"Saltitos" horquilla F750GS

marcosdl1

Arrancando
Hola,

Hace 6 días que tengo la moto y estoy muy contento con ella, pero he notado que cuando voy por autopista, a baja velocidad, la moto va dando botes pequeños en la rueda delantera. No son vibraciones, son botes, como si fuera de las irregularidades del asfalto, pero son demasiado pronunciados.
¿Podría ser por llevar un top case Givi Outback Trekker 58?, me da la sensación que cuando llevo a alguien detrás no lo hace.

Saludos.

Prueba a aumentar precarga. Puede ser el neumático si es de tacos. Y si es nuevo y el salto pronunciado es mal equilibrado o defectuoso

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Llevo el ESA y lo llevo en Dynamic, no le puedo poner más precarga. La moto tiene 600 km. y lleva las Anakee 3.
¿Un mal equilibrado puede provocar oscilaciones en la horquilla o debería provocar vibraciones en el manillar?

Yo tuve una 800 con Pirelli scorpion de serie y lo hacia nueva. Cambio de neumático en garantía y se quitó

El tema es que los saltos no son cíclicos, es algo aleatorio, si fuera una deformación del neumático, debería ser cíclico, no?

En mi caso no, lo hace a diferentes velocidades y de forma aleatoria.

Muchas gracias por tus respuestas. Este foro es una pasada, siempre hay alguien para ayudar.

En mi caso no, lo hace a diferentes velocidades y de forma aleatoria.

Muchas gracias por tus respuestas. Este foro es una pasada, siempre hay alguien para ayudar.
De nada. También me pasó cuando puse en la 850 Adventure la tkc 80 delante y eso que llevaba amortiguador de dirección. Subiendo precarga se fue quitando. Por cierto, el modo dynamic no es precarga. Si va como en la 850 el ESA tienes que poner un casco con carga o dos cascos aunque vayas sólo y sin equipaje y ver si se quita

Atrás