Salpicadero K75 TUNEAO

:o :o :o :o :o y seguro que para pintarlo has utilizado spray de los chinos ;) pues te ha quedado de lujo.
PD.: Seguro que te lo has currado en un par de horas.
Un saludo.

No me quiero imaginar como será el manual de instrucciones de la nueva K1600GT :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vamos a poner la foto que la veamos directamente.

52484.jpg

Me gusta la nueva 1600, pero vamos para mi lo mas importante es saber si vendra con pijadas y poco probada como salio la anterior K tranversal 4 cilindros.

Un saludo

455253445C4E40565B5C5245370 dijo:
Vamos a poner la foto que la veamos directamente.

52484.jpg

Me gusta la nueva 1600, pero vamos para mi lo mas importante es saber si vendra con pijadas y poco probada como salio la anterior K tranversal 4 cilindros.

Un saludo

Pues yo quiero pensar que es un revulsivo ante lo mal que lo han hecho con los 1200/1300...y como éllos me consta que lo saben, de alguna manera espectacular y contundente tenían que reaccionar, modificando de verdad y solucionando los autenticos fallos de diseño qu han sufrido con el anterior

Ojalá vayan bien

5A5D465B5A5D290 dijo:
No me quiero imaginar como será el manual de instrucciones de la nueva K1600GT :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues como siga la tendencia de la marca, con tanto sensor y tanta electrónica (e informática) fijo que será un pdf descargable...

válgame, qué de botones (me está costando encontrar el del cortado con leche fría :D).

Desde luego, el golpe de efecto ya lo han conseguido, han creado una moto nueva, y más bonita que el modelo anterior (esto en japón no pasa, allí sí o sí, la siguiente ha de ser necesariamente más fea). Por otra parte, esperemos que los ingenieros se hayan esmerado esta vez, por el bien de todos. Le habrán puesto un cirio a santa Tecla (y a san Cardáncio, ya puestos).

Pues qué quereis que os diga, a mi la nueva K, ni fu ni fa... sí, es como la Enterprise, pero yo me quedo con mi K básica del año 87. :P

yo lo que no entiendo es porque la denominan K, no seria mas correcto F o FF,
R= Boxer
K= longitudinal tumbado
F= transversal

Si se parece mas a esta, parece una rt mas moderna

img_3780.jpg

Pero en estas robadas, esas branquias a lo kawa me gustan menos

bmwerl2.jpg

En cualquier caso, me gustan ademas porque en mi caso son inalcanzables, con lo que puestos a soñar....

Ahora, con todo lo que han sufrido con la 1200 y la 1300, si no reaccionan ahora, pues..... pues no pasara nada, porque somos asi.....

A falta de poderla probar, lo poco que he visto me encanta.

A mi parienta tambien pero dice que me espere que la de ocho cilindros me gustara mas ¿estara en contacto con BMW la jodia?.

Saludos.

3E243C353A203B3A540 dijo:

Hace ya años cerca de mi trabajo había un gitano que por mil duros te pintaba el coche en un descampado  ;D
Utilizaba un equipo Atlas Copco creo recordar, pintura de primera y un cacho cartón que iba moviendo para no pintar los cristales ni las ruedas, por cierto con pobres resultados  ;D No sé de dónde sacaba todo eso, entrabas con el coche amarillo al descampado y a los 15 minl salías con coche rojo, y si no lo habías lavado, te pintaba hasta los mosquitos! :o
"Los coches blancos los pinto mejor" decía orgulloso 8-)
No habrás ido a este?

Atrás