Salpicones de gasolina en la cúpula

majema

Arrancando
Hola a todos:

A ver si podeis ayudarme. Ayer repostano gasolina se me escapo la manguera y salpico gasolina, parte de esta fue a parar a la cupula de mi moto, una R850 R del 99. La cupula es original de BMW, el caso es que la gasolina se ha comido una capa muy fina de la proteccion de la cupula y encima me ha dejado unos churretes blanquecinos.
Aguien sabe una solucion de limpieza.

Gracias

lo siento pero me parece que la gasolina se come algunos esmaltes... creo que lo tienes crudo, a mi en mi antigua vfr me cayó un poco encima del reloj y se comió el cristal protector...

Yo tengo un amiguete que sólo echa gasofa en las gasolineras con operario.

ya van 2 cúpulas que le paga el seguro de responsabilidad de la gasolinera.

En las F650 de carburación salta a la mínima.

salu2

hola amigo tengo la solucion...... el producto se llama XERAPOL.... hasta que alguien en esta pagina ,me dijo que con este pulidor de plasticos se me quitaria, lo pasé mal ya que la cupula de mi r 850 la tenia de prueba y si no me convencia pondria la alta.... con tan mala suerte que se me salió toda la gasolina por fuera.....
Eso si tienes que frotar y frotar cerca de diez minutos y aunque parece imposible desaparece.....solo es cuestion de paciencia... por cierto yo no llevo comision en el producto... http://www.boxertodo.com/action.las...display.lasso&-recordID=33026&-search

yo lo compre por internet en una direccion que no me acuerdo , pero en www.boxertodo.com lo tienen, cuando yo lo necesite lo tenian agotado..... un saludo

Tiene una facil solución. Desarma la pantalla y llévala a un individo que trabaje el metacrilato y que te la pula. A mi me pasó y quedó nueva. No teagobies porque solución tiene.

Gracias por las respuestas.

De momento la he desmontado, pulido con pulimento normal y limpiado y algo he ganado. De todas maneras intentare las soluciones el xerapol o el pulidor.
Un saludo.
PD: Si es tan facil que te salpique gasolina sobre la cúpula no entiendo por que utilizan un plastico tan sensible. En todo caso el que ponia la gasolina era yo.

Eso es lo que dije yo, menuda mierda de plástico que utilizan.

Lo del pulidor es la solución definitiva y por supuesto, la última. pero te aseguro que es infalible.

estoy con catachin, yo tambien tengo un amigo que estando en una gasolinera no estaba bien roscado el surtidor y le salpico la cupula y se le quedo inutilizada, el seguro de la gasolinera le pago,
moraleja, si te echas tu la gasolinera no se hace responsable, si lo hace el gasolinero si, aunque como son tan manazas "algunos" puede que estes cambiando cupulas de vez en cuando,
yo me echo yo mismo con mucho cuidado y solucionado,
respecto a lo de tu cupula, creo que no tiene solucion, eso si puedes aprovechar a cambiarla y poner una de la industria paralela que siempre te saldra mas barata y sera hasta mas bonita, V,s

Hola Majema,

a mí me pasó exactamente lo mismo con la cúpula de mi Hornet S hace unos meses.

Después de la desesperación del primer momento, todo el interior de la cúpula quedó opaco, intenté pulir con pulimento Titanlux, y aunque has de frotar un buen rato, al final quedó bien.

Lo puedes encontrar en cualquier droquería.

Saludos y suerte !!!

Oriol

Atrás