Salón vehículo clasico.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Este fin de semana es el salón del vehículo clasico en La Casa de Campo en Madrid. Estoy por darme un paseo el sabado a echar el día en solitario....Que previsiones tiene el salón?

Igual madrugo, me tomo unos churros por el camino, luego un bocata ligero en la exposición y a las 5 para casa....Alguien se anima.

Disculpe, no existe tal cosa como un bocata ligero............... Si es ligero no es un bocata :cheesy:

Hola.

Este fin de semana es el salón del vehículo clasico en La Casa de Campo en Madrid. Estoy por darme un paseo el sabado a echar el día en solitario....Que previsiones tiene el salón?

Igual madrugo, me tomo unos churros por el camino, luego un bocata ligero en la exposición y a las 5 para casa....Alguien se anima.

el sábado también iremos mi hijo y yo pero esta vez en el Toledo no en la abuela lo cual me fastidia pero no hay más, saludos

Yo también, pero aun no sé qué día, a ver cómo me organizo con la familia. Ya os diré

Esta vez me va a ser imposible asistir. El único día que podría seria el domingo y no puedo por un motivo mayos....voy a rodar con un Ferrari en circuito.:cheesy:

images
Tu si que sabes. Yo a comer paella con los suegros.

Hola. Lo más probable es que vaya el sábado a partir de las 10:30 aprox. Mr_TwinFlat, te envío un privado con mi móvil por si quieres que nos veamos allí. Si alguien más se apunta fenomenal.
Saludos

Atrás