SALMANTINOS.....

SRJOSETE

Arrancando
Pos aqui podíamos poner nuestras cositas.... por ejemplo las raedon ruta´s, etz.

Vamos a ver: ¿alguie tiene pensado quitar las telas de araña de su "burra" el fin de ?

Estamos en negociacion.el domingo tarde comprar una cerezas en el jerte para aprovechar las maletas.
Un saludo

Caramba que sorpresa, un post de salmantinos, y además se plantea ruta para este domingo.........

YA ERA HORA QUE ABRIERAS UN POST DE ESTE TIPO DESPUES DEL EXITO DE LA CONCENTRACION ORGANIZADA ;D ;D

Pues lo de este domingo os lo confirmo mañana, puesto que no se si me voy de viaje el finde con la family, si no voy, contar conmigo, pa eso y + ;)

Pues me apetecía devolver la visita a Javiren. ;)

Me alegro de que la pequeña ya sea más grande y de poco que hacer. Saldrá al padre. ;D

También me parece estupendo que pongáis las rutas que pensáis hacer los fines de semana, así si nos cuadra bien, os podemos sorprender. Y no como Raedon que lo cuenta cuando ya ha vuelto. ;D ;D ;D

Un saludo a todos los salmantinos.

Manu-Pisuerga dijo:

Pues me apetecía devolver la visita a Javiren.  ;)

Me alegro de que la pequeña ya sea más grande y de poco que hacer. Saldrá al padre.  ;D

También me parece estupendo que pongáis las rutas que pensáis hacer los fines de semana, así si nos cuadra bien, os podemos sorprender. Y no como Raedon que lo cuenta cuando ya ha vuelto.  ;D  ;D  ;D

Un saludo a todos los salmantinos.

Jejejej... ::)

Pues ya tengo ruta para este fin de semana (domingo), estoy "comprometido" con dos parejas (chico-chica) no nos vallamos por los laureles.... ::) para ir hacía la Cruz Verde, ya sabeís si alguno se anima donde caben cinco caben tres mil doscientos cinco. (Josete, es con el de la gasolinera, y no puedo romper el compromiso porque sino ya no me vende la 95 a 42 céntimos de euro... ;D ;D ;D)

Si alguien quiere y le apetece, que lo diga o fujitsu..  8-)

P.D: el domingo me fui (por la tarde), es que ultimamente solo hago cercanías (200-300kms) a Sotoserrano a visitar los amigos del Hotel Mirador (Me traje por el moro, digo morro el top lleno de cerecitas, muy ricas). Bueno me recordaron que si iba a ir a la comida de julio que van los de Madrid (les habían vuelto a llamar para decirles que van más de los previsto en principio; Van unos 80-90) le dije que os avisaría por si alguien se apunta (habría que avisarle antes, sobre todo si va JaviRen que come.....yo si iré)

Manu.... las afotos, mecachis, ahora me he acordado.

Josete; esta mañana no te había reconocido en la rotonda, es que el ojo trasero lo llevo en el sillín..... ;D ;D que bien se va a trabajar en la gesica, no como algunos moteros de sofa que van en lata.  :-/ 8-)

Bueno en principio el domingo estoy en salamanca, así que puedo hacer una escapadita, todo es cuestión de organizar ruta, con comida o sin ella??????

Sanabria: si vamos a jerte a por picotas, habra que decirle a josete que ponga el sidecar a la LT ;)

Raedon : cruz verde? ..... me he perdido. :o

Yo este no puedo, me marcho para Barna a la feria de la moto, toda una lástima, ya que si me hubiese acercado.

Javi, la Cruz Verde es el sitio motero por excelencia de MAdrid. ;)

De todas maneras, vosotros id poniendo que seguro que en alguna ocasión nos arrimamos.

Por cierto, esto se está quedando parado, con lo que me voy a ver obligado a organizar la de Avila. ::) ::) ::)

;)

Lo de Avila es interesante, por que salgo mas por la provincia que por la de Salamanca.Sobre todo ir por la zona de madrid.
Me da mucha envidia lo de la cruz verde, pedazo de ruta.el coñazo es que parace una puta concentracion de rrrrrrrrrrrrrrrr que van a cañon.Pero es una pasada de curvas.
Esto de salamanca se anima.Pocos pero nos movemos.
Un saludo.

SRJOSETE dijo:
Pos aqui podíamos poner nuestras cositas.... por ejemplo las raedon ruta´s, etz.

Vamos a ver: ¿alguie tiene pensado quitar las telas de araña de su "burra" el fin de ?

Jose, si quieres aumentar el tamaño del texto, este tiene que estar entre el juego de dos corchetes, como por ejemplo ()  lo que sea  (), sin los paréntesis, Yo les pongo por que si no no se ven

;)

Gracias por el apunto angel xx, tendré que investigar e ir un dia a probar esa ruta tan famosa.

Con respecto a lo de este finde, me piro con la famili, han visto el solete y la gente en la playa y les ha entrado mono,

ya os podeis imaginar, contra tres mujeres, no tengo nada que hacer. ;) ;) ;)

charly nos vemos en avila, me alegro que esta vez pueda ir ramsy.

