Salto de Bmw

betty

Acelerando
Kon vuestra Bm seguro que no os atreveis a hacer esto

afl.jpg

Vssssssss

La verdad es que no....................ni con cualquier otra moto :-/

yo eso lo hice la primera vez que cojí una moto ;D.
aun me duelen las costillas solo de pensarlo :-[

Digo yo que como todo después de mucha practica será una tontería hacerlo pero quien me puede decir como practica esta gente? Porque para llegar ha eso, que seguro que no sale a la primera ni a la segunda lo primero es salir vivo y después de unos meses de rehabilitación tener suerte para poder volverlo a intentar.

valtasar dijo:
Digo yo que como todo después de mucha practica será una tontería hacerlo pero quien me puede decir como practica esta gente? Porque para llegar ha eso, que seguro que no sale a la primera ni a la segunda lo primero es salir vivo y después de unos meses de rehabilitación tener suerte para poder volverlo a intentar.

En un concurso de estos de saltos que dieron en AXN, comentaron que había en Francia un sitio donde podían entrenar el BackFly y esas cosas complicadas ya que tenían una rampa acolchada.

De todos modos también comentaron en una ocasión de cada piloto además de su palmarés deportivo su ficha médica y resumiendo, gracias a esta gente viven varias generaciones de traumatólogos.  ;D

Jethro_Tull dijo:
yo eso lo hice la primera vez que cojí una moto ;D.
aun me duelen las costillas solo de pensarlo :-[

Algo parecido traté de hacerlo yo en una bicicleta y vamos, me entra la risa "floja" de recordar la galleta que me pegué cuando clavé la rueda delantera en la tierra y me fui por orejas... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo si sé que Torronteras, que es un máquina en esto, entrena varias horas al día con bicis en rampas de patines, de algo le valdrá... ;D ;D ;D
Aunque yo mejor ni lo intento... :P :P

yo no sería capaz, ni anunque la moto me la regalasen en cada intento.

Uno que ama la integridad física.

Saludos

Yo casi que me atrevo, pero es que no tengo tiempo...........

Eso lo hago yo todos los dias dos o tres veces ;D ;D ;D

Adiosssssssssssss

yo con la mia ni se me ocurre ahora si el gali me dejara la suya ;D ;D ;D ;D esa presiosidad de 1200 la dejaba en 600 jajajajajajajajajajjja

No, si lo jodido, no es subir, si no que luego baja, y abajo no hay una piscina de espuma, como en los entrenos.

Yo me atrevo, si la moto la pone otro, y la cabeza también la pone otro.

Vamos, que no me atrevo ;D

Atrás