Saltarse revision

kelvinator

Arrancando
Buenas,

le hice la revisión de los 40.000 a los 45K y ahora tiene 57.000 Km, es decir que llevo 2.000 mas que lo establecido entre revisiones.

La idea es hacer directamente la de los 60.000 y saltarme la de los 50.000, ya que normalmente las impares solo es aceite y filtros y las pares son lo mismo y bastantes más cosas.
Asi me pondría al corriente y me ahorraría una revisión.

Es buena idea?

Un saludo,

Hombre yo creo que ya es irremediable , si tienes 57000 kms .... Como vas a pasar la de los 50.000 kms desde luego con las pares ya vas bien y si estas fuera de garantía poco tienes que ganar.

Salu2

Relacionado con el tema, a mi moto le hago unos 4000 km al año, por lo que estaba pensando pasar las revisiones cada 18 meses en lugar de anualmente, ya que lo demás, me parece tirar el dinero. Asi le haría las revisiones aproximadamente cada 6000/7000 km. ¿Qué os parece?

BMW indica cada año o 10.000 kms, al menos en la F800R que tenía y en la RS que tengo. Dicen que lo que primero suceda. Yo creo que es más crítico y por tanto razonable en función de los kilómetros aunque claro... si, por ejemplo tienes la moto parada un año también entiendo que debas cambiar líquidos

Relacionado con el tema, a mi moto le hago unos 4000 km al año, por lo que estaba pensando pasar las revisiones cada 18 meses en lugar de anualmente, ya que lo demás, me parece tirar el dinero. Asi le haría las revisiones aproximadamente cada 6000/7000 km. ¿Qué os parece?

Yo desde que acabe la garantía hago algo parecido, sólo que en esos 18meses llego a los 10.000. No me preocuparía, incluso llegar a los 2 años, revisando el nivel de aceite no hablamos de un periodo interminable. Lo único que en esa revisión bi-anual te harían siempre todo (liquido de frenos, etc...)

Un Saludo

Yo hago entre 8 y 11 mil. La llevo cada 10.000 tarde 19 meses tarde 15;y ahí les hago las dos.

Atrás