Salpicadura interior cupula ¿por qué?

MarianoEGF

Arrancando
Hola a todos. El mismo dia que me entregan mi moto (una moto de PS, modelo F 800 ST de 2007 con 20.000Km y dos años de garantia, con ITV pasada el mismo día), me aparecen estas manchas -imposibles de quitar- en la parte interior de la cupula tras un viaje nocturno en el que no las aprecié hasta la mañana del dia siguiente cuando baje al garaje a revisarla. Hoy la saco de nuevo a ver si reaparecen y sí, quedan nuevas manchas frente al depósito del liquido de frenos sin apreciar externamente fugas. Se trata de un líquido blanquecino y trasparente, oleoso, y espeso, de sabor neutro y dispuesto en gotitas que resbalan. Mañana, 4º día de uso, la llevaré al taller (FERSAN de Alicante). Ya os diré el diagnóstico pero se admiten apuestas; yo creo que, por su localización, debe corresponder a líquido de frenos que escapa a través de un latiguillo (OJO que no sé nada de mecánica, es por la proximidad a la cúpula jejeje), porque me cuesta pensar que pudiera ser de la amortiguación...
QUERIA PONER LA FOTO PERO ME ES IMPOSIBLE, NO LO LOGRO

Hale, ánimo y a pensar...

​Sabor neutro?

Por la descripcion yo apostaria por un escupitajo (por lo de sabor neutro) o por otra cosa que no se que sabor puede tener ....

Menos mal que no se me ve la cara en estos momentos .....

Es una bromilla, eh? ...... es que lo has puesto a huevo tio !!!!

Última edición:
No pasa NÁ, lo entiendo.
La llevé esta tarde al taller del concesionario FERSAN de Alicante donde me la vendieron el viernes pasado y tampoco tienen ni idea. La dejé para desmontar cúpula y que la examinen, con la suerte que tenía unas gotas transparentes, aceitosas, sin olor ni sabor (que tambien ellos lo olieron para ver si era del líquido de frenos). Me costó hacerles creer que era líquido de la moto aunque facilmente se ve que es de la zona del deposito de frenos pero...a saber que encuentran, está en garantía total...espero que respondan bien, me preocupa...

Última edición:
El único consejo sensato que se me ocurre para darte es que no pruebes todos los líquidos que no sabes qué son

Por la descripcion yo apostaria por un escupitajo (por lo de sabor neutro) o por otra cosa que no se que sabor puede tener ....

Menos mal que no se me ve la cara en estos momentos .....

Es una bromilla, eh? ...... es que lo has puesto a huevo tio !!!!

Que asco por Dios.....me acabo de tomar un cafey solode pensarlo me han entrado ganas de devolver, mamon

Buena idea lo de no probar líquidos que no se sepa bien su procedencia, entre otras cosas porque el líquido de frenos tiene algún elemento corrosivo. A mi me cayó un poco encima del cuenta y me lo comió.

Un amigo de clases hace mucho, en su casa se le partio una planta de estas que son lechosas y se puso con el dedo en la punta de la lengua una gota y quedo en coma 3 dias, casi se muere asique no jugar con cosas raras

¿La sustancia se seca o permanece lechosa?
lo digo porque si se seca pudiera ser un insecto gordote o un resto de visceras de un ave, pero si se mantiene aceitosa y/o gelatinosa no es de origen organico .... es decir, liquido industrial.

Como se te ocurre probar un liquido, estarás de bromas no? Te puedes intoxicar o producir quemaduras en la boca, no se te ocurra otra vez!

Alguién tiene que salir en defensa de MarianoEGF. Se hay unos que se tragan cuchillas y otras cosas afiladas, pues no sera demás que se probe algo de liquidos, no?:D

Atrás