Con respecto a los salmantinos y si os apetece ruta, el fin de semana del 3 de junio, hay concentración en Avila ( sin plasticos), solo sabado con comida y ruta son 30 euros, me comenta el organizador que el plazo para apuntarse finalizó el 15, pero que si es solo a la comida, que se puede apuntar algún rezagado, lo digo para los salmantinos que quieran apuntarse, ya están apuntados unos cuantos de castilla y león bien conocidos por todos.

PROXIMA RUTA: Si os parece bien, podemos quedar para el proximo domingo 28 de mayo, ya sabeis, aqui o alla, que mas da, lo importante es que tomemos unas buenas curvas :-/ :-/ :-/ :-/ y que el plato este lleno . ;D ;D

Yo creo que no tengo nada que hacer, con lo que si no salen imprevistos, me arrimaré.

jejejejejejejejejeje

Vamos a ver si nos animamos, os apetece ruta este sabado o domingo? se admiten propuestas ;)

Compromisos sociales me impiden salir este finde y es una pena por que el tiempo acompaña.
Un saludo y disfrutar por mi.

Javiren no alucines con lo que vas a ver.Parece un circuito urbano-montaña.Mira mucho por el retrovisor por que la peñe va a lijar.
Pasatelo bien y disfruta.

Yo este sábado no puedo, tengo cita con la Hacienda (que sois todos) haber si quieren devolverme algo de lo que me suele volar de la nómina. :) :(

Al final el domingo pasado no fuimos a la Cruz Verde (motivos ajenos a mi, los niños, etc...) me fui por Cáceres hasta Trujillo y a la vuelta por el Parque Natural de Monfrague (precioso, merece la pena verlo, además tiene curvitas). Si quereis una afotos, pedir y las pondré.

El domingo estoy sobre la moto. Espero noticias. Corto y cambio. ::)

Bueno muchachos, álguno me puede pasar el tlf. y las señas del sitio donde nos dieron de comer el cocino cochifrito y cordero.
Creo recordar que era algo parecido a dios te guerde o algo parecido.

Es que me lo a pedido un amigete.

SAludos

Compañero Anxx, el pueblo se llama Diosleguarde (todo junto), el restaurante es La Parada y su teléfono es: 923 485007. ;) ;) ;)

Gracias Carlos, eso es rapidez y lo demás tonterias

;D ;D ;D ;D ;D

A ver si coincidimos.

;)

hay que ir organizando algo pronto, que nos salen telarañas, este sabado asisto a la concentración de avila, "sin plasticos", ya ves, cuando me vean llegar, jejejejeje, aunque supongo que si me pego a charly pasaré desapercibido, ;D ;D ;D ;D

lo dicho, tenemos que hacer algo este mes, que luego julio y agosto es conplicado. saludos.

Yo este finde, me voy a León.

Me uno al club de la FJR1300, que me han aceptado y como yo soy de los que me junto a cualquiera, pues para allá marcharemos a comer y beber, lo de andar en moto me imagino que si será.

jejejejejejejejejejejeje.

Yo el siguiente le tengo comprometido, pero para el siguiente creo que se podía hacer algo.

Saludos

Fin de semana sabado 17 y domingo 18, supongo que a la gente le viene mejor el domingo, por el tema del trabajo, así que nada, solo hay que decidir el lugar de comida y una ruta chula, si nos animamos, no seria mala idea Avila o Segovia, la granja tiene que estar preciosa en esta época y solo pensar en el cochinillo me dan ganas de salir zumbando ;) ;)

Angel, Si te parece bien, abrmos post y empezamos a contar asistentes.

Bueno Javi, yo no tengo nada para ese finde, con lo que me apunto.

Habrá que tirar del carro.

A mí me da igual Avila, que Segovia. Si hay ganas de cerdito, pues para Segovia.

Conoces algún sitio o nos ponemos a preguntar. ;D ;D ;D ;D

;)

Supongo que tendremos que preguntar, creo que manu ha estado con el segoviano en la concentración nacional, y creo que hablaron de un restaurante, pero no se cual, podemos definir el dia 18 para ir a segovia.
ahora hay que buscar el restaurante y la ruta, sopongo que habrá que contactar con los segovianos y que nos aconsejen.

a ver si manu aparece y nos hecha una mano.

POR CIERTO QUE HA SIDO DE SR JOSETE????????????????????????? :-/ :-/ :-/

Creo que ha tenido un problema familiar delicado.Dejar pasar unos dias y seguro que tenemos noticias .
Un saludo

Javiren, gracias por el aviso.

Es que entre la "Nacional", que a nosotros nos duró hasta el martes y que en unos minutos salimos hacia la "sin-plásticos", apenas he tenido tiempo para entrar en el foro.

