueno, que te parece quedar en la repsol de Monterrozas??
 
Yo iria encantada pero me pilla un poco a desmano....

Que lo paséis bien, y tened mucho cuidado con las sombras...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Fitipardi!!! No lo digas 2 veces q nos tomamos el aperitivo en Algeciras jajaja
 
4A4F474C57574C5146230 dijo:
Fitipardi!!! No lo digas 2 veces q nos tomamos el aperitivo en Algeciras jajaja


Por mi encantada,,, es el inconveniente de vivir tan al sur,,, que todo me pilla un poco lejos....

Voy a tener que organizar algo por aquí abajo :)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Que pena que por motivos profesionales no vivo ahora en Madrid. Sin duda que saldría.
 
Fiti la verdad es que si que estas muy al Sur, pero en algun circuito cercano o algun viajecito fijo que nos conocemos.
Abelardus donde te han llevado?, de Madrid al cielo jeje
A ver si poco a poco vamos quedando y nos conocemos.
Oruskin por tu parte como lo ves?
 
Pues ahora vivo en Castellón justo enfrente de la playita, eso si me tengo que quedarme lo haría con la capital del reino.
 
3A3F373C27273C2136530 dijo:
Fiti la verdad es que si que estas muy al Sur, pero en algun circuito cercano o algun viajecito fijo que nos conocemos.
Abelardus donde te han llevado?, de Madrid al cielo jeje
A ver si poco a poco vamos quedando y nos conocemos.
Oruskin por tu parte como lo ves?


Hombre no estaría mal quedar en el mejor circuito de España jejejeje, el circuito de Jerez ;),,,, todo se andará tiempo al tiempo,,, ahora estoy bastante liada desde que mi marido tuvo el accidente en moto este verano, pero yo soy muy cardeosa (como decimos por aquí) y cuando menos os lo esperéis soy capaz de organizar algo.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
4A4F474C57574C5146230 dijo:
Fiti la verdad es que si que estas muy al Sur, pero en algun circuito cercano o algun viajecito fijo que nos conocemos.
Abelardus donde te han llevado?, de Madrid al cielo jeje
A ver si poco a poco vamos quedando y nos conocemos.
Oruskin por tu parte como lo ves?

Lo veo bien.... jejeje en febrero bajare a Almería, te aviso y bajamos juntos o con el quie quiera apuntarse... si te/os cuadra.... Vamos en general cuando vaya a rodar y en breve empieza lo bueno lo comentare en el foro!!! Que ganas...!!!! :D :D :p
 
7C534E534A5B48485E533A0 dijo:
[quote author=3A3F373C27273C2136530 link=1295354421/9#9 date=1295511402]Fiti la verdad es que si que estas muy al Sur, pero en algun circuito cercano o algun viajecito fijo que nos conocemos.
Abelardus donde te han llevado?, de Madrid al cielo jeje
A ver si poco a poco vamos quedando y nos conocemos.
Oruskin por tu parte como lo ves?


Hombre no estaría mal quedar en el mejor circuito de España jejejeje, el circuito de Jerez  ;),,,, todo se andará tiempo al tiempo,,, ahora estoy bastante liada desde que mi  marido tuvo el accidente en moto este verano, pero yo soy muy cardeosa (como decimos por aquí) y cuando menos os lo esperéis soy capaz de organizar algo.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
[/quote]

Pues mira tu por donde tengo previsto hacer en Junio lo siguiente.... Rodar dos días seguidos en Jerez.... el 3 y el 4 a pista abierta.... jur jur jur ya tengo las x puestas en el calendario...!!!! Si alguien se anima que lo diga... ;D ;D
 
El 4 de junio organizo yo una en Alcarras, asi q imposible ir a Jerez.
Pero jajaja yo te preguntaba si al final te animas el domingo
 
Perdona que no te haya contestado antes al final no me he podido escaquear de unos recados.... El finde que viene lo vemos, si suben la temperaturas. El viernes cogí la moto y casi me muero  :eek: :eek:
 
312C2B2D3537305E0 dijo:
Perdona que no te haya contestado antes al final no me he podido escaquear de unos recados.... El finde que viene lo vemos, si suben la temperaturas. El viernes cogí la moto y casi me muero  :eek: :eek:
;D ;D ;D a mi me pasó ayer... Hay dias que ni  con sotoguante termico, ni leches...

porcierto me parece muy buena propuesta salir a dar una vuelta con los amig@s foreros, haber si los compis de BarCeloNa se animan  :cool:
 
Pues me has quitado la idea de la punta de los dedos....
ayer me entregaron un pantalon de cuero para "juntar" con la chaqueta... y hay que estrenarlo....
Eso si... este fin de semana es terrorifico para la moto.....pero deberiamos marcarnos una salidita por barcelona..... de trankis....
 
No será tanto, Maurizio, ayer salí con la tuerta de rutita y a primera hora (7.30) hacía una rasca de coj...s, pero con lo que hay que trabajar sobre esta moto, el frío se pasa rápido!! :D :D
 
Pero las manos se te quedan tiesas, que lo primeros que haces cuando bajas, es abrazar con las manos (sin quitarse los guantes, eh, que sino huele a piel de pollo asado) al escape
 
Pues yo preferí sacrificar el tacto de los guantes "de correr", y me puse los de invierno (y no digo "sacrificar" por nada, porque te hacen muy torpe con el gas...), pero es que no soporto rodar con frío en las manos, es lo peor que hay. Eso sí, me lo pasé de p.m. No encontramos nada mojado (según me dijo un indígena, gracias al mistral), y el día fue soleado como pocos.
 
pues ayer hizo -7º... hoy -4... he visto tuberias reventadas por el agua congelada....y estalactitas formadas en las goteras.... pa' flipar...
yo el frio no tengo problemas.... pero el aguita en la carretera... no me gusta....
 
Y no digamos el viento! En línea recta y con una inclinación que parecía estar entrando en curva
 
5C474046411818182E0 dijo:
[quote author=312C2B2D3537305E0 link=1295354421/15#15 date=1295774977]Perdona que no te haya contestado antes al final no me he podido escaquear de unos recados.... El finde que viene lo vemos, si suben la temperaturas. El viernes cogí la moto y casi me muero  :eek: :eek:

;D ;D ;D a mi me pasó ayer... Hay dias que ni  con sotoguante termico, ni leches...

porcierto me parece muy buena propuesta salir a dar una vuelta con los amig@s foreros, haber si los compis de BarCeloNa se animan  :cool:

[/quote]
Yo me apunto!!!! Por cierto, 12/13 de Febrero concentracion en Tarragona. Si alguien se apunta le informo, estaremos allí mis dos niñas y yo, con unos cuantos amigos!!!

Cuando digáis de quedar intentaré asistir. Un saludo!!!!
 
Ya os contaré Rhino, todos los años organizo una, normalmente en Alcarrás, ya os contaré, a ver si nos juntamos unos cuantos con s1000rr y aprendo algo de como domar esta bestia.
El domingo que viene....... la sierra no se libra de una vuelta
 
Una solución para llevar las manos calentitas en invierno es poner unos guantes térmicos (15€) por debajo de los guantes de correr  ;)
 
Pues yo no tengo problema con las manos. Debe ser que mis guantes son buenos. Pero se me nublaba la vista... de las lágrimas que me caían. Y eso que había cerrado todas las entradas de aire.
 
302F2429352D400 dijo:
Una solución para llevar las manos calentitas en invierno es poner unos guantes térmicos (15€) por debajo de los guantes de correr  ;)

Yo ni con térmicos paso frío igual :-[
 
Arriba