Salón del Motor Roquetas de Mar

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso, que estos días se está celebrando en Roquetas de Mar (Almeria) el Salón del Automóvil. No sólo hay latas, también hay varias marcas de motocicletas y he pasado a ver que tal.... :)

Estaba, como BMW, pero con poca cosa, R1200GS, F800GS y F650GS todas 2008.... :-? :-?

Sin embargo, tanto Yamaha, Kawasaki (con un pasón de másquinas), Ducati (Monster...), Aprilia (ZHV-750 creo) y Harley, por supuesto.

Total que me he puesto a probarme motos ;D ;D ;D (como quien se prueba unos vaqueros, vamos) y este es el resultado....

De la Versys, no tengo foto, pero me ha gustado la postura (ya se, yá sé que sólo han sido unos segundos.....no me riñais¡¡¡).

Luego la Aprilia, demasiado agresiva para mi gusto, aunque, creo que doy el pego, ¿no creeis? ;)

dscn2293yn3.jpg

En la Kawa, tampoco me veo mal, oye pensé que era una moto más alta, pero la veo manejable, no se como será en marcha, y el precio, bueno, que os voy a contar que no sepais :o :o Aquí va el retrato.

dscn2307js4.jpg

Eso sí, al final creo que la que mejor me sienta es esta...... ;) ;) ;)

hpim0054hx0.jpg

Raf-gassssssssssss

Si, pero no se ha montado nadie pq es de mi compadre y he mandado a un par de amigos para que nadie, pero nadie nadie, la toque, jajajajaja.- ;D ;D ;D ;D ;D

Tocho dijo:
vosotros dos estais mu´mal 8-)

jejejejjeee, no te metas con nosotros Tochin,,....que es verdad que mi moto ha estado alli para que todo el mundo se subiera en ella y la sobara y ... :-[ya sabes que la moto no se presta ... :'(y ya la ha catao tol mundo antes que yo...jijiji ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
habia alguna  R1200GS ADVENTURE  en el stand de Bmw??

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Que va, la "normal", pero es de bonita.... ;D ;D Como os digo muy pobre el stand, claro que ellos tienen muy marcado su mercado aquí y esta feria no era para vender motos, coches....bastantes.

Raf-gasssssssssssssssssss

Atrás