En Granada hemos coincidido con Rombo y Pincho, los segovianos, pero no hemos hablado para nada de la próxima kdd Castellana. Lo siento. :-[

Pero vamos, no parece una persona a la que haya que insistir mucho. ;D

En principio, parece que el día 18 si podremos asisitir. Estaremos al loro. ;)

A ver que os he pillao!!!! ;D
Que no cunda el pánico que ya estamos en ello ;)
No ponerse nadie nervioso y NO ME FORMEN GRUMOS!!! ;D ;D ;D
Seguiremos informando.

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

Ah!!!! MUY IMPORTANTE!!!
OJO AL DATO!!! :)

Rombo = Charro de la mismísima Capital del Mundo adoptao en Segovia. 8-)

Pues nada Rombo.

El día ya lo hemos elegido.

jajajajajajajajajajajajajajajja

Saludos

Pues eso, que el día ya está fijado y he quedado para hacer la ruta mañana con un par de "secuaces" e ir viendo lo del avituallamiento. ;)
A ver si para el lunes concretamos cosas. :)

Ya hemos vuelto de dar la vuelta y volvemos a entrar para decir que hemos abierto un post aquí en Salidas y Encuentros Locales.
Que en el post está el programa de la
VEINTITANTAS KEDADA CASTELLANA: SEGOVIA 18/06 ;D
Que vayais viendolo y rumiando quién viene. 8-)
Y que no tengo ni p... idea de cómo c.ñ.. se pone un enlace. >:(

Pincho , rombo, me acabais de dar una alegria, esperaremos noticias.

un saludo ;)

Bueno, pues como ya han empezado a currarselo los segovianos, pues podiamos pensar en la de Avila o Burgos, a lo mejor alguno se pica y nos lo organiza.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podría ser por ejemplo para el 9 de julio ?

A ver que opinais.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

En temas moteros encontrareis un post IFNI MOTOS Es un forero que habra nueva tienda de motos en Salamanca(Esta la cosa desateda).La inaguracion es el sabado 17, antes de la kkd segoviana, buena oportunidad para cotillear y preparar la salida a segovia.
Un saludo.

¿Donde dices que han abierto una tienda?, ¿en que zona?

SR JOSETE

QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR ESTOS FOROS

Con el tiempo las aguas vuelven a su cauce, es ley de vida, lo dicho, me alegro de volver a verte. ;)

Bueno, a ver si nos apuntamos al cochinillo, que os veo poco animados.

8-) 8-) 8-)

Por cierto, que hay que ir pensando en otra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se llama IFNI MOTOS en la carretera deSanta Marta, Readon te puede decir donde esta ya que la ha visto tantas veces como ha ido al Norauto(que han sido unas pocas).Podiamos quedar por la tarde hacer una visita y organizar la quedada de Segovia????.
Me alegro de volverte a leer SRjosete por este foro.
Un saludo

Aqui el AVE FENIX de srjosete: me vuelvo a animar ;) ;) tras un mesito de inactividad, bueno ¿ que os contais?...ya sé os vais a comer a Hoyos del Espino,, !!!que gozada!!!!!!, yo para variar tengo guardia el fin de semana.. :'( :'( :'( :'(. ¿A que hora y donde habeis quedado para salir? igual me paso para tomar un café.

Nota. no voy a llegar el último para pagar los coffes ;D ;D ;D

ATENCION anda un nuevo "picoleto" suelto por la vida, monta una gesica, es peligroso y va armado con un gps.
si alguien le ve, ponerse a cubierto

¿Quién será?.........

Solución en 3,2,1.....................

AH

Josete, hemos quedado en la cafeteria del hotel Emperatriz, lo que eran las piscinas de las Torres sobre las nueve o nueve y cuarto. ;) ;)
Si adivino quien es el "picoleto" pagas los cafes???????

RAEDON!!!![/size]

SRJOSETE dijo:
ATENCION  anda un nuevo "picoleto" suelto por la vida, monta una gesica, es peligroso y va armado con un gps.
si alguien le ve, ponerse a cubierto

¿Quién será?.........

Solución en 3,2,1.....................

AH

Os vais a quedar sin "saldo" en dos días....  ;D ;D ;D ;D ir engrasando las "bicicletas" que como la película dice: "Las bicicletas son para el verano".....  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Josete, hemos quedado en la cafeteria del hotel Emperatriz, lo que eran las piscinas de las Torres sobre las nueve o nueve y cuarto. ;) ;)
Si adivino quien es el "picoleto" pagas los cafes???????

RAEDON!!!![/size]

Hay mucho "adivino" en esta vida.....  :o  ::)   ;D ;D ;) y ahora.... vas y se lo cuentas a la vecina... ;D ;D 8-)

Como veo que sois de cpu avanzado ;) ;) , os propongo otra adivinanza.

:¿Quien es el afortunado propietario de la no menos famosa TRICOTOSA.......? 8-) 8-) 8-)

sin acritud ehh :) :) :) ( va por el habitual visitante de taller, propietario de la misma)

continuará ......

mañana os veo pero a las nueve, que lo de las "nueve o nueve y cuartome suena a trampa para pagar cafessss"

Atrás