Salón BCN MOTO del 28 al 30 de marzo de 2014,

teamlezo

Acelerando
2j61u1i.jpg

A partir de hoy, ya pueden adquirirse a través de la web oficial las entradas para asistir a la Primera edición del Salón BCN MOTO, que se celebrará entre los días 28 al 30 de marzo de 2014, en la Farga de L´Hospitalet.

La presencia de las principales Marcas del sector y un atractivo programa de actividades, confirman la gran expectación que BCN MOTO está levantando entre los aficionados incondicionales y entre todas aquellas personas que encuentran en la moto soluciones prácticas y económicas a sus problemas de movilidad urbana.

BCN MOTO, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, y donde conocer la mayor oferta en complementos y accesorios.

Más información en: BCN MOTO

Tenia intencion de ir, pero al ver el letrero y los medios oficiales que hay, ya NO voy a ir, la basura no va conmigo

Última edición:
Yo lo veo mas una reunion de concesionarios encubierta que un salon de la moto;)

Asi es :thumbsup:

respira hombre de dios respira, que te vas a ahogar, ami me la suda Telecinco, La sexta y la que mas TVE, pero yo paso, voy a ver motos, que es lo que me interesa, de lo demás paso, de cualquier cosa me quedo con lo que me gusta, no me hago mala sangre de cualquier chorrada, mi salud no me lo permitiría. Pero allá tú.

2j61u1i.jpg

A partir de hoy, ya pueden adquirirse a través de la web oficial las entradas para asistir a la Primera edición del Salón BCN MOTO, que se celebrará entre los días 28 al 30 de marzo de 2014, en la Farga de L´Hospitalet.

La presencia de las principales Marcas del sector y un atractivo programa de actividades, confirman la gran expectación que BCN MOTO está levantando entre los aficionados incondicionales y entre todas aquellas personas que encuentran en la moto soluciones prácticas y económicas a sus problemas de movilidad urbana.

BCN MOTO, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, y donde conocer la mayor oferta en complementos y accesorios.

Más información en: BCN MOTO

apuntado ya en la agenda !! gracias por la información

No he estado nunca en un salón de este tipo, solo he visto los reportajes posteriores y lo cierto es que me encantan los reportajes, ceo que lo bonito es ver las motos, lo demás me parece secundario.

Pues p´allá que iremos a pasar el día y a ver si nos "venden la moto"...:cheesy::cool2:

...o algo de equipamiento a buen precio.

el equipamiento lo tienes en los anunciantes del foro ...y la moto le puedes hacer el rodaje y luego se la dejas al conce por otra para hacérselo !!!

Atrás