saltitos, saltitos y más saltitos en mi RT

FriendRT1200

Acelerando
alguna forma amigos de quitarle los saltitos en bajas a los boxer de nuestras rt?¿.. he compartido opiniones sobre lo del tubo de escape, pero claro, no es muy estético bajo mi punto de vista, me gusta más el cromado.. ¿sabeis de alguna opción para que no ratee tanto en baja?.. uf ..a veces es desesperante.. >:( >:( >:( gracias amigos

Hola,
Seguramente con un ajuste de las palomillas de carburación se arreglaria.

Puedes hacer el kit completo
Valvulas
Filtros
Aceites
bujias

O probar con unas bujias y filtros nuevos + ajuste de palomillas (lo del twinmax)

Salut

Lluís

hola saludos estoi bastante de acuerdo on vosotros , bujias ,ajutar cables palometas supongo que la prueva del twinmax es lo mismo que hacer prueva con relojes de vacio sies asi estoy bastante de acuerdo espero que lo soluciones hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero si la revisión de los 30000 la hice hace un mes más o menos...como es posible que necesite esos ajustes.. u os estais refiriendo a otros componentes para la moto...pq desde que era nueva los saltitos siempre han sido iguales.... gracias amigos

FriendRT1200 dijo:
pero si la revisión de los 30000 la hice hace un mes más o menos...como es posible que necesite esos ajustes.. u os estais refiriendo a otros componentes para la moto...pq desde que era nueva los saltitos siempre han sido iguales.... gracias amigos
Buenas,nas.... ¿los saltitos desde nueva?, pues siendo desde esa época yo me decanto mas por un buen equilibrio de marisoplas y ajuste de...... ¿tienes lacrado los tornillos de, TPI,mariposas?.....

tagororRS dijo:
[quote author=FriendRT1200 link=1213542002/0#3 date=1213560213]pero si la revisión de los 30000 la hice hace un mes más o menos...como es posible que necesite esos ajustes.. u os estais refiriendo a otros componentes para la moto...pq desde que era nueva los saltitos siempre han sido iguales.... gracias amigos
Buenas,nas.... ¿los saltitos desde nueva?, pues siendo desde esa época yo me decanto mas por un buen equilibrio de marisoplas y ajuste de...... ¿tienes lacrado los tornillos de, TPI,mariposas?.....[/quote]

Digo para ir entrando en materia y tener "datos" pues sino seria algo del Pick-Up, pero no vamos a complicarnosssss., primeo lo primero ;)

bueno..dejaremos el tema para los entendidos de mecánica... ahora ya estoy perdido.. jejeje ¡¡... me refiero a tener que ir a medio embrague en cada rotonda o sitio de velocidad lenta.... gracias amigos

:-? :-? :-?, además no me di cuen que la tuya es una 1200RT, encima con saltitos todavia?????. eso era para las generaciones anteriores, si tanta electronica y todavia igual. Si es que los de BMW, no saben como vender "tecnología" ahi queda eso, Suerte :D

lukas, me quieres decir que puedes entrar por ejemplo en una rotonda en 1ª o 2ª sin tironear?..que no usas el medio embrague ?.. siempre me han dicho que es normal y he leido muchos post's por aqui que dicen que es normal?.. no se.... pero la verdad es que a veces dan ganas de cambiarlaaaaaaaaaaaaaaa..jajajajajaja ..depende del día ¡¡¡¡ jeje

Atrás