En el catalogo de touratech de 2006 , ya hay un guardabarros trasero pegado al amortiguador,que parece que soluciona el problema,antes tambien habia, o hay ,uno de fibra de carbono pero creo que habia que quitar el original y ademas su precio era muy alto,de todas formas yo tambien puse en este foro esta misma pregunta, y alguien que no me acuerdo y que doy las gracias,me puso unos dibujos con unas tapas laterales artesanales ,que la verdad es que me quitan las salpicaduras,tambien le puedes poner las tapas laterales de touratech 159 eur. y las hay con los colores negro y aluminio.Tambien he visto en este foro fotografias de guardabarros mas largos que los de fibra de carbono , en plastico, pero la verdad es que no se donde lo venden ni el precio,pero si eres un poco manitas te lo puedes fabricar,ya te digo lo pregunte en este foro y me dieron hasta las medidas de las tapas ,si me acuerdo o averiguo en el numero de pagina donde esta ,te lo hare saber,el titulo del mensaje era "me mojo las piernas" saludos